Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
luissor

#8218 Estoy en rangos muy bajos y por ahora me funciona, lo llevo con zoltan, los 3 enanos que mueven a otros y uno o dos tiempos despejados, porque en estos rangos la gente juega mucho M Weather, estoy pensando en craftearme Saskia para mejorar el mazo. No se, llevo jugando esto desde que empecé y se defiende más o menos contra todo, además me divierte bastante, tiene buenos combetes. Cuando suba seguro que tendré que hacerme los osos u otra cosa de moda si quiero subir, aunque tampoco me quita el sueño el subir.

Lluvia4D

#8217 yo también lo pensé pero por lo que vi era como aleatorio, cartas mías y de él sin ningún orden en especial.

1 respuesta
B

Es una mierda, pero el juego está injugable ahora mismo :/ Creo que voy a limitarme a sacar la diaria en casuals y ya está, hasta que hagan algo respecto a Skellige.

boro_sjp

Gente veis normal que baje de 3,5k a 2,6 en un fin de semana? no se si es que de repente no se jugar, me he vuelto imbecil o yo que se, me quiero tomar unos dias de descanso pero me gusta tanto el juego que siempre acabo jugando aunque sea para hacer los tier pero solo hago perder....

Quien me da una palmadita en la espalda para que llore a gusto.

2 respuestas
Proobedu

#8224 me pasa también a mi. es normal xD, no te rayes hay rachas, suerte y ultimamente el leadder esta un poco loco.

luissor

¿Que pasa por rangos altos que todo el mundo está con los osos y el consume M?

S

Yo estoy igual, este finde solo he sacado la primera recompensa y ya, creo que solo he ganado una o dos en todo el finde. Eso sí, la cara que se le debió quedar a uno cuando le comí los tres osos con letho debió de ser épica

1 respuesta
Octopene

A partir de cuando se empezaría a considerar rango alto?
Ahora mismo estoy en 2200, este finde he subido una burrada desde 1600 que estaba.

Roceanu

#8222 Buf, pues tendrían que arreglar eso identificando de alguna manera el cementerio de cada uno.
O como si tiras aeromancia, que no sabes si una carta de clima es una de tu cementerio o una que todavía tienes en el mazo...

Dae_soo

#8224

#8227 Hola, Johnny¡¡, soy el CHINOCUDEIRO.... al final he vuelto a jugar. Es que el juego mola demasiado :)

3
Hernani

Vaya salvajada de partida me acaba de salir que bestia xD 2-0 y con ese combo

Lluvia4D

100 str bronce, encima son ágiles.

Me acuerdo el primer streaming la gente diciendo que Sk estaba muerto por los Hunter y las Queen.

2 respuestas
Hernani

#8232 Yo los sigo viendo rotisimos SK mas fuertes que monster a los spell tael son los unicos que no les pillo el rollo , y directamente cuando me salen concedo partida aun en ranked... asi aprenderan a uno usar esa mierda de deck, cuando lleguen al top 1 sin jugar.

2 respuestas
B

#8233 "aprenderan a uno usar esa mierda de deck"

Lo dices mientras juegas sk axeman :psyduck:

1 1 respuesta
NdY78

#8232 Pero tb porque ese tio es bastante malo. Si yo tuviese la caballería, iría a muerte en r1 hasta lograr que salieran del deck. Mira como están colocadas. En r2 ha robado una por haber pasado antes de tiempo. No se puede conceder tan rápido r1 contra SK.

Y cómo se puede perder r1 y aún así tener desventaja de 3 cartas en r2?

VROhN

#8233 Pero si tu deck es probablemente igual o más asqueroso que los Spellthael, al menos a los mazos de spell con un regis:higher vampire, mardroeme y poca cosa más los destrozas. De hecho SK tiene una carta que se puede cargar a Spellthael automáticamente: Donar an Hindar, casi siempre descartas uno de sus elfos al cementerio de gratis por que los suelen dejar en deck para sacarlos con first light.

Yo sinceramente creo que van a tirar más por nerfear a los axeman que a los osos, los osos no son un gran problema y como mucho veo un nerfeo de 6 a 5, pero a los axeman estoy seguro de que les van a poner un cap de poder obtenido.

1 respuesta
Hernani

#8234 Al menos se puede hacer counter , no te quedas mirando a la board con cara de gilipollas esperando a R3 para que te saque tres elfos de 20.

#8236 ya no hablo de poder , hablo que esa dinamica de juego no tiene sentido en gwent hoy por hoy con las cartas que hay , es como una mecanica que no funciona , al no haber vida general etc.. el rival se ve poniendo cartas sobre la mesa como un subnormal sin poder interactuar con nada y perdiendo gran parte de sus habilidades de deploy ya que el juego esta orientado a interactuar con cartas enemigas, los spelltael no tienen cabida en el diseño del juego a dia de hoy , es un absurdo.

1 respuesta
B

#8237 Claro que a st que no tiene res no se le puede hacer counter, cuando solo juega 3 unidades bronces. Vampiro, gerald igni, etc

NdY78

Donar manda cartas de bronce, no unidades.

1 respuesta
Hernani

me atrevo a decir que en el próximo parche al sucubo le meten 4 turnos de activacion o al menos 3,no tiene sentido ahora mismo con 2.

1 respuesta
Glaed

#8239 nop, donar manda cualquier bronce.

1 respuesta
diexter11

Enserio pierdes MMR si empatas una ranked? Si se supone que da la victoria a los dos...

1 respuesta
Sickboyyyy

El significado de impotencia es cuando te juegan el como kambi+hjalmar al final de la r3

1 respuesta
Lluvia4D

#8242 si alguien tenía menos mmr que tu el empate resta, al ser alguien con menos habilidad y lograr empatar imagino.


Menuda avalancha de odio se está llevando SK.

B

#8243 Que se ríe de Spell ST también, ahora mismo más que los axeman, diría que ese combo es el que está más fuerte, ganas 1 ronda, y en la última endiñas eso y GG. Juegas un deck que robe todo lo posible para sacar esas dos cartas seguro y fin.

NdY78

#8241 Fijate en lo que he escrito. Las unidades también son cartas xd

Por eso digo que Donar no es muy efectivo a menos que la guardes para cuando solo le quedan como bronces en la baraja las unidades, lo cual no tiene porqué ocurrir nunca xd

1
A

Yo jugando SK veo el Nerf a los axe yo osos no los juego voy a climas

hryuk

#8240 Van a nerfear Sucubus y spell'tael porque pierdes con axemen cuando te lo juegan, esas cartas son absurdas y los axemen están balanceados, claro que si guapi

Lexor

estoy pensando en hacerme spell tael, a aparte del asco q da el deck no esta mal en el meta no? contra sk no veo un mal match up

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales