Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Si, hace unos dias cumplia 30k y ya va para 40k

Cada modelo tiene sus ventajas.. de todas formas siempre he leido que es dificil que den subforo.

boro_sjp

A mi me va perfecto en casual, alguien esta experimentando problemas o puedo darle a ranked? xD

CesarAG9

#5179 #5180 Gracias ¡¡ ahora si me ha quedado muy claro :)

Coil

Por dios que hagan la version movil ya, me ha dado un mini infalto cuando he visto la foto del movil. Cuando he leido el unoficial he llorado.

N

Me lo he instalado, a ver si consigo hacer la campaña.

2
Lluvia4D

The Chosen Juan por aqui :O

Es un tutorial rapido y luego desbloquear lideres viendo mecanicas poco a poco medio tedioso, la campaña campaña saldra con el fin de la beta xD.

http://www.oxenfurt.com/2017/05/adelanto-del-modo-campana-de-gwent.html

3 1 respuesta
CesarAG9

Ya sé que es especulación pura, pero mas o menos cuanto suele durar un periodo beta así?? porque en Hearthstone no recuerdo cuanto duró. La beta cerrada ha durado mas de 6 meses no??

1 respuesta
squa1o

zzZZZzzzZZ

MetaELLADAN

Por fin llegué a nivel 10. Me han puesto en rango 7 (solo juego NR).

1 respuesta
Lluvia4D

#5197 La beta cerrada empezó mas o menos por octubre y acabo este mes. Pero creo que la beta abierta durara bastante menos porque dijeron que la intención era lanzar el juego durante el verano.

N

#5196 Ah no lo sabía, lo he llamado campaña por decir algo xD PInta guay el que van a poner en el futuro. De momento no me entero de nada, así que no me viene mal jugar contra la IA.

Krosita

Al turron.

Y me la liaron con las Queensguards, fui a craftear ayer 3 premium (una con cada art) y salieron 2 de ellas iguales, he mandado ticket y ya me han dicho que es un error con las cartas con varias arts y que en algun momento piensan hacer refund.

1 respuesta
Mystee

El deck de SK de los arqueros alguien sabe que coño es? porque en teoría es el tier 1 pero sigo sin verlo xD

1 respuesta
NdY78

Acabo de llegar a casa. Se puede jugar ya o sigue yendo mal?

1 respuesta
SleepingCat

#5199 Bastante bien, la verdad, y que haya sido con NR lo hace incluso más notable xD. ¿Que tipo de deck usas, por cierto?

Sigue habiendo desconexiones, ¿no?

1 respuesta
Bishopk

A alguien le pasa que se le peta en el deckbuilder? estoy intentando hacerme un monster weather con caretaker que me tocó ayer y no hay manera :(, en guardar y salir del deck se peta.

1 2 respuestas
Xeiss

#5203 http://www.gwentdb.com/decks/18333-greyboxers-viking-metal-warriors Dices ese?

#5204 A mi se me cae cada rato, no puedo ni hacer barajas ahora mismo.

Mystee

Por cierto, en twitter ya han dicho que han solucionado los problemas

Krosita

Mentira cochina.

1 respuesta
SleepingCat

#5206 Igual a mi. Habrán resuelto el DDoS, pero hay algo más que anda mal.

JMMCai

#5209 será tu conexión y la mía

Mystee

La cuenta en español de Gwent lo ha dicho, que sea mentira ya no lo se

vulcano_pvp

#5206 Estoy igual

boro_sjp

Recomiendo que probeis este deck esta un poco roto y es divertido de jugar.

B

#5169 Jajaja menos mal, supongo que simplemente coincidió que no tuvieran clear skies xD.

Dhoule

Definitivamente, sigue habiendo problemas. A mí no para de sacarme al de unos 30 segundos del creador de barajas.

Tipik

Yo estoy jugando rankeds sin problemas

Lexor

#5202 por que llevas el que sale herido? no seria mejor el gaitero o un arquero para matar vacas? llevar a sigfreda con el fin de resucitar al juglar y rebufar a las queensguards te pareceria demasiado greedy?
ves a roach tan must como antes?
gracias por las respuestas! xd

1 1 respuesta
N

¿Qué significan las cartas que tienen un ojo arriba? Me ha salido una llamada Dijkstra sin aparentemente hacer nada yo ni mi oponente. Por cierto, vaya nombrecitos para los personajes y facciones, la mayoría son impronunciables y hace que no identifique ninguno xD Después de Geralt y Ciri la única con la que me quedo es Monstruos y Reinos del Norte, el resto como si no existieran.

3 respuestas
Dhoule

#5219 ¿Como Villentretenmerth, por ejemplo? xD

Las cartas que tienen un ojo arriba son "espías". Quien las juega, las pone en el lado del rival, sumando su fuerza a la fuerza total del rival. Naturalmente, esto conlleva sus ventajas para quien la juega. Pero eso ya depende según la carta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales