Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

#8249 yo con SK suelo ganarles

squa1o

Qué gusto hacer las diarias en casual, que en cuanto ves una ithline que tira weather a mesa vacía puedes hacer insta-forfeit y no perder nada.
Había un post en reddit hace tiempo que decia que spelltael era lo mejor para farmear porque en casual mucha gente se rendia instantaneo, tengo que probarlo.
EDIT: lo encontré https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6gkl32/pro_tip_for_new_players_how_to_farm_insanely_fast/
Tengo que probar lo de pegarse el farol aunque no tengas las cartas xD

1 respuesta
Hernani

#8252 Y ya no es que la peña se rinda pq es imposible ganarles , que es posible , pero es aburrido de cojones asi que el que quiera jugar esa puta mierda... pues que juege solo y gane todas , perfecto para el , ahora que no joda la diversion a los demas.

Lluvia4D

Swim parece que se metio en el top 30 usando maquinas

http://www.gwentdb.com/decks/21550-update-3-swims-machine-combo-4k-mmr

Aunque ya no lleva tantas.. lo curioso es que mete los brujos casi en todos los decks, pero luego jugando M no las pone porque dicen que estan sobrevaloradas.

Ya no tiene "muchas" maquinas tampoco.. es un deck enfocado contra SK.

Yo sigo jugando mi deck de M propio, cuando me canse de experimentar ya netdeckeare, pero ahora mismo no siento necesidad de quemarme en rankeds, solo juego rankeds pero como ya he dicho sin mirar el MMR del final, voy subiendo y no entro en tilt nunca porque no se cuanto me quitan ni cuanto gano.

Me gustaria montar algo de SK por probarlo al menos, la ultima vez que lo jugue fue por febrero o asi, pero la verdad es que hay muchas variantes y nose que esta mas fuerte..

Aun en M me queda por experimentar el de fog, el consume, fog+frost, eredin consume.. Para mi lo mas divertido de los juegos de cartas es probar diferentes decks. No puedo estar X semanas jugando lo mismo.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
RenTao

yo me hice el de kambi y me diverti bastante unas cuantas partidas xD (quitarle 100 puntos al oponente o asi, es risa asegurada)

pero el win-rate no es muy alto

Octopene

#8254
con un mazo parecido he subido de 1600 a 2331, voy a probar esa variación que has puesto a ver que tal.

B

#8254 a mi me encantaría tener todas las cartas y tener total libertad en ir rotando deck y probando cosas en contra del meta, sin tener que comerme la cabeza.

En el sentido de que si la diferencia entre crafter y mill no fuese tanto no me importaría cambiar, pero perder 600 de oro para obtener 200.. Te hace que no intentes jugarte la y probar cosas más raras o diferentes

squa1o

#8254

#8254Lluvia4D:

Aunque ya no lleva tantas.. lo curioso es que mete los brujos casi en todos los decks, pero luego jugando M no las pone porque dicen que estan sobrevaloradas.

Y no me extraña. Precisamente se lo comentaba el otro día a gear, que desde el bufo a los brujos son mejores que las crones. Las crones tienen 1 punto más cada una, pero M tiene sinergía prácticamente 0. En cambio los mazos en los que se usan brujos son mazos que tienen sinergías para bufarlos por lo que en el 90% de los casos, el trio neutral acaba siendo mejor que el trio específico de clase ;(

Memorex

Se acabaron los 5 días.

Ya han parcheado y no devuelven todo el valor de las cartas nerfeadas, cuidado con romper ahora.

3
Dinity

Pregunta de noob:

Que motivo puede haber para que la fireball de mi trapper no haya matado al axeman que estaba a 2 de vida (+2 de armadura)? Estaba colocado a la derecha del axeman, y en el turno que iba a petar mi rival jugó a Coral

1 respuesta
Octopene

#8261 las unidades de SK esas que hacen 2 daños y si pegan a un enemigo dañado se despliegan de la baraja? igual te ha roto la mina con eso

1 respuesta
Dinity

#8262 Las jugó el turno después (y la fireball no apareció en el cementerio, así que el banish se activó).

1 respuesta
SleepingCat

Para los interesados en jugar Spell'Tael: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6i2w2w/most_indepth_spellst_deck_youll_ever_find_and_why/

Lluvia4D

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/tempo-infographic/

#8263 la trampa hacia 3 daños no? Y los axeman son 4 con armadura.

1 respuesta
Dinity

#8265 Ronda 1 de la partida (axeman es veteran), era 2vida+2armor, la fireball tenia que ignorar armor.

Habrá sido un brainfart mio y el axeman ya estaba bufado, pero me he emparanoiado mucho.

1 respuesta
DormiloN

#8266 jugó a coral dañando alguna unidad y bufó al axeman

1 respuesta
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6i2w2w/most_indepth_spellst_deck_youll_ever_find_and_why/

Burza juega SpellST :f5:

A

#8255 Kambi da más cáncer que spellst

sutEz

Que es kambi?

1 respuesta
Lluvia4D

#8270 El gallo de SK que limpia la mesa menos doradas


Que soleis sacar con el monster nest en consume M?


ahora en gwentup sale esto

1 respuesta
B

#8271 pues lo lógico es sacar una araña de las grandes. O quizás la que consume una aleatoria del cementerio, pero claro, lo mismo comes una del tuyo que no te interesa.

Pero sin duda una muy buena opción y la que la gente no se espera, es guardarla tras usar al sucubo, lo mismo el otro juega enanos de movimiento o cualquier carta que desplace sus unidades, pones el sucubo donde sea, y cuando le quede 1 turno, como es al principio del turno enemigo y no puede hacer nada, sacas las que es un 7 que mueve una unidad, la pones en la fila del sucubo y el enemigo no puede hacer nada

1
Dinity

#8267 Eso, no había pensado que la reducción de Coral también contaba para el axeman

soR-

Que deck recomendáis para los recién iniciados, llevo jugando 3 días nada mas y tengo unos 3,6k de banderas para craftearme la mitad de algo pero la indecisión me mata asiq vengo a pedir consejo a los sabios. xD

Habia pensado en el kambi por lo de las doradas que sirven para distintos decks pero como comentaban que era algo complicado nose si decantarme por el.

Lluvia4D

Para ser creado por mi no va tan mal xD, voy cambiando cartas cada X partidas, cuando me aburra quizas copie algun deck que sea mas solido, pero de momento me divierte ir probando mis ideas.

Esto hace el boton de gwentup nuevo

otro dia mas sin legendaria, yo creo que ya pase los 40 barriles..

Si sale todo repetido ir cogiendo lo que puede ser que nerfeen.. es dificil saberlo pero por ejemplo si sale cartas que no han tocado o ni fu ni fa y un oso o axeman yo tiraria por ahi.

davidFIFA91

Probando el deck nuevo de swim máquinas me va genial, 8-1 en +3100mmr

Lluvia4D

Mirror

1
Djdexterz

La de la derecha es premium..

Creo que voy a pillar vanhemar.

1 respuesta
diexter11

#8278 Si juegas Consume M, Katakan es un must, pero Vanhemar tambien lo es en la mayoria de mazos de NG.

Edit: Vale no vi que tu post era de hace 1h xD. Supongo que ya habras elegido pero bueno

1 1 respuesta
Djdexterz

#8279 Gracias igualmente ^^ , es muy buena la de consume, pero creo que prefiero los decks de NG.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales