Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Xeiss

#5577 Jotun funciona eligiendo una unidad del lado del oponente de una fila que no sea la contraria a la que que pones el Jotun, y arrastra a esa unidad y a las adyacentes a ella.

Si yo coloco el Jotun en melee, puedo arrastrar una criatura de ranged o siege que elija, y sus adyacentes.

Lluvia4D

Vale, es un sumergido rocoso entonces xD, gracias por la ayuda o//

Ando estos dias probando todas las facciones, sin mirar decks de otras personas, probando en casual mientras subo a lvl 10 y de momento el que mas me ha gustado es M y NG aunque solo he podido probar el de espias y climas, me falta revelar, consumir...

Creo que el mas aburrido de jugar sera SK.

NR tiene potencial para sacar algo divertido/viable y de ST lo que hay ahora mismo tanto enanos como mulligan me parecen simplones en la ejecucion o ir tirando enanos para buffarlos y aprovechar la resitencia o hacer mulligan sin mas para activar los efectos.

NdY78

#5577 No no. Van a parar a la misma línea donde pongas a Jotunn pero en el lado del rival. Y sí, son 3 adyacentes, seleccionas a 1 y arrastra a ese y a los que tenga a ambos lados. Pero también puedes tarjetear a una dorada, con lo cual arrastrarías las 2 adyacentes a la dorada, por si en vez de arrastrar 3 te interesa arrastrar 1 o 2 en concreto.

Pongamos que tienes GIgni y el rival tiene el tablero así:

asedio: 8-8
rango: 11-[5]-10

Así puedes tirar GIgni en la línea de rango y quemarle 11 str y Jotunn donde sea para hacer 4 de daño (4+11+6+4=25). O puedes tirar Jotunn en tu línea de asedio apuntando a la dorada de 5 y hacer 4 de daño y luego un GIgni en asedio de 16 (6+4+4+16=30) O puedes tirar Jotunn apuntando al 10 y marcará la dorada de 5, el 10 y nada. Al arrastrarlo le hace 2 de daño y se queda en 8 y luego un GIgni en asedio de 24 (6+2+4+24=36)

1
davidFIFA91

Chavales, tengo 800 telas. Que es mejor 4 platas o 1 dorada?

Da igual me he hecho a ciri que no la tenia.

2 respuestas
NdY78

#5584 Es que es una pregunta muy ambigua. Depende de las 4 platas y la dorada. Pero Ciri es un valor seguro en cualquier deck.

1 respuesta
davidFIFA91

#5585 Da igual porque soy idiota la he creado le he dado del tirón a transmutar y sin querer le he dado a quemar.
Asi que mucho mejor ni una ni otra

facepalm

Octopene

pasar turno y perder la partida por esta carta y quedarsete cara de O_o

3 4 respuestas
B

#5584 Para otra vez... creo que depende de las prisas que tengas. Incluir 4 platas en una baraja va a mejorar tu mazo muchísimo más que una dorada pero es más probable obtenerlas en los barriles así que a la larga es menos rentable.

Al fin nivel 10, me ha tocado Auckes que aunque no juego NG al menos es una buena carta. Me han puesto en rango 6 con 823 puntos y de los barriles no me ha salido una puta mierda, solo comunes y raras. Esta primera semana ha sido probablemente la semana en la que más barriles vaya a abrir en todo el tiempo que juegue a Gwent y me han tocado 0 legendarias en bastantes más de 20 barriles. Empezamos bien...

Drovix

Abrí yo mas de 200 imaginate, me duro un fin de semana xD

Emirgaster

#5587 Me ha pasado hoy a mi,la primera vez que la he visto y no me ha dado por leer la descripción hasta terminar el turno,my bad xDDD

Drovix

#5587 De mis cartas preferidas, hasta la ilustración es perfecta.

Roceanu

Me la echaron hace un rato en una partida y me encantó devorarla con una ekkimara cuando ya estaba crecidita...

1 respuesta
Lluvia4D

#5592 Te parecerá bonito y mas con ese avatar.. traidor del imperio.

1 respuesta
Roceanu

#5593 Yo que era el hater número uno de los monstruos y ahora soy su más ferviente usuario... el wipe me transformó.

G

He leído por ahi que monsters es la peor facción despues de NR pero yo la veo bastante fuerte, quizás solo por detrás de NG bien jugado

XIvongola

Bueno ya soy 10 al fin, me han puesto en rango 6 supongo que será lo normal y en los sobres me han dado a Aglais y un par de épicas mas de ST, así que por saber si hay algún mazo decente porque de los que he visto van todos de enanos a full xD

2 respuestas
SleepingCat

#5587 A mi me la jugaron hace unos días. Le tiré Decoy y empecé la segunda ronda con una carta de 19 de fuerza, se rindió instantáneamente xD.

#5596 El arquetipo Spell'Tael puede llevar a Aglaïs, ¿cuales son las épicas que tienes?

1 respuesta
Xeiss

#5596 Aglais es bastante mala ahora mismo, no se ve en ningun deck.

Lluvia4D

Es que paso de resucitar algo util de tu cementerio a algo "random" del cementerio rival, por random me refiero que contra un deck de enanos resucitar por ejemplo las potis de mas str pues..

En cambio guardian de M al resucitar una unidad, puedes resucitar una Queenguard buffada, los magos que se estan llevando mucho ahora, los que tienen clear y otros spells a elegir o cualquier otra unidad que necesites en ese momento aun siendo del cementerio rival es mucho mas viable.

Pero de todas formas ST de spells yo creo que es el deck que sera tier 1 dentro de la faccion cuando den con la clave, no con el actual de 3 unidades si no algo mas control - tempo, con ambush, climas..

1 respuesta
SleepingCat

Tengo para elegir entre Iorveth, Dandelion o Cerys... ¿Queensguard sigue estando bien?

2 respuestas
TheJoy

Yo he comenzado a jugar hace poco porque quería esperarme al wipe de la beta, y con las legendarias que me han tocado en los kegs subiendo a nivel 10 (la mayoría de M) me he montado este mazo:

https://gyazo.com/4c0dcdf082434fe9a70449d13fe301c4

He subido del rango 6 en el que me pusieron al principio al rango 12 en apenas 3 días bastante fácil. M es una facción bastante buena contra el meta de NG y SK de ahora, lo único contra lo que sufro es contra ST de climas (que pesadilla de deck).

Tengo telas ahora para craftearme una legendaria, me recomendais a Ciri teniendo en cuenta que quiero jugar M y NG en cuanto tenga doradas ?

Luego tampoco estoy seguro de si cambiar a las moiras por otras plateadas como la demonibestia que lockea o Jotun para tener un poco mas de versatilidad en el deck.

Para un futuro que arquetipo de M veis con mas posibilidades de establecerse, M climas o M consume ? M climas lo veo bastante fuerte pero si el mazo de ST climas empieza a subir y la gente empieza a meter mas clear skyes en sus decks a lo mejor el M consume empieza a verse mas.

1 2 respuestas
Xeiss

#5599 Yo creo que el deck de spells es muy muy bueno, de hecho es lo próximo que voy a probar.

#5600 Si, sigue siendo viable, y es muy buena.

1
XIvongola

#5597 Ida Aeman, Toruviel, Aelirenn, Ciaran, Yaevinn y Barclay Es.

1 respuesta
Lluvia4D

#5600 Las Queenguards te aburres al rato.. tu lealtad a ST dura toda la vida.

#5601 Yo creo que consume es el que sera tier 1 dentro de M, tiene bastante potencial pero aun no se ha visto mucho, yo lo he visto con villen, el dragon que tira doble scorch, usando el lider para comerse las unidades mas altas y asi hacer doble scorch al rival, aparte de el espejo que intercambia str con los huevos de las arpias. Es bastante divertido.

Podrias haber jugado aun con el wipe.. ahora no es solo empezar con 0 sobres respecto los de la beta cerrada que algunos empezamos con 50-60~ si no tambien en la experencia a la hora de jugar, que craftear..

1 respuesta
SleepingCat

#5601 Tu mazo lo veo bastante potente, y es cierto lo que dices que va bien contra NG; uno muy parecido me ha dado mi primera derrota. Las moiras yo no las quitaría por nada del mundo, son buenísimas y si las juegas en la tercera ronda es muy difícil superar el valor que ponen en juego. Ciri en M no destaca, pero es una de esas cartas que juegues lo que juegues vas a sacarle partido. Si crees que necesitas un lock, entonces sí deberías cambiar a Cleaver por la plateada de la facción, pero creo que hay mejores opciones.

Sobre el panorama de M como facción, yo pienso que consume está bastante bien, pero con el furor de los climas está pasando desapercibido. Ojo, el consume girando alrededor de las arpías, porque los nekkers son bastante meh.

#5603 Tienes de sobra para armarte un deck y experimentar a placer. Ida en particular es muy buena y se juega en prácticamente todos los arquetipos de la facción.

#5604 Mira que quería pillar a Iorveth, pero no le encuentro sentido a su habilidad. ¿Hay alguna manera de moverle unidades al adversario? Quizás me aburra con la QG, pero al menos probaré algo nuevo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#5605 Eso estaba pensando, hay una carta creo de ST la silver, pero no se si hay mas..


NG con ciri dash, tenia ganas de ver esta variante, aparte es un jugador "bueno", ya los videos de merchant ni los abro la verdad.

1 1 respuesta
woodynho

12-2 con NG, lo dicho, para mí la mejor facción (estéticamente y la más divertida).

Edito: no se subir bien las fotos :( :f5: :f5: :f5:

Roceanu

Yo ya llegué al nivel 10... me dieron rango 6 y 4 barriles. En los que no me tocó NADA... bronce, bronce y más bronce de cartas repetidas.

Sigo teniendo un "tic" muy malo de usar Scoiatael tanto de intentar tirar siempre la segunda ronda intentando que el rival gaste cartas para luego llegar con ventaja a la tercera... pero claro, ahora no lo consigo.

Y me siguen faltando doradas de Scoiatael, Nilfgaard y Skellige (de Reinos del Norte sólo Keira) y sigo con las doradas de los mazos iniciales... así que es difícil tirarme por alguno de esos mazos aunque me encantaría.

woodynho

Hoy he metido dinero al juego (20 euros que son 15 barriles, en parte porque lo merece la empresa y también porque me vienen bien unas cuantas cartas más xD).

Total que de esos 15 barriles más 4 ya tenía, me han salido 3 doradas. Yennefer, Rainfarn y Menno. De momento estoy teniendo mucha más suerte que en HS, donde se ve que bajaron el drop de legendarias por los suelos.

2 respuestas
Bishopk

#5609 Totalmente de acuerdo, a partir de mafias de gadzetan fue bestial, abrir 40 sobres y no ver ninguna legendaria, valiente basura de juego.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales