Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

#6268 Tambien es verdad, todo depende de lo que busques, si valor mas adelante o rapido como tu dices.

Aun asi personalmente yo es lo que cogeria del keg.

Lubeaz

#5981 Sí, encantado!

1 respuesta
Eslas

Chicos he estado mirando por ahi decks para hacerme y creo que voy a hacerme algo asi

, de las legendarias que vienen ahi solo tengo Ragh nar rog, tengo además geralt igni, Avallac y renovar, cuales meteriais?

3 respuestas
B

#6272 Ánimo! Creo que eres el único canal en español dedicado al juego ;)

2 1 respuesta
VROhN

#6273 Geralt: Igni y renovar las metería sin dudar, y luego ya la que más te guste.

Si no tienes ninguna gold buena para el cuarto slot mete Decreto Real, así haces deck thinning y puedes elegir la gold que más te haga falta en ese momento.

1
Glaed

#6273 Ya le dije a otro usuario anteiormente pero te comento lo mismo, ese mazo actualmente no esta muy fuerte. Digamos que esta desactualizado, yo personalmente no te lo recomiendo, estaba en 2k elo gracias a el pero en cuanto cambio el meta sufri muchisimo para mantenerme. Fue cambiar de mazo y volver a subir a 2.3k facil.

1 respuesta
Eslas

#6276 y con que estas jugando ahora? yo estoy ahora mismo en rango 7

1 respuesta
Lluvia4D

Yo esperaría a mañana antes de crear nada.

1 respuesta
Eslas

#6278 y eso? porque? hay parche o algo?

1 respuesta
Lubeaz

#6273 En la misma página, por lo que veo, tienes una versión barata del mismo. Swim es famoso por montar barajas, así que tendría muy en cuenta él porque decide poner esas Legendarias. De todas formas, cómo dice mi madre: Un Igni a tiempo y les quita la tontería

Jajaja Creo que Armiño no iría mal en el mazo, para quitarte alguna extra que puedas resucitar. Avalach la tengo y aún no la he usado, me da rollo eso de darle dos cartas al contrario, pero imagino que bien jugada tiene sus ventajas.

Yo pondría RNR ya que la tienes, Igni porque sí...quizás Triss y Armiño o Triss y ¿ Geralt como un posible finisher? Decreto Real no me mola para las Oro que hay, la verdad

1 respuesta
Lubeaz

#6274 ¡Yeah! Gracias tío!

Krosita

#6279 Hay podcast con los devs, asi que seguramente en 1-2 semanas haya parche.

1
Eslas

#6280 voy a curiosearlo y me montare algo con lo que tenga y aver que tal

1 respuesta
squa1o

Cuando el enemigo juega tibor en ultima ronda y tienes que hacer surrender :cry:

1 1 respuesta
Krosita

#6284 Te ha costado xd

Guia del mejor deck ahora mismo imo.

1 2 respuestas
squa1o

#6285 :_) calla calla :ninjaedit:

boro_sjp

Como ha estado el meta por los rangos altos hoy gente, que apenas he podido jugar, a salido algo nuevo? mucho weather o como va la cosa

1 respuesta
Krosita

#6287 Swim no ha inventado ningun deck nuevo asi que sigue siendo mas o menos lo mismo de ayer, NG, Morkvarg SK, un poco de Monsters y un poco de spells.

1
Lluvia4D

#6283 Estaba dos paginas atras el anuncio de los de los devs xD, de todas formas todo lo "importante" como eso se pone en el grupo para la gente que no pueda leer todo entre otras cosas.

1 respuesta
B

No he mirado al subir al nivel 10 y ahora no se que carta me ha tocado, alguna forma?

1 respuesta
Zentakki

#6290 en coleccion filtra por "nuevas"

que pillo?

1 respuesta
Lluvia4D

#6291 Yo diria que el rey a no ser que juegues M de climas.

Viendo ahora margarita "restablece a una unidad" lo entiendo, pero activa su bloqueo..


Por sobres justamente me ha salido todo menos

oro: RNR
silver: roach
bronce: golems

Asi que quizas me haga los golems y el resto lo adapto.

1 respuesta
B

El ragnaroor o como se escriba está rotisimo la clave es intentar baitear las cartas de limpiar filas y luego soltarlo está demasiado crashed, lo de swim hay mucha gente que juega a todo lo que hace pero meh no todo lo q hace es oro yo creo que como constructor de decks si es muy bueno pero como jugador meh no me impresiona , mejor lifecoach o garunah

SleepingCat

#6201 Nah, estoy jugando un deck de movimiento, intentando que funcione xD. Ahí si Zoltan es clave.

1 respuesta
B

#6292 Viendo ahora margarita "restablece a una unidad" lo entiendo, pero activa su bloqueo

Esto si no me equivoco es que está regular traducido, con la plateada de ST pasa igual, pone mueve y activa su bloqueo.

Pero lo que haces es mover una carta y activar la habilidad de bloquear de la propia carta

1 respuesta
Eslas

#6289 pff lo siento es que cada vez conecto al foro +100 mensajes en el hilo y muchas veces paso de leer todo jaja
en que grupo?

1 respuesta
Lluvia4D

#6296 No pasa nada, precisamente lo digo por si te conectas poco que no te vuelva a pasar, a mi no me importa que la gente pregunte xD, pero si no digo lo de esperarse igual te crafteas algo sin saber eso.

Esta justo pinchando la imagen de la cabecera donde sale a medias ST y M.

1 respuesta
Drovix

#6294 A ok, entonces sigue por hay xD

Perkele

Se me acaba de quedar bug el juego en ronda ganada y no desaparecia el puto cartel y la pantalla oscura, he tenido que hacer concede porque era injugable, gg

Lluvia4D

#6295 Tienes razon.

Me la han jugado varias veces pero sigo sin enterarme bien la verdad xD, es raro ver a un ST y mas que lleve esa.

Mueve una unidad rival a la fila que tu quieras y le hace lock no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales