Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Yo dejo el juego, al menos por una temporada. Me resulta soporífero desde el último parche.

Que vaya bien ;)

DaTaCoM

Toca esperar a que Lifecoah os diga que jugar, día triste para el netdecker, lleva 1 semana jugando lo mismo :(

A

#8179 no me mal intérpretes a mi el juego me gusta mucho pero por mucha carta nueva que metan dudo que veamos gran variedad de mazos porque me reitero al final todos los mazos buscan combear.

Y eso no es malo mira el poker por ejemplo variedad 0 y mucho darle al seso pero quien busque variedad de mazos sinceramente creo que gwent no es su juego.

Para ver más variedad de mazos habría que por ejemplo aumentar el mínimo de cartas por mazo.

Djdexterz

#8190 Banearon a reckful del wow, pero por las tramas que hacia el pavo xD.

1
1 comentario moderado
pikMR

No me ha sumado una ranked, os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Djdexterz

Creo que mi próximo deck es este: http://www.gwentdb.com/decks/21550-update-swims-machine-combo-4k-mmr

o este: http://www.gwentdb.com/decks/18568-spelltael-control-streaming-later-updated

#8196 Me pasó ayer..

1 respuesta
Lluvia4D

#8195 escobilla man!

Aun estas a tiempo de lo de las telas xD, imagino que ya sabras como va, para pasar todo el polvo a telas, muchos conseguimos una burrada. Tu que decias que el juego era menos f2p y mira >_>, ademas la recompensa de polvo era al final 10% o asi como te dije.

SK es una apuesta segura y tiene varios decks que funcionan, tambien M.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

#8199 tienes 920 dust?

Pues por ejemplo te crafteas RNR que te cuesta 800 telas, la vuelves foil por 400 dust y al romperla son 1600 telas, conviertes 400 dust en una legendaria gratis.

Lo repites y te quedan 120 dust con otra legendaria gratis.

Y esos 100 vuelves premium alguna comun nerfeada como las arpias y son 200 telas, aparte de romper todo lo nerfeado (usa los filtros y la tecla DEL/borrar) para romper mas rapido.

Y vuelve a hacer el tutorial del clear skyes para sacar otras 100 telas haciendo aft f4 antes de que te obligue a gastarla.

Ya deberian haberlo quitado.. asi que no es de extrañar que en cualquier momento se deje de poder hacer eso, aprovecha antes de que lo quiten.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

#8201 Valia bastante caro.. no se si lo subieron, pero es otra opcion, piensa que 400 polvos es igual a una legendaria que quieras y igual rentan mas los sobres e ir escogiendo las cartas nerfeadas o foils para sacar dust, yo saque en total unos 15k de telas, hay gente que saco mas xD.

Pero vamos 15.000 / 800 son 18,8 legendarias, teniendo en cuenta que cada deck lleva 4 y a veces se repiten alguna.. Ademas seguramente habran mas nerfeos, al menos quien juegue la beta abierta se asegura tener una gran colección sin mucho farmeo.

No rompas las cartas repetidas de momento para los proximos nerfeos y mas o menos esa es la guia del jugador del puño cerrado xD.


1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Lluvia4D

#8204 Yo rompi tambien a geralt foil que dieron por la beta cerrada, llegas a 100 dust que da para romper una comun rara y sacar un poco mas, con 19k casi ni te tienes que preocupar por las diarias, yo ando haciendo el tier 1.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
m4d4f4k4

¿Sigue aun lo de romper las cartas y que te devuelvan su mismo valor en telas? Me ha salido Geralt foil , zoltan Chiavys y Gees. Si aun sigue me pillo a Geralt para quemarlo. Pero como no puedo salir del menu para verlo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
m4d4f4k4

#8208 Ya lo he mirado. Soy tela de impaciente y SI sigue. Igualmente elegi a Geralt y lo he quemado. Gracias :D

B

#8188 #8189 si te fijas lo hicieron por los loles, ellos aun tenían 4 cartas mientras que el rival 0...

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6hz77u/my_top_6_reasons_why_i_switched_from_hs_and_never/

-

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6i0gtm/dagon_fog_20_1_ladder/

bigotaussen

Odio esta gente que le ganas de forma decente y se pica y no te da el GG. Yo que se, a mi me han violado muchisimas veces y aun asi siempre lo doy, que no cuesta absolutamente nada xD

https://gyazo.com/ee8fadc83a621bd26b16073ab9f8be9a

Este es el mazo con el que he estado jugando ultimamente y la verdad es que me ha ido bastante bien, lo único que no se a por cuales cartas ir ahora, he visto que el Undertaker se suele usar, que me recomendais?

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#8184 Yo compré el pack de 70 dolares de kegs y me salieron como 6 legendarias... y desde que empecé a jugar la open beta, abrí como 40 kegs y solo 1 legendaria... xD

Así que supongo que algo tendrá que ver gastar dinero.

No jugué la closed beta, así que aún habiendo gastado dinero, otros están mucho mejor que yo sin haber gastado, cosa que me jode, pero el juego me ha gustado mucho y lo juego cada dia xD

Sickboyyyy

#8197

Yo he montado esto

http://www.gwentdb.com/decks/21752-spell-power-operator

Pero las doradas que llevo son Villentretenmerth, ithiline, renew y la de invocar una dorada. Estas dos ultimas porque no tengo saskia ni schirru.

Lo probe en casual y gane 3 de 4 o algo asi. Siempre ganando in extremis, a ver que tal en ladder.
Hay decks mas solidos y mas baratos pero me llamaba mucho la atencion este arquetipo, al menos parece viable. Y ademas contra los osetes va bien

luissor

Casi 11000 telas y sigo jugando enanos jajaja, sólo me he crafteado igni.

1 1 respuesta
Roceanu

#8147 ¿Puede ser que el cementerio del rival aparezca a la "izquierda del todo" y el tuyo a la derecha? No sé cómo explicarme. Pero si ves a la derecha todas tus cartas muertas más una guardia de la reina, daría por hecho que esa guardia sí es la que le robaste al rival en su momento...

1 respuesta
Eslas

#8216 y que tal te va con enanos? es un mazo que me mola bastante y pensaba en hacermelo

2 respuestas
Dinity

#8218 Yo juego únicamente enanos de momento, hasta que tenga mas cartas, y a rangos bajos o casual play va bien. Es mas o menos fácil de jugar y para ir haciendo diarias va rapido, hoy llevo 5-0 en un ratejo en casual xd

B

Estaba comentando swim que lo más posible es que metan parche la semana que viene o así, no creo que sea a lo bestia, pero quizás toquen alguna que otra carta.

Tema cerrado

Usuarios habituales