Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
boro_sjp

#5458 Con Emhyr estube jugando esto y la verda que tambien esta bastante fuerte ademas que es mas dinamico y divertido que Calveit.

B

#5460

1 respuesta
Rakhos

#5439 voy alternando entre 2 de NG, pero este es el principal.

basicamente es la base de jj con cambios que voy haciendo segun lo que me voy encontrando en frente y no puedo hacerle counter.

#5440 Bueno, a las malas son 200 retales que no vienen nada mal para craftear.

#5444 PD.- me too ;)

Creo que ahora me voy a crear algo para hacer counter a NG si es posible, que lo veo muy dificil con las cartas que tengo de momento.

Lluvia4D

Se piensa que esta jugando la ultima ronda.. xDD

4 1 respuesta
Mystee

Muchachos, algún queensguard deck en condiciones? que quiero variar y no jugar solo NG o enanos

Es que los que encuentro son de hace 5 dias o 6, y ya están anticuados xD

1 respuesta
Krosita

#5465 El de Swim es el que usa todo el mundo.

B

#5464 menudo pedazo de subnormal

1
Lluvia4D

#5462

1 respuesta
B

Pero por qué le seguís dando visibilidad? Os preguntabais hace poco como tiene tantos viewers, ahí lo tenéis xD

B

#5468

NSFW
2 1 respuesta
Krosita

Solo son tetas.

Glaed

#5470 Preguntare si mi deck sin doradas es bueno para que saqueis mas cosas asi...

1
B

recompensa de lvl 30, pERO CUANTO VICIO TIENE ESTE TIO?? No subi a lvl 30 ni en toda la closed beta xDD

1 respuesta
Pauuu

#5473 sabes quién es el de La Taberna de Damkallo de Youtube , se dedica al HS en team x6ctence, pues llego a rango 60 en beta y el Revenant a 41

B

#5429 Seguramente lo obviaron sin más. No queda bien que Triss salga en bolas y se le vean cicatrices o, dios no lo quiera, hagan que no salga en bolas. Sólo hay que ver las cartas coleccionables del TW1 xD Nah, yo creo que decidieron ignorarlo sin más.

1 respuesta
VROhN

Está jugando hasta mi abuela el mismo puto deck de Nilfgaard y lo peor es que está bastante roto, me está empezando a dar asco el meta :f5:

NdY78

#5475 Bueno, ignorarlo no lo ignoran por lo que te digo. Lambert le vacila a Geralt delante de Yennefer a propósito de las cicatrices.

Seguramente sí se las quitaron porque no quedaba bien o no querían explicar cómo se las quita. O simplemente creyeron que no hacía falta explicarlo por 4 mataos que además de leernos los libros nos acordábamos xd

1
Lluvia4D

Igual que cuando Queenguard y no ha pasado una semana desde el inicio de la beta abierta xD, seguramente en unos dias de vera otra cosa..

Contra enanos y queenguards tenian counter claros, ese NG asi de primeras no se me ocurre mucho, el pilar diria que son los que crecen por cada espia, puedes matarlos con el rayo, pero si usan la vaca antes o un emisario salen con mas de 7 str.

Quizas consume M le podria hacer counter comiendose los espias y las vacas, ademas de llevar igni.

1 1 respuesta
davidFIFA91

Yo por eso no me crafteo el mazo como un loco.
En 3 días ni se verá

pr0styl3

#5478 Yo ahora estoy usando NG por que me salió la especial que restaura a aliados y los buffa 3 str o restaura enemigos y los daña 3, aparte que también me salió Vilgefortz, entonces incluí la que se cheta con los espías y es un mazo bastante divertido y bueno, y eso que me faltan muchísimas cartas, por que voy con Geralt, el cuerno, Dudu, etc...

Lluvia4D

mi super enano!!

Al jugarla dice, por los melones de Melitere! wtf xD

1
N

No sé si está puesto ya.

3
JMMCai

Aqui os dejo mis monstruos. 9-2 en ranked, no he perdido ninguna contra NG, las derrotas una con ST ambush y contra SK de barquitos
http://imgur.com/x7Fv5mS

VictorAxl

Para qué sirve transmutar las cartas?

1 respuesta
Krosita

#5484 Hacerlas premium.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Me toca uno que pierde las 2 cartas de la mano porque estuvo todo el rato intentando buffar a la dorada con ellas xDD

2
VictorAxl

#5485 A premium os referís a que salga animación el la carta, no? Para hacerla bonita vamos

SleepingCat

Bueno, "resuelto" el problema con los puntos en ranked. Los puntos ganados más temprano desaparecieron, jugué otra partida y no hubo problema, rango 8 en 8 partidas xD.

Lluvia4D

wtf

Solo tenia a Shani y Henselt, resucita a uno, el que tiene armadura y saca el resto con henselt con esa str Oo

2 respuestas
Glaed

Stream on para los interesados queensguard 2k rating.

Tema cerrado

Usuarios habituales