Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
BaSiLiSKo

Se pueden superponer weathers ? si tiro una torrential rain, puedo cambiarla por una skellige storm por ejemplo ?

1 respuesta
Memorex

#8281 Puedes cambiarla.

Lluvia4D
1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

#8284 Ahora mismo por poder se puede aumentar el tamaño del deck hasta 45 cartas, lo que se lleva 25 porque en resumen es mejor.

Yo comente hace dias de robar mas cartas entre las rondas, para evitar esas partidas que llegas a r3 con 2-3 cartas en mano que no tienen sinergia ni las del rival tampoco y es un poco ir tirando de menos a mas importante sin mas..

En ciertos decks si llevas 25 cartas, si quieres meter algun removal tienes que sacrificar algunas bronces importantes y son decks que juegan practicamente sin removal y sin posibilidad de hacer nada contra osos, axeman.. con un poco mas de robo se podrian llevar mas cartas, aun asi no todos los decks ahora mismo roban todas las cartas del deck por lo que mas robo daria mas estabilidad a los decks actuales permitiendo jugar el deck entero o casi entero.

Aunque es una idea sin muchas bases xD simplemente un pensamiento.

1 respuesta
SleepingCat

Gente, ¿están bien las rankeds? Me acabo de meter a una y al tercer turno salta una desconexión, partida perdida y 42 puntillos menos :psyduck: Ya había jugado un par de casuals y ningún problema.

1 respuesta
Lluvia4D

#8286 Por reddit lei por la tarde que una persona tenia problemas pero no me fije mas.. quizas deberias hacer la diaria en casual rapido hasta mañana.

1 1 respuesta
VROhN

#8284 #8285

Yo creo que no es mala idea aumentar el mínimo de cartas a 30 por ejemplo, pero es un cambio bastante grande y no sé hasta que punto puede ser bueno o malo en la práctica. Añades algo de RNG (tampoco mucho, seguimos teniendo mulligan) y añades más variedad en los mazos, yo creo que salimos ganando por bastante.

Lo único que está claro es que con sólo 25 cartas en el mazo y la cantidad de cartas que hay para hacer thinning + los mulligans los decks de 25 se quedan en 15 cartas y encima puedes elegir entre ellas gracias al mulligan y al blacklisting. Al final la variedad de decks es nula, simplemente buscas el máximo número de cartas que hagan thinning y metes lo más roto que haya en los huecos sobrantes para tenerlos siempre en mano, lo que conlleva a variedad 0 en los decks debido al poco margen que hay.

Y esto va a pasar siempre, metan más variedad de cartas o no, la mecánica del mulligan + blacklisting + thinning es muy fácil de abusar, vais a ver las mismas 15 cartas en todos los mazos y alguna solución hay que ponerle. Aumentar el mínimo de cartas por mazo es sin duda una solución bastante buena.

B

Ahora que lo pienso, la mecánica de ambush es un buen counter vs kambi o el dragón de doble scorch.

Zentakki

Todo el mundo dice que no es optimo, pero yo juego ahora mismo con una baraja de 27 cartas pq no quiero sacrificar las unidades de bronce de consumir por tener alguna manera de quitarme el clima en las partidas contra barajas que me ganarian si no llevara la bruja del agua y el grifo.

Acabo de jugar contra 3 eredin y les he ganado a los 3, supongo que mas adelante será mas complicado pero de momento la voy a dejar asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
SleepingCat

#8287 Sep, me olvido de las rankeds por hoy.

Zentakki

#8291 si lo se, lo he leido mas veces eso que dices pero de momento me va mejor asi, o tal vez sea la racha no lo se, por eso digo que mas adelante caeré del burro pero de momento estoy ganando mas partidas asi. Solo son 2 cartas mas que tampoco es tan determinante digo yo, ademas la baraja de consumir tiene bastante deck thining entre los arachas, nekkers y las moiras.

Es que si no llevo nada para los climas se hace muy cuesta arriba, y contra los osos es perdida casi seguro pq no tengo el súcubo ni renovar. Asi por lo menos les gano a una de las 2 barajas que se ven por mi rango.

S

Pues que queréis que os diga, yo llevo 27 cartas y gano casi siempre, de hecho casi siempre me quedo con 1 o 2 cartas en el mazo y con 25 me ha pasado de quedarme con cahir en la última ronda sin nada que jugar (llevo a calveit de líder)
Una duda que tengo, ¿Fringilla Vigo cambia también la fuerza de las doradas? En la carta no especifica nada y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa...
PD: oído chino, cuando quieras me invitas a una party y hablamos

1 respuesta
NdY78

Pues yo nunca he visto a nadie reclamar que pongan 5 peones más en una partida de ajedrez y ahí todo el mundo juega con el mismo mazo xd

Sinceramente, creo que todo aquel que piense que hacen falta más cartas, es porque ha jugado demasiado NG. NG es el puto amo en vaciar el deck desde el principio de los tiempos. Por mi estupendo que pongan 30 cartas. Me encanta NG y me encantaría jugar Millgaard. Pero no creo que lo hagan. 5 parece poco pero añades un montón de rng al juego. Prefiero estrujarme la sesera añadiendo counters a mi deck sin sacrificar demasiadas cartas importantes.

#8294 Siempre que no se especifique lo contrario entre paréntesis, las cartas no afectan a cartas de oro.

2
B

Menos cartas es mejor , si se pudieran llevar solo 15 se llevarían solo 15 , en todos los juegos de cartas a sido así, cuantas menos cartas más posibilidades de robar las más fuertes y las que más te interesan \ comban

2
Lluvia4D

Torneo de jugadores de 25 vs 27.

1
diexter11

Yo sinceramente prefiero tener 25 cartas, te da mas sensacion de poder controlar mas tu deck y eres mas capaz de encontrar las respuestas que necesitas en las partidas. Y si tu deck tiene carencias para contrarrestar algo, por ejemplo climas, siempre es mejor sacrificar una carta o dos para poner algo anticlimas que añadirlas directamente, o eso creo yo.

1
sutEz

A ver, realmente entre 27 y 25, el RNG varía muy poco.

La cosa es si tenéis el mazo optimizado al 100%. Que por ejemplo al jugar amanecer en turno 3 y elegir una unidad bronze 'aleatoria', eso de aleatorio nanai, es exactamente la carta que quieres.

Pero claro, sinceramente con los tiempos que son cartas especiales, pues únicamente os bajará un poco (de un 4% de draw a un 3,7%). Vamos, que no es casi nada y si os mejora ciertos enparejamientos pues de lujo. He calculado sobre 25 y 27, si os ponéis xkisitos, quitarle a 25 y 27 las cartas iniciales (10?), y el mulligan. Y para ronda 2 y 3, pues cartas restantes + mulligan de nuevo.

Resumiendo, si por una pequeña diferencia de draw, ganais / mejorais vuestros match ups en ladder, fetén.

1 2 respuestas
B

Toda la tarde subiendo como la espuma, es llegar las 00:00 y ahora jugando el mismo deck me toca constatemente con mazos no comunes... que si ST mulligan, que si NR con torres, que cojones? xD

m4d4f4k4

#8299 totalmente de acuerdo contigo. Aunque soy lvl8 me estoy dando cuenta que en este juego el AZAR cada vez tiene menos % salvo en el Mulligan al inicio.

Luego es ya ir mirando en que orden aproximado quieres las cartas segun lo que piensas que puede jugar el rival.

Caso a parte, aprovecho y pregunto, En rencompensas por subir nivel he visto el dibujo de una especie de carta. ¿Que es? Porque no tengo la mas remota idea :/

1 respuesta
B

Nah, las matemáticas son exactas y no engañan , 25 es mejor que 27 y ya está

1 1 respuesta
sutEz

#8301 yo llevo poco tiempo también, se que dibujo dices pero no lo sé.

#8302 excepto para determinar el número exacto de decimales de PI.

1 respuesta
Lluvia4D

#8299 la de amanecer esa o en inglés rally en un parche dejo de ser random a jugar la bronce que esté más arriba del deck.

Aún fuera de r3 con otras cartas como alguna de NG de colocar una carta arriba es jugar la bronce que quieras.

m4d4f4k4

#8303 No te lo preguntaba a ti directamente. Aproveche el post para simplificar.

Asi que si alguien sabe que es la carta que pone x1 en las recompensas se agradece explicacion ><

1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

Noxious estuvo jugando hace días un monstruo highlander con una copia de cada carta, aunque creo que no me gustaría ver algo tipo reno.

B

#8305 Carta aleatoria

1
sutEz

#8306 pasa lista. Semejante deck tiene que ser compartido con los demás, al menos en mediavida.

Ya me veo entrando en el top 3 mundial. Te imaginas? le ganamos a ropecoach y superjj en su stream delante de cientos de miles, y de ahi al estrellato. Bua nos van a llover montones de ofertas por todos los sponsors de los e-sports. Nos vamos a forrar tio. Solo tienes que hacerte el deck y pasarte la lista.

No te preocupes que soy legal, te dejaré escoger a ti primero entre el montonazo de pivones TOP que van a querer hacérselo con los jugadores del deck definitivo. Y bueno cuando nos crucemos hago concede por haber creado el deck del momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales