Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Xeiss

#5219 Espías, básicamente esas cartas van al lado del contrario y le dan puntos a él a cambio de darte un efecto bueno a ti.

Dijkstra te deja a ti jugar las dos siguientes cartas en tu mazo, a cambio de al contrincante darle 4 puntos.

Lexor

mas que espia hay cartas leales (que juegas en tu lado) desleales (que juegas en el lado del oponente y como bien te han dicho esto se debe a que sus efectos son mejores que sus stats o son algo mas condicionaless pero con efectos interesantes que suelen ser motor de robo ) y leales/desleales que puedes jugarlas en ambos lados del tablero y que obviamente tienen efectos distintos

2
miguelaje
N

Gracias por las respuestas tts. SI hay actividad en el discord me meto y pregunto por ahí, así no spameo con preguntas de noob.

Krosita

#5218 a) Se lleva para combear con Lugos.
b) Se podria perfectamente.
c) Si, no deja de ser una carta gratis de 5.

Lluvia4D

#5219 Cada facción piensa que luego tiene varias subramas, igual nilfgaard de revelar cartas no te gusta, pero el de espias si. Mas o menos cada una tiene 3 estilos de juegos diferenciados.

Pregunta cualquier duda! por muy noob que sea xD, elegiste reinos del norte por las pechugas?

https://clips.twitch.tv/PeppySassyNightingaleFutureMan


1 respuesta
B

Si alguien sigue teniendo problemas de desconexiones prueben desactivar el overlay del gog lo desactive y no tuve mas problemas

2 respuestas
koyo

#5187 Pues si te digo la verdad ni lo sé, le echo un ojo al hilo (después del subreddit) por las mañanas cuando voy a la oficina, y nunca me da tiempo a leer todos los mensajes nuevos. Vuelvo a entrar para contestarte un mensaje de hace 2 horas y te estoy citando 3 páginas atrás... -.-"
Es genial ver que las sensaciones generales de la gente nueva son positivas.

Creo que un subforo en MV igual se queda grande, es posible que este sea el momento de mayor actividad junto a la salida final del juego, pero distribuir la carga en 2 o 3 hilos para diferentes objetivos igual si estaría bien (noticias/actualizaciones/torneos, dudas/preguntas, #hype, por ejemplo).

1
SleepingCat

Por fin mi segunda legendaria, a elegir entre Zoltan:Animal, Succubus o Dijkstra. Me quedo con el enano, me ha venido de perlas una neutral.

Lluvia4D

Voy a terminar de abrir los sobres antes de vuelva a explotar xD, ayer escogi el rey de los mendigos en aquella eleccion y no me ha gustado mucho.. es una carta que ademas a no ser que lleves catapultas o algo asi siempre va a servir para igualar fuerza, pero nunca para ganar.

Tendria que haber escogido espanto de M.

1 respuesta
N

#5226 La verdad es hay waifus a punta pala :shutup: Nah, de momento he jugado los enanos esos para pasar la primera facción de tutorial entera, ahora que juego contra Skellige pillaré reinos del Norte y así hasta que acabe para ir viendo mecánicas.

Pues yo sigo preguntando. ¿dónde veo mi barra de exp? Estoy jugando pero sigo en lvl 1 xD Y otra cosa, ¿las doradas son inmunes a todo? Es que he intentando subirme a la mano una y creo que la carta no ha hecho nada.

2 respuestas
Krosita

#5231 Las cosas doradas a no ser que especificamente lo ponga en X carta no se puede interactuar con ellas.

1
Dhoule

#5231 Solo ganas exp jugando contra otra gente.

1
JMMCai

#5227 ¿ qué es el overlay? Gracias

Lluvia4D

NR no voy a jugar a priori en un tiempo, M es la 3º que mas me gusta ahora mismo.. la otra es nueva y no se realmente merece la pena porque no la he visto en juego.

#5227 es la "ventana" de los amigos, chat.. tipo steam

3 foils en el sobre xD

1 2 respuestas
VROhN

#5235 Yo uso Jotunn en mi deck weather y mola bastante.

3
Memorex

#5235 Jotunn esta muy rota en weather, 6+(3x2)+3=15 por una silver.

1
Lluvia4D

El primer paso hacia el deck de los enanos xD

spoiler
1 respuesta
B

#1 Venga, méteme: | Katz | Katzeve |

Ragebar

Me acaba de salir mi primera dorada y no se cual elegir :S. No tengo ahora mismo ningun mazo favorito o con demasiadas cartas para enfocarme a el

3 respuestas
Lluvia4D

El sobre verde

B

#5240 Te diría Regis, es neutral. En todo caso, Priscilla no, no está demasiado bien ahora mismo xD

1 respuesta
boro_sjp

#5240 Ge'els es casi obligatoria en cada mazo monstruo, regis no se juega demasiado, priscila basura

1 respuesta
Krosita

Ge'els > Regis > Priscilla.

1 respuesta
SleepingCat

#5240 Ge'els es muy bueno en cualquier deck de Monstruos.

#5238 Buenas legendarias vas cogiendo.

1 2 respuestas
Krosita

Y a mi ayer me salio ya Ciri, la estaba echando de menos,

1
MetaELLADAN

#5205

Es muy mejorable, pero tampoco se por donde meterle mano gastando poco.

1 respuesta
Ragebar

#5242 #5243 #5244 #5245 muchas gracias, pues pillo Ge'els, imagino que ira bien para deck consume :\

miguelaje

una duda si compro barriles y de repente hacen wipe en la beta -sí se que es improbable pero no descartable según ellos mismos han dicho- ¿qué ocurre con todo eso que he comprado?

2 respuestas
Krosita

#5249 Que te los vuelven a dar.

Tema cerrado

Usuarios habituales