Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
VROhN

No es sólo en Gwent, anunciaron en el e3 el crossplay entre todas las versiones de Minecraft excepto la de ps4 por la misma razón, sony no quiere cross-play en sus juegos. Según ellos, y cito textualmente "es para proteger a los niños" :palm:

1 1 respuesta
SleepingCat

#7823 Mi relación con GW2 es como la tuya con Iorveth; lo juego un tiempo, lo elimino y lo vuelvo a jugar :psyduck:


Si me crafteo 8 cartas puedo hacerme un par de decks de NR aparentemente top (el de máquinas y el de RHunters+Rain) pero quiero esperar al menos un día más...¡ahhhhh la tentación!

1 respuesta
B

Contra que se estaba enfrentando más lifecoach cuando a llegado a rank 1?

1 respuesta
SleepingCat

#7833 Estoy casi seguro que contra Panda y su SK.

2
Lluvia4D

#7831 No sabia lo de los niños xD, es que los primeros dias mucha gente ponia cosas contra CDPR por no tener cross-play en ps4, cuando ya se decia que no era cosa de ellos.

#7832 Ahora con la exp quizas mejora xD, para mi el juego le falta algo.. quizas tambien porque nunca he estado en una guild buena, pero tambien echo de menos mas varidad de skills despues de jugar X meses con las mismas armas se me vuelve aburridisimo, mejor pvp.. pero bueno tambien tiene cosas muy buenas, es un juego con luces y sombras.


Creo que me voy a craftear este deck, no se si durara mucho que sea tan fuerte, pero como ya dije ando cansado de jugar decks basicos por ahorrar xD

Al menos todo menos la sucubus y geels, las 2 neutrales las puedo usar en otros decks.. aun asi me sobran muchas telas, igual subo mas facil y ademas se me hara mas ameno el tier 2. Es el deck de JJ que anda ahora dentro del top 5 global con dos cuentas creo, la de Lifecoach y la de el.

1 3 respuestas
B

#7835 yo al final me lo he acabado haciendo junto al de máquinas de swim, más que nada porque muchas cartas de Monster por ejem, las caras, te sirven para otros decks no sólo este.

Así que toca rushear elo.

Pd: si el tema de los nerf sigue así, tenemos decks gratis cada mes y pico xD

1 respuesta
VROhN

El deck de máquinas de NR es un puto counter para los osos de SK. Cuando me sale uno se me hace jodidísimo por no decir imposible ganarles.

Lluvia4D

#7836 Yo por eso me creare todas menos las oros que no son neutrales xD porque sucubo me parece situacional y que luego igual se jugara con borkh, geels igual se cambia también, pero ya con esa base te puedes hacer muchos mas decks de M como dices.

Lo ideal ahora yo creo que es no romper automáticamente las repetidas, cuando anucien mas cambios igual tienes x5 o x8 de X carta que esta nerfeada y pillaras muchas telas, ademas de coger siempre la version foil para los polvos que es el recurso mas dificil de conseguir, basicamente CDPR nos ha regalado un porron de telas para hacer los decks que queramos en la beta abierta.

Y en la cerrada muchos barriles por jugar. Me se de gente que no juega ni la cerrada ni la abierta porque sigue siendo "beta" y solo juegan versiones finales xD, luego diran que porque todo el mundo tiene decks completos. Como la gente que recién empezó la abierta y vio los sobres que nos dieron.

1 2 respuestas
SleepingCat
#7838Lluvia4D:

Y en la cerrada muchos barriles por jugar. Me se de gente que no juega ni la cerrada ni la abierta porque sigue siendo "beta" y solo juegan versiones finales xD, luego diran que porque todo el mundo tiene decks completos.

Y algunos dirán que es un P2W :psyduck:

2
woodynho

Qué está más fuerte para vosotros, SK o NR?

Drovix

Solamente con el trabajo que hace CDPR escuchando a los usuarios merecen cada euro invertido. Nunca e visto nada igual, por muchos parches que hagan siempre será bueno el cambio y la base de usuarios/fans saben muy bien lo que quieren y CDPR si siguen siendo fieles a su estilo y agradecen el apoyo de la comunidad ayudándolos a crear un juego mítico pues merecerá siempre la pena invertir en ello.

Todo en esta vida es P2W para el 90% de la población, si eres del 10% de los restantes eres afortunado, y punto pelota xD

1
sefirus

#7835 yo también me voy a crear ese visto que es de lo mejorcito para M

VictorAxl

Yo estoy con el de consume también y bastante bien por el momento

squa1o


Puto borkh que fuerte me parece, y eso que no lo había probado pre-nerf. Foto justo antes de usar el lacerate del water hag en su primera línea. Instaconcede y ni me da GG xDD

#7838 no veo yo un consume con borkh, son anti-sinergía total :psyduck:

1 respuesta
miguelaje

Lo qu edebería sacar el juego completo de pago, este tipo de juego en f2p es un sacacuartos que o le metes pasta o mas horas que un reloj y la mitad de las partidas son contra gente que o mete más dinero que tu, o le echa más horas y tiene más cartas, pero no que sean mejores en realidad

1 respuesta
Lluvia4D

#7844 Con el lider te comes tus unidades mas altas y las guardas en forma de oro, hay algun deck por ahi.

1 1 respuesta
G

#7845 este debe de ser el juego de cartas mas generoso con la gente f2p que he jugado y mira que he probado muchos. Por esa parte no te puedes quejar.

1 respuesta
squa1o

La reward de rank 15 son 300 polvitos riquísimos, si alguno está cerca que le de fuerte antes de que pasen los 5 días.

sefirus

#7846 tienes algun video por hay del M consume? http://www.gwentdb.com/decks/21369-top-1-lifecoach-jj-consume-monster-updated

1 respuesta
Krosita

#7849 Tienes el canal de LC y JJ xd

1 respuesta
sefirus

#7850 edito, ya lo vi en twich

HooP

Hola amigos:

Juego casual monster weather

2 respuestas
SleepingCat

#7852 Cualquiera menos Vabjorn. Ahora mismo se está viendo al Bloody Baron más que a Schirrú, pero a saber qué pasará en unos días.

G

#7852 Vabjorn me parece malisima
Schirru, meh aunque es usable
El Baron esta mejor ahora con el buff pero no es gran cosa tampoco , esta bien constra Monsters de niebla porque cada vez que mueren los boiras se bufea y acabas sacando un baron de 20 o mas pero contra otros mazos es totalmente inutil como contra mazos de hechizos.

La verdad que no son muy buenas ninguna, pillaria el baron o schirru

Drovix

Antes nadie quería a Monsters y ahora lo quiere jugar todo dios jaja

Esas configuraciones ya las jugaba yo antes del parche y sin ver a ningún Swim ni hostias. Es que tampoco es muy difícil llegar a esas conclusiones xD

Por cierto, seguro que Vabjorn es mala? Lo digo por que en un deck de Skellige con osos, arqueros, etc... meterlo puede ser determinante, su efecto es cada turno, o lo mata el adversario o mierda. Contra monsters de boiras y demás es el risión.

1 respuesta
G

#7855 claro, las cartas con sinergia de consume son limitadisimas , si te quieres montar un mazo consume sin saber nada acabarias llegando a lo mismo que esos "pros" por cojones.

1 respuesta
Drovix

#7856 Perdona, yo nunca e dicho que no sabía nada. Evidentemente algo sé pero no soy un pro.

Lo que quería decir es que a veces nos flipamos mucho viendo a fulanito y a menganito y sus configuraciones no son algoritmos metafísicos.

1 respuesta
G

#7857 Pero si te estaba dando la razón , que es facil llegar al mismo mazo que lifecoach porque hay pocas cartas de consume. De todas formas es normal que mucha gente copie los mazos , no todo el mundo tiene todas las cartas para ir probando cosas y copian lo que ven que es efectivo.

1
Lluvia4D

Para los "nuevos".

Roceanu

#7835 ¿Y no puede ser mejor, en vez de las tres arachas pequeñas del medio, meter algúnn guerrero nekker para multiplicar los nekkers? Y un ghul o una ekkimara tampoco viene mal.

No sé, igual ese deck tal cual funciona de la hostia... pero se me ocurre eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales