Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Proobedu

Ahora plaga de NG, la verdad es que tiene cartas durisimas como tibbor o el que hace lock y te resetea, el doble lock, vale que estubiera en la mierda en la closed pero creo que se les ha ido de las manos.

1 respuesta
woodynho

NG estéticamente es brutal y posiblemente también la más divertida de jugar.

4
NdY78

#5551

#5551Proobedu:

el que hace lock y te resetea

Peter no hace lock, es como una Dimeritium bomb andante que hace 3 de daño base. Puedes poner Dimeritium Bomb en tu deck si quieres un sucedáneo de Peter Saar.

#5551Proobedu:

cartas durisimas como tibbor

Tibor son 25 str regalándole una bronce al rival que no sabes lo que puede ser. SK tiene a Hjalmar que también son 25 str matando a la plata que spawnea, SK tiene muchas formas de matarla. Monsters tiene al Kayran que si consume una bronce de 7 es un poco mejor que Tibor, pues en vez de darle al rival una carta, que nunca sabes lo que va a ser, te la quitas tú.

#5550 Joder... A ver si ahora va a empezar a actualizarse GwentTracker y va a ser mejor...

Octopene

#5549 en heartstone si te equivocas puedes volver atras, no lo veo tan grave poder arrepentirse y mas cuando es un error, la interfaz en ocasiones deja las cartas muy juntas y un simple arrastre involuntario te puede joder la partida.

Lluvia4D

Justo me salio ayer el nuevo monster nest.

Hay muchas cartas que siguen igual que en la beta cerrada de NG, las vacas, la brigada, tibor, los espias.. es el que jugaba yo con calveit cuando te pasaba todos los espias a tu tablero. Donde ha mejorado mucho NG es en las silvers, pero porque antes tambien era la ruina xD.

A mi me costaba especialmente consume M, porque se iba comiendo los espias como cantarella o los de bronce igual por ahi esta el counter, algo que se coma/dañe las vacas y algo tipo peter para resetear el str de la brigada.

pd: los foglets foil estan muy chulos.

A

Un juego que básicamente es combear siempre va a haber algo roto y casi siempre habra algo que le haga counter, yo es algo que ya comente en la beta va a haber menos variedad que en otros juegos.

B

Pues lo que comentan de que hay cartas que no te dejan ir atrás me ha pasado a mi con algunas. No son unidades que se bajan a mesa, además de que por ejem tu puedes clickar sobre una unidad y cancelar, al igual que los hechizos.

Pero sin embargo hay hechizos que no te dejan retroceder, a diferencia de la mayoría que si.

SleepingCat


:psyduck:

5 2 respuestas
Glaed

#5558 Eso como es de comun que se de en ese mazo? porque da miedo

1 respuesta
Lluvia4D
Krosita

#5559 En esa se han alineado los astros.

1
NdY78

Lo que estaría bien es que si pasas a tercera ronda con el cartel de "Has sido derrotado" todo el rato en pantalla y no veas más que el tablero de fondo borroso y de color rojo y tengas que jugar haciendo click derecho en las cartas para saber que coño son o tirar un frost con Vanhemmar escuchando los clicks de las cartas al pasar el cursor para saber cuando tienes seleccionado frost y que al cabo de 3 turnos te salga el mensaje de que pierdes por una inconsistencia en el servidor... Te dejase reconectar a la puta partida! :mad:

1 respuesta
Lluvia4D

#5562 Eso es que desbloqueaste el modo dificil xD.

3 respuestas
boro_sjp

#5558 Como te quito el nekker warrior para copiar los reaver?

3 respuestas
B

Puede que me equivoque pero esa partida tiene toda la pinta de ser entre dos amigos dándose las situaciones justamente necesarias para llegar a ese punto.

Rakhos

#5563 Eso me ha pasado a mi 3 veces ya, lo mas gracioso es que 2 de ellas las gané XD.
#5564 Yo me estaba preguntando lo mismo, que dichosa carta de RN o de neutral roba cartas del oponente...?

1 respuesta
NdY78

#5563 Jajaja, eso mismo me ha pasado. Pero yo sabía que podía hacer click derecho en mi mano para ver las cartas pero no me ha servido de nada porque me ha echado :_

NdY78

#5564 #5566 Círculo de invocación por ejemplo. Copia la última carta que haya jugado el rival de su mano.

Oops. Sorry doble post.

1 respuesta
KUNETE

#5563 A mi me pasó eso también el otro día, pero no caí en darle botón derecho a las cartas como NdY78, aun así conseguí ganar xD

SleepingCat

#5564 No es mío, la encontré por reddit xD
#5568 Por lo que leí fue exactamente eso lo que pasó, un Círculo de Invocación. Curioso lo que una carta "olvidada" puede desencadenar.

CesarAG9

Que decktracker se supone que es mejor? gwentup o GwentTracker ??

1 respuesta
Xeiss

#5571 Gwentup trae más funcionalidades, pero sobrecarga un poco de cosas la pantalla, el otro es más sencillo.

1 respuesta
CesarAG9

#5572 estoy probando el GwentTracker y me parece mas funcional y queda mejor en pantalla. No sé si será desde la nueva actu pero me gusta mas.

1 respuesta
Lluvia4D

Me esta gustando el deck xD

el final no es BM, es que aun no controlo bien jotun como funciona y queria probar. (yo uso gwentup y en el video se ve que no molesta)

2 2 respuestas
NdY78

#5574 Yo la cagué las 2 primeras veces que la usé. Por alguna extraña razón, me costaba leer bien la frase y seguía poniendo a Jotunn en la fila contraria de donde estaban las unidades enemigas xd

1 respuesta
Xeiss

#5573 #5574 Yo he probado los dos, y gwentup me parece bastante mejor, pero si que me cargaba un poco demasiado la pantalla de cosas.

Lluvia4D

#5575 La primera parte funciona como el sumergido, lo pones en la linea donde quieras mover al rival. Pero la 2º parte que dice 3 enemigos de la linea adyacente ahi no lo termino de entender xD siempre termino arrastrando solo a 1.

Sera 1 que eligas y luego 1 por cada lado, esos 3.

Y lo de linea adyacente no se si por ejemplo lo quieres mover a meele puedes elegir los de siege.

3 respuestas
JuanBer

Que baraja recomendáis contra Monstruos?

En los desafios, solo me queda ganar al último de Monstruos pero no hay manera...

1 respuesta
Lluvia4D

#5578 El unico que da algo de problemas es Dagon, que tienes que llevar algo mas de limpiar climas como clear skyes o el respectivo de la clase como los grifos de monstruo.

Todos los desafios se pueden pasar con los decks basicos, uno preparado siempre ira mejor, pero si se te atasca mucho alguno es a veces porque fallas cuando pasar ronda o no aprovechas la ventaja de cartas o cosas del tutorial.

Yo por ejemplo me pase practicamente todo con el deck basico de monstruos.

1
Roceanu

#5577 Lo que hace Jotunn es que si tienes tres enemigos en una fila, puedes moverlos a la fila que tú quieres (básicamente, donde tú te pongas) porque puedes mover a tres enemigos ADYACENTES. O sea, que pones el cursor en el enemigo del medio y mueves a los tres a la vez.

El mazo ése de la escarcha es el único que me está dando buen resultado de verdad... también ayuda que me tocó en su momento la carta de Frío blanco y la de Aeromancia... que ayuda bastante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales