Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
VROhN

#8124 #8129

3
A

Cual veis más estable consume o SK y que deck recomendáis

Glaed

#8130 Yo tambien me estaba quedando flipado....digo que le pasa a lluvia si el mazo solo tiene 1 oso a que viene tanto odio.

1
Lluvia4D

Ah, no lo digo con odio xD tampoco me lo tomo a mal, es lo mismo que me decía Memorex por HS. No me lo tomo a mal porque imagino que es coña, si es en plan serio "yo llegue leyenda en un juego y tu no, soy mejor" entonces sentiría otra cosa.

squa1o

Podemos montar una buena parrillada de pescado xDD

1
SleepingCat

Ale, top 1 sin osos de por medio xD http://www.gwentdb.com/decks/22346-top-3-lifecoach-no-bear-no-care

1 3 respuestas
B

#8136 3 Doradas? wut?

Lluvia4D

#8136 esta jugando ahora

Al final seguramente opte por SK como 2º faccion, como decias al igual que M siempre ha estado fuerte o la gran mayoria de metas.

NR y NG tienen potencial, sobretodo NR actualmente, NG en buenas manos sigue siendo viable.

Y ST es una faccion beta dentro de una beta, SK y M son una apuesta segura tanto en viable para subir como diversión por muchos estilos de juegos con un pool de cartas reducido.

1 respuesta
B

#8138 El que está jugando no es justo el que comenta #8136 ya que ha optado por meter más clear skies, quieras o no tienes que ir adaptando el mazo, y los axeman o optas por osos o por climas, y frost daña cada turno a varias unidades de la fila

1 respuesta
Galdor

Pues mañana mismo en cuanto llegue casa me crafteo un deck de M, lo que no tengo tan claro es si uno de weathers con el leshen o tal vez de consume

1
Lluvia4D

#8139 ya ya xD, seguramente el que lo subio a gwent.db lo subio a medias por las 3 doradas tambien.. lleva regis el vampiro, pero es en si el mismo deck solo que con cambios o sin errores al subirlo a gwent.db.

1 respuesta
B

#8141 Y ahora mismo con el meta que hay NG no triunfa? tienes vacas para los oso, te pones esporas y adios a los axeman, tienes a leto, tienes la plateada de doble lock y luego tienes

http://www.gwentdb.com/cards/50166-peter-saar-gwynleve

El lider que te permite usar tanto el lock como esta última, no sé, dandole vueltas es que te cargas tanto a NR como a M como a SKLG

woodynho

Acaba mañana lo de los 5 dias no?

jeke

ya acabó hoy a la tarde creo, o eso anunciaban antes por los discords

1 respuesta
squa1o

#8144 No sé de donde lo sacarían, pero sigue up...

diexter11

Not bad

Y si, aun sigue lo de los 5 dias porque la acabo de romper por 800 telas.

2
Lluvia4D

No es un bug como tal.. pero con esta carta

Puedes mover de un cementerio a otro, tanto tuyo hacia el rival o al revés, la cosa es que si por ejemplo mueves una queenguard a tu cementerio, cuando uses el 2º grifo como no separa los cementerios igual en vez de mover otra queenguard a tu cementerio, devuelves la que cogiste. :psyduck:

1 respuesta
SleepingCat

3 partidas que me tiran Renew, tres partidas que me ganan. Difícil reponerse de un doble G:Igni/Regis vampirete/Hjalmar. Estoy pensando craftearla...

2 respuestas
Lluvia4D

#8148 Yo me la craftee el primer dia tras el parche, en Frost M por ejemplo puedo tirar dos veces a caranthir o tambien puedes robar una dorada de rival que te de mas value, en r3 si es de las ultimas cartas basicamente es un catalogo de doradas a escoger la que mejor te venga, hay gente quejandose en reddit para nerfearla.

Aunque no me la craftee porque fuera especialmente fuerte, mas bien para gastar 800 telas en una dorada que puedo incluir en todos los decks, hasta que el meta de doradas se estableciera y se viera que merece la pena realmente craftear y mientras tanto usar esa de "comodin".

1 respuesta
Eslas

vale llevaba 3 dias sin jugar, he hecho tier 1 y 2 todo muy bonito
que deck destroza a sk osos mas los que se chetan con daño y tal, me parece demasiado cheto ese deck quiero un deck que lo destroce por muy warro que sea jaja

DanteLr

Ithlinne premium, ya vuelvo a tener 2070 polvos de esos.

SleepingCat

#8149 Mi "problema" con Renew es que en un deck de QG no se que dorada quitar, todas cumplen. Quizás G:Igni/Lugos/Coral, que son las más situacionales. Mira que estaba pensando en probar a Birna Bran, pero es que no me parece que aporte nada mejor que Renew.

Glaed

#8148 Renew merece.

Gredik

Algun consejo? No tengo ni idea de cual escoger

1 respuesta
Lexor

el barco es la que mas juego ests teniendo y la de la izquierda ds muy situacional
me abstengo de opinar sobre la del centro

Pillarofsalt

#8154 El barco

diexter11

Por cierto, no se si se habrá hablado antes, pero viendo que hay cartas del primer DLC de TW3 (Olgierd, Iris, Gaunter O'Dimm, el sapo....) y ninguna del segundo DLC siendo mas grande en contenido, no creeis que la primera expansion/aventura de Gwent podria tratar sobre el condado de Toussaint?

1 respuesta
koyo

#8157 Se supone que la primera campaña de pago girará en torno a los Reinos del Norte. A Toussaint le tocará el turno con Nilfgaard supongo.

PD: No me gusta nada la ilustración de Olgierd xD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#8158 Campañas de pago? Ya no empieza a sonar bien esto de cara al futuro ><

2 respuestas
Makstery

#8159 Si las campañas es lo que comentaban del modo historia de +20 horas con cartas nuevas y tal, para mi suena genial.

PD: Tengo para otra Legendaria, ¿como veis el deck del Barón?

Tema cerrado

Usuarios habituales