Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Zentakki

#7860 el mismo lo pone en la guia, que aun esta probando cosas, yo vi la misma baraja sin los arachas como dices tu, pero supongo que al final le ha gustado mas asi.

Lo que no se que hacer es contra los climas, me veo que me hacen mucho daño, he metido la bruja del agua y amanecer a ver si mejora la cosa, será que estoy aun en rango muy bajo (6) y la gente juega climas.

B

Lluvia si te haces ese deck hazte a geels que es muy buena ,la veo de las mejores de monstruos

1 1 respuesta
Galdor

Yo también tengo ese deck de M en mente, más que nada porque ya tengo a Ge'els y una moira, también al Guardían que la veo una buena carta y la usaría, teniendo así ya 2 de las 4 legendarias y 1 de las 6 epicas. Sería el mazo efectivo que menos me costaría hacer.

Pero por si acaso voy a esperar un poco a ver, también me gustaría un mazo de SK pero sería más caro.

Yo he roto todo lo que ha sido nerfeado y se que no lo voy a usar de aquí a poco tiempo, ya tendré tiempo de que me vuelva a salir. Voy a intentar maximizar lo mejor posible las telas. Todo lo que no ha sido nerfeado aunque tenga x10 no lo voy a romper, voy a hacer como si no estuviera ahí.

miguelaje

#7847 sí sí es cierto pero que podían sacar una versión premium o season pass de pago o algo y tener todas las cartas hay gente como yo con poco tiempo que no puedo echar mil partidas para subir ni gastarme una fortuna

Lluvia4D

#7862 de momento estoy probando una frost casi completa, que llevo desde el principio de la abierta jugandolo a medias y ahora es un cambio radical xD.

1
davidFIFA91

Alguien puede aclarar porque a veces al consumir por ejemplo huevos de arpía se invoca solo otro nekker?

2 respuestas
B

#7866 Joder, a mí también me pasó eso hoy aunque no supe por qué. Acabó una ronda, mi rival con un Nekker en mesa y al empezar la siguiente tenía dos! ¿Bugazo?

Lluvia4D

#7866 Eso lo explico alguien de aqui, no se si fue el pescado xD, las arpias del huevo tienen la habilidad de activar el "sueño mortal". si pones un huevo al lado del nekker saldran 2 porque activa la habilidad del nekker.

2 1 respuesta
davidFIFA91

#7868 omg que rebuscado

ty jefe

Lo de SK es ridículo de verdad...

1
woodynho

LOL, Lemonade top 18 y yo estoy con un win rate 44% teniendo la misma baraja.

2 respuestas
boro_sjp

#7870 Tienes que tener en cuenta que no se juega el mismo meta en el top 300 mas o menos que en rango 14 15, a el le puede ir bien por que aparte de jugarlo bien tendrá un meta enfrente diferente al tuyo, no se si me explico xD

En resumen que en los top se juegan cosas diferentes.

B

Claro lo que dice boro es cierto puede que un deck que en top 300 vaya bien en rangos más bajos vaya mal no siempre más es más , no se si me explico xD yo voy a intentar un deck de consumir con nekkers warriors , me parece que ahora hay bastantes maneras de sacar los nekkers del deck como en su tiempo era la especial esa que clonaba nekkers y para la última ronda unos buenos nekkers puede estar bien

Lluvia4D

#7870 Aparte el deck de Spell ST en cierta medida es complejo de jugar y penaliza mucho los fallos.

woodynho

Holy shit xD

Glaed

Me esta gustando como se quedo el meta ahora mismo, bien por los desarrolladores.
M viable, SK viable, NR viable, NG viable, falta un poco mas a ST(siendo spell viable)

Krosita

Yo todavia no he jugado una partida porque no tengo decks hechos ni se que hacerme :psyduck:

1 respuesta
sefirus

yo me hice el M consume dejando 3.5k de tela y encantado, no se lo piensen y crear algo y no se vuelvan locos con ahorrar, ya luego si nerfean otra cosa volvere a ver fiesta de telas xD

1 respuesta
Glaed

#7876 Tu haz de todo, yo lo que me apetece me lo hago sin mirar las telas, te aseguro que tienes para hacerte lo que te de la gana y mas :psyduck:

#7877 Me leiste la mente xD

1 respuesta
Krosita

#7878 Si por telas no es, tengo 20K, simplemente no me gusta hacerme decks antes de que se asienten los metas pero creo que hare uno de Consume para volver a lo mismo que en la closed.

1 respuesta
KUNETE

#7879 Yo tengo cerca de 7K y me lo estoy pensando también. Pero si tuviese tus 20K ya habrían volado casi la mitad en varios mazos seguramente, o por lo menos en unas cuantas legendarias XD

boro_sjp

Tengo tantos decks que ahora mismo funcionan bien que no se ni que jugar, voy cambiando como loco de uno a otro y aun así me mantengo en el top 500, buenas señal de que ahora esta todo mas o menos balanced exceptuando ST que se queda un poco atras.

Viva las telas gratis! :shutup: :shutup:

VictorAxl

Entre Granizada de merigold, draig bon-dhu y Jotunn que pillo?
Estoy jugando consume

edit: ha caído Jotunn

G

que mazos de NR veis mas viables? he probado algunas cosas pero no me acaban de funcionar del todo bien tengo winrates bastante mediocres comparado con monstruos.

1 respuesta
miguelaje

me cepille todas las facciones para hacerme una de enanos y ahora me arrepiento, aun no tengo mucho rank, 10. Ando dando vueltas si crear una cuenta nueva aunque en esta ya meti 50 napos peros recuperar todo lo borrado especialmente los líderes se me hace muy cuesta arriba. No hice caso a quienes me decían que no lo sborrara, aprended de la experiencia ;(

Uno de los problemas que he tenido centrándome desde el minuto uno sólo en un mazo es que desconozco los otros por lo que se me hace muy difícil preveer y contrarrestar, creo que al empezar es crítico jugar variado para conocer en general todo e ir centrándose poco a poco en uno

3 respuestas
B

#7884 Si borraste absolutamente todo de las otras facciones yo me crearía otra cuenta o trataría de seguir jugando enanos y ir viendo cual facción te gusta mas para tratar de craftearla de primera

Galdor

#7884 Menudo locuelo estás hecho, vas a pasar una temporada de "sequía" XD.

Como curiosidad rolera... me parece un desproposito que las moiras sean 8+6+6 y Vesemir, Eskel y Lambert 7+5+5.

2 respuestas
Xeiss

#7886 Eso es simplemente porque al ser los brujos neutrales, no tendría sentido que las crones fueran peores siendo exclusivas de M.

Proobedu

Como veis Skellige mas barcos o mas queensguard?

1 respuesta
G

#7888 tu mete osos, todos los que puedas

Lluvia4D

#7884 es que eso es una locura xD como vas a a sacrificar todo para hacerte un deck que ni siquiera es el mejor y tiene muchos counters.

Haciendo como todos tendrías telas para muchos decks.. Pero bueno ya no se puede haber nada, la próxima vez es mejor preguntar por aquí ese tipo de cosas.

No se me ocurren muchas cosas, o meter más dinero o ir haciendo el tier 2 a diario y aprovechar la próxima oleada de cambios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales