Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

Pinta genial, mejor que el del hearthstone ya es.

1
Lluvia4D

#8159 Sera pago como los sobres, dinero real o de juego, en las campañas se podran conseguir cartas nuevas, tipo aventuras de HS, separar a la comunidad con quienes pagan con dinero las campañas y quien no es tirarse un tiro al pie xD.

2 1 respuesta
koyo

#8162 ¿Está confirmado que se podrá pagar con alguna de las monedas del juego?

1 respuesta
Lluvia4D

#8163 Que yo sepa no, quizas han puesto por reddit, pero siguiendo la manera de actuar de CDPR, con witcher, gog.. y otros juegos de cartas que siempre se ha podido hacer asi yo lo confirmaría.

Seria separar en quien paga con dinero real por esas cartas y quien no, y eso ni las compañías mas codiciosas lo hacen porque es matar el juego. Puede ser que sea mas rentable como en HS pagar con dinero real que farmear oro por precio, pero 99,9% seguro que tendra las 2 opciones.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo tengo que reconocer que me parece más fácil sacar cartas y demás en Gwent que en HS, pero mucho. Al menos tengo la sensación de abrir muchos más kegs que sobres abría en su día en HS xD

koyo

#8164 Hmmmmm... Que solo puedan jugar la campaña los que paguen con dinero real no implica separar la comunidad.
Por ejemplo, pueden hacer que las cartas de la campaña se consigan también con nuevos desafíos que se desbloqueen con ore, por supuesto si compras la campaña desbloqueas también los desafíos.

Es que me veo venir la horda de indignados por reddit si anuncian cualquier cosa que no sea "campañas desbloqueables con ore" :/

1 respuesta
B

Tenemos telas a cascoporro, una compañía que tiene en cuenta a los jugadores, etc, etc. Seguro que en cuanto comenten algo de tener que poner un solo duro la gente empezará a quejarse aunque sean solo las campañas...

Se merecen ese dinero después del curro que se están dando.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#8166 Para estar haciendo nuevos desafios para las cartas pero sin la campaña para el ore, ponen las cartas en la campaña con el ore, menos trabajo, menos gente indignada y demas xD.

Que yo por ejemplo a un precio razonable, por como parece que seran que no son directamente jefes como en HS, si no una historia, ir por un mapa, dialogo, decisiones.. lo compraria.

Pero que se podra con ore practicamente seguro, me pongo un avatar de justin o pepa pig o el que digais un mes si no es asi.

#8167 La verdad es que han "regalado" muchisima telas, yo saque 17k, para tener un deck por faccion con 4 legendarias diferentes y aun asi que me sobre.. viendolo asi seguramente compre las aventuras con dinero real, que seran 10-20€ en semanas o meses, para a apoyar el juego, por ahora solo he comprado 7 sobres en la beta cerrada y tengo para jugar todo.

Aparte que habran mas nerfs para conseguir mas telas y los sobres diarios.


Respecto a lo de separar los cementerios

1 1 respuesta
Makstery

Yo creo que se podrá comprar solo con dinero real, pero no me pareceria mal si, quitando la campaña, las recompensas de cartas no son exageradas y a su vez se pueden fabricar con telas. Al final seria como comprar X kegs, solo que con una campaña.

1 respuesta
koyo
#8168Lluvia4D:

Pero que se podra con ore practicamente seguro, me pongo un avatar de justin o pepa pig o el que digais un mes si no es asi.

http://i.imgur.com/hY2hzsG.png

#8169 Que las cartas se pudieran craftear sería otra forma de no separar la comunidad, pero en vez de eso se me ha ocurrido un ejemplo mucho más enrevesado e ineficiente ¯\_(ツ)_/¯

1
VROhN

Me está aburriendo muchísimo jugar rankeds... a partir de 2800 es TODO skellige, no hay un puto mazo que no sea Axeman Skellige.

3 respuestas
SleepingCat

Eh, con la campaña viene eso de "entrena tu ejército", y que yo sepa nadie tiene ni pajolera idea de lo que será exactamente pero me hace pensar que tendrá repercusiones únicas en el gameplay, así que dudo mucho que todo ese nuevo contenido sea accesible sólo con dinero. McBeard lo digo en su momento; lo que hemos catado hasta ahora es sólo el gameplay, hay muchísimo más en camino.

Por otro lado, hasta ahora CDPR no ha ganado un penique con Gwent, todo lo contrario, y creo recordar recién a finales de año empezarían a tener ganancias. Y aún así nos acaban de regalar una cantidad absurda de telas.

B

#8171 Yo no sé si lo hacen a cosa hecha o que, toda la tarde jugando vs skellige, me hago un mazo para hacerles counter, y me toca contra NG NR y M xD

Pd: el mazo actual de JJ está muy fuerte, a eso se debe

1
koyo

#8171 A mí este meta también es el que más se me está atragantando.

Ojalá pudiera dar GG x5 a todos los que me encuentro que no llevan SK.

Lo peor es cuando te metes a casual a probar un mazo para desconectar y te encuentras a un perfecto crach-morkvarg -_-

1 respuesta
Lluvia4D

#8174 En casual creo que te puede poner con gente con mucho mas mmr que tu, al menos en el tracker cuando he jugado me sale gente muy por encima, yo diria de jugar siempre rankeds.. al menos te pone gente de tu nivel.

Yo estoy jugando sin mirar la ultima pestaña de cuanto gano o pierdo de mmr y gano en salud mental xD, juego como si fueran casuales que no significa jugar a perder, simplemente no preocuparse por el ranking y he ido subiendo. Si vas mirando cuando ganas o pierdes cada partida es mas facil entrar en tilt.

Igual pierdes 4-5 y vas mirando que bajas, te desanimas etc.. pero si juegas normal o bien a poco winrate que tengas en una serie de 50 o 100 partidas durante las semanas vas subiendo.

A

#8171 eso está pasando desde siempre y pinta que siempre va a ser así, antes del parche solo se veían 2 mazos ahora igual consume y SK, es un juego de combear y siempre habrán un par de combos óptimos que todo dios copiará.

1 respuesta
Fr0z33n

Joder, como odio Spelltaiael, es que es un coñazo jugar contra ellos. Ya ni porque ganen o pierdan, si no por lo aburrido que es, la virgen

m4d4f4k4

Acabo leer esto...

http://www.euribor.com.es/2017/05/24/la-ambiciosa-serie-la-netflix-quiere-terminar-reinado-juego-tronos/

Siento el off topic. Pero va en relación quiera o no :#

1
Lluvia4D

#8176 Hay combo fuertes entre dos cartas pero también sinergias en general con todo un deck, lo dices como si en los demás juegos de cartas no existieran los combos ni el netdecking y todos los decks fueran igual de viables, viéndose todos por igual sin ningún meta establecido.

Yo he jugado casi todos menos krossmaga y en todos siempre habian 2-3 mucho mas usados, lo bueno de gwent es que añaden 20 cartas cada dos meses como mínimo evitando que se estanque el meta.

edit:

Tambien cada deck es totalmente diferente, al menos por faccion por ejemplo HS.

En la beta cerrada-abierta la mayoria de decks usaban mas neutrales que de clase, tipo la cleriga que daba 1+1, la gnoma de robar carta, el argenta con carga.. eran casi todos el mismo deck con algunas de clase diferente.

Luego la epoca de undertaker y ultimo aliento, practicamente todos los decks agro girando en torno a undertaker que tardaron en nerfearlo no se si fue 6 meses despues, aqui han hecho cambios 2 semanas despues de la beta abierta.

Gwent no me parece perfecto tampoco, ya dije cosas a mejorar pero creo que cosas como el netdecking ya solo por lo de 2 meses se hará mas llevadero.

2 1 respuesta
S

Hola a todos, soy SrK Johny y llevo siguiendoos desde hace bastante (la beta cerrada). Juego prácticamente con NG y estoy obteniendo buenos resultados generalmente, cuando pueda os pasó mi mazo para que le echéis un ojo
PD: soy de one

NdY78

Acaba de abandonar partida en r1 un SK Morkvarg en cuanto le he robado a Morkvarg con la Súcubo.

De todos los mazos que he probado después del parche, para mi los más consistentes son el que puso lluvia hace poco, Consumidin o algo así (monsters consume pero con Eredin) y NG. Será porque llevo jugándolo desde nivel 3 en la closed y me lo conozco al dedillo y es con el que voy más cómodo. O será porque es el que tiene mejor acceso a todas las cartas de su baraja.

1 respuesta
Lluvia4D

#8181 No lo habia ni guardado pense que no era tan bueno como otros

http://www.gwentdb.com/decks/18564-1-consumedin-open-beta

Lo que tiene pinta de complicado, al menos mirando su stream, tambien me falta la dorada de robar 2 cartas y no me convence mucho craftearlo.. ni la sucubus, quizas lo pruebo ya que dices que esta bien.

Este es bastante solido tambien

http://gwentify.com/decks/croneless-dagon-weather-budget-version-included/

Seguramente no todas sean igual de variantes pero ahora mismo M tiene muchos decks, entre mezclas, fog+frost, solo frost, consume etc.


Justo ahora jugando contra ese deck :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DanteLr

¿Cual es la probabilidad de las doradas en este juego? Me salen como churros.

2 respuestas
NdY78

#8183 Nos queda el consuelo para no tener ganas de ahogarte de que las dos buenas ya las tenías xd

1 respuesta
Lluvia4D

a CDPR se le olvido el boton de quitar las telas gratis xD

Yo sigo sin legendaria desde el inicio de la beta abierta abriendo 1 -3 sobres al dia..

1 respuesta
NdY78

#8185 Confirmado pues que no existe eso del pity timer o como se llame?

1 respuesta
Perkele

#8183 me acerco a la media de 40 barriles por legendaria y aun ninguna xD y aqui a la gente le tocan como churros. TONGO

Lluvia4D

#8186 Lo que esta confirmado es mi salty timer como siga asi xDD.

Playing vs. Lifecoach and SuperJJ

2 2 respuestas
Pillarofsalt

#8188 Digo yo, ¿estos dos porque están jugando juntos siempre?

Vaya cara se les queda xddd

2 respuestas
Lluvia4D

#8189 Yo solo se que son alemanes los dos xD, en HS no compartían el mismo equipo asi que no se.. se habran caido bien.

Aunque algunas veces uno juega en la cuenta del otro en streaming, Blizzard por algo similar baneo a varios jugadores como Reckful, no se si era en HS o WOW.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales