Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
woodynho

#7950 pasa deck xD

1 respuesta
Lluvia4D

#7937 Basicamente es que puedes transformar los polvos meteorio en telas si hay alguna carta nerfeada, tener mas cartas a consta de tener menos foils.


Para los osos igual llevar unos rayos esta bien, aunque los puede resucitar.

m4d4f4k4

aunque soy lvl bajo. El que mas por culo me esta dando es arpias con huevos como no me salga conflagracion y el de las maquinas de asedio. Menudo tostones de barajas..

De momento soy un puro noob pero esos me dan birria seguir jugando ><

SleepingCat

#7946 Espérate que nerfeen a los osos y la gente se dará cuenta de eso xD. Sí, son más vulnerables que los osos, pero también hacen más daño instantáneo.

Yo a los osos los volvería a poner en 5 o los haría Doomed (que no se puedan revivir. De hecho, creo que esa sería la mejor opción). Eso sí, 7 partidas con SK hoy y no he ganado una sola gracias a ellos, de hecho el oso que más valor tuvo me lo robó mi oponente xD.

Tonteando me he dado cuenta que los Light Longship activan la habilidad de los Raging Berzerkers. Algún día ese combo de pondrá de moda.

davidFIFA91

#7951 http://www.gwentdb.com/decks/21349-greyboxers-gamebuster-boats-new

De legendarias renew, lugos, hjalmar y el barco

1 respuesta
woodynho

#7955 lo ves más fuerte que NR de máquinas?

1 respuesta
davidFIFA91

#7956 le he ganado a 4 o asi y habré perdido con 1 como mucho, con el bicho que cura le remontas el daño que te ha hecho a los barcos y se suelen quedar sin fuelle las otras 2 rondas.
Si te sacan los witchers más de lo mismo resucitar barcos curar y guardar las 3 arqueras todo lo que puedas.
La colocación es todo en este mazo

El mazo que más cuesta ganar es el SK con los axeman.

B

Renew y la de 10 neutral que robas dos cartas si no ha pasado de turno el contrario (avallanch o algo así) me las acabe haciendo, son dos cartas bastante buenas y que puedes usar en varios decks.

1 respuesta
Lexor

#7958 junto a letho son las q me han caido <3 aunque el renew sin un mazo ya fino no sirve de mucho

3 respuestas
Glaed

#7959 Pues no creas eh, diria que es junto con igni la dorada neutral que mas se juega por mucho.

2 respuestas
squa1o

#7960 Discrepo con el "por mucho" pero bueno, entiendo que #7959 se refiere a que para sacarle valor necesitas otras doradas buenas ya en el mazo, no que se juegue poco.

B

#7959 pero letho es de facción

La cosa es que con esa carta en más de un deck puedes jugar solo con 3 doradas más esa. Y eso con varios decks

1 respuesta
SleepingCat

#7960 O Avallach. Esas 3 se usan en muchos decks.

Lexor

#7962 y que tiene que ver con que letho sea de faccion xD? es la otra que me cayo
y me mantengo en lo dicho, renew lo quieres para reutilizar una dorada que tenga una alta sinergia con tu deck, no vas a querer rejugar a geralt xD y avalach es para mazos que les falta draw o para millear y en ambos casos estamos hablando de decks perfeccionados
no digo que no haya tenido suerte con esas legs, he tenido mala suerte en que me hayan caido tan rapido, Geralt Igni puede ser un insta include, renew no y avalach....meh, a veces te convendra robar 2 cartas y otras veces querrias los 10 puntos vainilla

1 respuesta
boro_sjp

Renew se usa en decks que quieres ganar la ronda 1, incluso usando tus cartas doradas, tanto si es por que el deck necesita las doradas para ganar la ronda o por que tus doradas tiene gran sinergia en tu mazo, por eso en muchos deck de ahora se juega Renew, en Sk casi siempre quieres ganar ronda 1 incluso si tienes que usar Hjalmar o Coral por eso se usa Renew, para usarlo de nuevo en ronda 3, también se usa para evitar que tu contrincante use doradas 2 veces como la Sucubo.

En resumen Renew es muy buena carta pero solo en algunos deck. pero da la casualidad que lo que esta ahora en el meta es casi un must tenerla.

1 respuesta
B

#7950 Otro que se une a ellos, llevo 3 partidas hoy y solo he ganado una puta ronda... venga hombre.

Por cierto por qué llevas a Hjalmar en lugar de Avallach?

2 respuestas
Krosita

Me faltan 54 epicas, estoy por craftearme todas :psyduck:

Me faltarian 44 doradas y termino la coleccion.

SleepingCat

#7966 ¿Deck con barcos, QG o Axemen?

#7965 ¿Y qué quitas para meter Renew? ¿Madman?

2 respuestas
B

#7968 Voy a probar con barcos que parece que me gustan más, no sé si son los más potentes pero bueno xD

B

#7964 pues que estoy hablando de cartas que pueden servir en todos los decks, y veo complicado usar a letho en un deck de monstruos

1 respuesta
boro_sjp

#7968 En que deck que acabo de llegar y no lo he leído todo :psyduck:

1 respuesta
SleepingCat

#7971 En general con SK xD.

2 respuestas
Lexor

#7970 vale pero en serio crees necesario que te explicara que letho no es neutral o debido a que ambos conocemos el juego podia omitir esa explificacion? visto lo visto parece que necesitaba apuntarlo
igualmente lo dije porque a mi parecer letho tambien es muy situacional y poco leg base, por eso lo inclui en mi cry

1 respuesta
Krosita

#7972 Depende de la estrategia pero por ejemplo en el de Morkvarg ahora se suele llevar Renew, Boar, Avallach y por ejemplo Royal Decree/G:Igni/Coral.

En mi caso llevo Royal Decree, asi me aseguro que suelo robar el combo.

1
boro_sjp

#7972
En morkvag se lleva coral,boar,avalach,renew (avalach se puede cambiar por hjalmar)
En axemen coral, hjlmar, madman, renew
quensguard: cerys, coral, hjalmar, g.igni
Kambi: kambi, hjalmar coral, madman

Al menos asi es como yo los juego y todas las barajas de SK estan dandome buen resultado, los que deciamos que SK habia muerto ( yo me incluyo) nos equivocamos :psyduck:

1 respuesta
B

#7973 yo estoy hablando de cartas neutrales que te pueden servir para varios decks (como una inversión a largo plazo). Tu me has mencionado saliendo por lo cerros de úbeda hablandome de letho.

Sigamos cada uno con lo nuestro y todos felices xD

1 respuesta
Lexor

#7976 cerro de ubeda son dos cartas neutrales y letho, perdoname tio, para el proximo mensaje te lo dejare todo de manera que lo entiendas a la primera y asi evitar estas discusiones sin sentido

SleepingCat

#7975 Por ahora sólo tengo un QG, con Madman en vez de G:Igni. Preguntaba porque pensé en meter Renew pero no sabía qué quitar; quizás no sea tan buena idea en el arquetipo de QG.

Por cierto, ¿con Coral elijes una unidad y haces la mitad de su valor como daño a todas las unidades de la línea o a cada una le haces la mitad de su propio valor? No se si me explico xD

1 respuesta
boro_sjp

#7978 Digamos que reduce a la mitad cada 1 de la linea, es decir, no hace el daño de la carta seleccionada a las demas si no que reduce a la mitad toda las unidades de la linea da igual la cartas que elijas lo que en verdad seleccionas es la linea.

1 respuesta
SleepingCat

#7979 Ah vale, debo haberla entendido mal porque me lié mucho hace un rato, dejé a un Vran buffarse hasta casi 20 pensando que le eliminaría insta a todas las arachas :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales