Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
VictorAxl

En qué página se ve el MMR?

1 respuesta
Krosita

#7981 Desde el juego xd

1 respuesta
Lluvia4D

17 mensajes en un momento xD razon tiene la gente que dice que no puede leer todo.

A ver si me sale una legendaria.. no me ha vuelto a salir ninguna desde que abri todos los sobres de la beta cerrada, no se si yo tengo eso de 40 atrofiado :<.

Hay dias que me cuesta ponerme con el tier 2, sobretodo si pierdo alguna partida y mas ahora que guardando las cartas sin romper y acumulando polvo si hay otra oleada de cambios consigues en unos minutos mas que semanas de estar con el tier 2.

De momento estoy jugando con un M frost y me gusta aunque me falta optimizarlo.. igual con consume M me anima mas a hacer el tier 2 diario, normalmente cuanto tardais en hacerlo?

deck:

Antes usaba los caballos de la caceria, pero son 6 str, el tema de trio, solamente se queda si pierdes... y ando cambiando entre golems y arpias, tambien tenia jotun pero puse espanto.

1 respuesta
VictorAxl

#7982 En donde? Con el MMR os referís a los puntos de clasificación? O al elo oculto

1 respuesta
Krosita

#7984 Aqui no hay MMR oculto, son los puntos que te salgan en la clasificacion y ya.

1 respuesta
VictorAxl

#7985 Ah ok, entendido.

DaTaCoM

#7983

Con la primera tengo un parcial de 22/4 y con la de consume 18/9.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#7987 Te va bien con ese deck? el problema como ya dijeron por aqui es el mulligan xD, entre las crones y los foglets.. aunque tirando fog pronto y haciendo bien el mulligan se puede paliar un poco.

Me faltan pocas cartas para ese deck, 2 gold 2 silver, la unico que no me termina de gustar es Geels.

Y las crones se que son buenas por el tempo que da y demas..(yo las uso en el deck que puse) pero al final son 20 str usando 3 slots, por ejemplo el rey de los mendigos es "facil" sacarla con 15 str en una sola carta y mas en los decks de climas que empatas con rey y luego el clima hace daño y siempre te pones en cabeza. Mañana lo pruebo gracias!

1 respuesta
Xeiss

#7988 Para mi el deck mejora sustancialmente si quitas a Geels y pones a Caretaker u otra dorada.

Yo estuve probando y Geels siempre se me quedaba con un value de mierda.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Caretaker lo estoy usando porque me salio de sobre al principio y me da muchas partidas, contra decks de SK robando piezas de combo como las queenguards, contra NG muchas veces usando peter en su contra, contra la mayoria resucitando los magos que tienen clear y 2 spells.

Entre eso y Renew tienes 2 cartas que se adaptan a una situacion determinada y se nota.


Seguramente mañana me craftee lo que me falta para probar ese de fog y frost y el de consume, M es una faccion fuerte y con un pool de cartas tienes 3 estilos de juegos diferenciados mas mezclas, aun asi me sobrara bastante telas para mas decks, seguramente opte por algo de NR.

ST tal y como esta no invertiria nada, NG el de relevar siento que le falta algo para que sea mas divertido y el resto pse, el combo de letho, menno con espias.. y SK me parece la mas aburrida de jugar pero es algo personal.

Zentakki

#7989 lo malo que le veo a geels es que quieres usarlo pronto para en la siguiente ronda pillar la carta que no elijas, pero si la que no pillas es una moira estas jodido, muchas veces lo dejo para el final por eso y asegurarme de que salga la dorada que me falta o la plata que necesito. Al usarlo asi pierde su eficacia, pero bueno yo aun estoy aprendiendo el mazo y aun no le tengo pillado el ritmo.

Además me joden mucho los mulligans la verdad, entre los nekkers y las moiras... con el de frio de eredin lo tenia mas controlado todo.

1 respuesta
DaTaCoM

El Geels se usa en weather pq las 2 cartas doradas son clave en la baraja y necesitas jugarlas para meter el renew, te ayuda con el deck thinning y en caso de mala suerte extrema robando las crones simpre lo puedes usar para eso. Para mi es irreemplazable en weather, en consume ya no es tan clave, pero gracias a el te aseguras jugar tus 4 doradas cada partida.

1 1 respuesta
diexter11

Yo estoy entre hacerme este mazo:

o este otro:

Tengo a Cerys y Gigni por lo que este segundo me vendria mejor, pero cual veis mas viable?

1 respuesta
Lluvia4D

#7992 Pero con Geels en mano te quedas alguna crone en mano o las quitas directamente?

1 respuesta
Xeiss

#7991 Ya te digo que no, que solo lo uso en tercera ronda excepto casos especiales, como que tengo 3 doradas en mano y quiero la otra.

El gran problema es que Geels, si te sale una mano buena de plateadas y doradas, pues esa carta no saca value. Ojo, no digo que sea mala carta, pero el deck tiene buen thining, a menos que te salga una mano muy desastrosa, suele ser preferible tener Caretaker a Geels.

También decir que supongo que según el meta que te encuentres será mejor o peor, yo me encuentro mucho oponente con Avallach, lo que me hace buscar más en el deck y quitarle valor a Geels, ya que se te puede quedar como carta muerta o no con una opción no muy buena.

1 respuesta
Zentakki

#7995 ah vale es que a mi pasa eso, que al final siempre le uso en la tercera ronda. Me es mucho mas util para coger una dorada o ese katacan que te da la vida cuando ya has jugado a las moiras.

Como la carta que no eliges se pone de primera en el mazo pensaba que estaba haciéndolo mal.

DaTaCoM

#7994 No tienes esa opción casi nunca, te tienes que quitar frost, foglets y una crone casi siempre, pero si tienes la suerte de robar todas tus doradas podrías hacer mulligan a las crones para asegurarte no robar la segunda en las rondas siguiente.

Pero si pierdes el coinflip y te toca empezar las necesitas en ronda 1 para obligar al rival a que pase de turno o se ponga -1 en cartas.

No me preocuparía mucho de todos modos, tu mulligan casi siempre es: foglet frost crone.

1
Drovix

No se si craftearme a Lugos, Actualmente en mi SK Morkvarg llevo Renew, Coral, Boar y Royal Decree y me va bastante bien. Coral es imprescindible diría yo y bueno Boar es el combo y renew te permite volver a jugarlas y con Royal decree te aseguras buscar lo que necesitas.

Creo que no me cabe Lugos.

Por cierto, veo que mucha gente sobretodo en este deck no incluye a Holger y creo que es un cartonazo al igual que Donar.

1 respuesta
Overwatch

#7993 Yo estoy igual que tu, no se que hacer xD

Lluvia4D

2
Glaed

#7998 Pff si no llevas Queensguard no se si merece llevar Holger, las platas estan mas ajustadas que las oros incluso. Creo que todos llevamos las mimas plata.

davidFIFA91

#7966 Porque me da demasiadas partidas que se atascan

Me estais haciendo plantearme las legendarias y mira que me ha ido bien.

Sería quitar a hjalmar para meter a avalach y lugos/coral/igni dependiendo del meta.

Jmmmm

Djdexterz

Que tracker usais?

1 respuesta
WitchKing
#8003Djdexterz:

Que tracker usais?

Gwent Tracker

Quiero hacerme un mazo y no sé cual, ¿alguna recomendación? Tengo solo para hacerme un deck completo así que me gustaría hacerme uno de los más fuertes.

1 2 respuestas
Djdexterz

#8004 Gracias ^^

1 respuesta
Lluvia4D

#8005 En la cabecera tienes los dos en "general" yo te recomiendo gwentup, si lo configuras bien no ocupa apenas espacio, es mas completo y se actualiza mas.

1 respuesta
Djdexterz

#8006 Lo probaré a ver que tal , gracias :D

1
VROhN

#8004 No hay respuesta correcta para esa pregunta, ahora mismo hay muchos mazos buenos que se hacen counter entre ellos.

Los mejorcitos a mi gusto son NR machines/witchers, Consume Monsters, Morkvarg/axeman SK, Mulligan ST/Spelltael, Reveal Nilfgaard... y todas sus variantes.

Viendo la cantidad de lloros que hay sobre los osos yo creo que serán los próximos en ser nerfeados, así que si fuera tu estaría entre Consume monsters y NR machines que son buenos y no creo que los vayan a tocar. Pero vamos que cualquiera de estos valen para subir en el ladder, así que el que te guste más.

1 2 respuestas
WitchKing

#8008 Gracias por la respuesta.

Intentaré verlos ahora y elegir el que más me guste y/o se adapte mejor a mi estilo de juego.

Lluvia4D

#8008 Tambien esta el M de climas puro frost o frost-fog, el NR de los reavers hunters y el de rain con borkh, igual en unas semanas hay un paron como antes del parche que casi todo era NG pero hay bastante variedad ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales