Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
pikMR

#804 el gain, barriles y oro se pierde supongo pues.

B

Yo la verdad que me dejaron con el culo torcido o no poder volver a usar las que comenta lluvia con las Blue Mountain, y por otro lado lo que decís tu también, la flexibilidad que tenía el deck para jugar en el row que tu quisieras, siendo un punto a favor contra otros decks, y siendo esta una característica 'única' frente a las otras facciones

Lluvia4D

A ver si le vuelven a dar parte de la esencia que tenia, me gustaría jugar también nilf pero no tengo cartas.

Me fije que estaba jugando mal el deck del otro día hay que usar el operator cuando buffes la carta, para duplicar el buffo.

1
B

hay algun tutorial decente por ahi? no tengo ni zorra de jugar jajajajaja

1 respuesta
A

Gracias killo

Rakhos

#814 el tutorial del juego, luego a probar las distintas facciones en casual y a base de palos se aprende mejor que todo lo que te puedan contar XD.

Lluvia4D

El juego se aprende como la vida.. a base de palos! el tutorial del juego no llega a explicarte a todo lo que te tienes que enfrentar, seria un tutorial bastante extenso xD.

Aunque mas adelante seguramente estara mas elaborado, el juego quizas parece mas de lo que es por tantos updates, pero hay que recordar que lleva meses de vida, cosas como lo del tablero y demas lo iran mejorando, es beta cerrada de meses, otros juegos de cartas de mas renombre en beta cerrada ofrecian mucho menos.

1
SleepingCat

Quizás utilicen la campaña para enseñar a jugar con/contra mecánicas más avanzadas. Hablando de eso, ¿se sabe algo de la campaña?, no se por dónde leí que sería de pago, pero no he encontrado nada oficial al respecto.

2 respuestas
Roceanu

#818 ¿Y cuál sería la motivación para acabar pagando por eso, si se diese el caso? Mucho oro, kegs o scraps, supongo...

1 respuesta
Rakhos

#819 #818 Como no sean cartas nuevas al estilo de las expansiones del HS, yo tampoco le veria la motivacion, es mas dudo que una campaña sea de pago si no fuese por ese motivo.

Lluvia4D

La campaña imagino que sera de pago, pero con opción a comprarlo con oro del juego.

Se supone que es lo siguiente después de nilf, de hecho ya esta en el juego apagado, dijeron que la historia serian los mismos que hicieron witcher 3, un juego de cartas no da para un singleplayer extraordinario pero mientras sea mejor que en HS.. que la IA era horrible.

Lo que daran es como en HS cartas nuevas y cuando derrotes al jefe, lo podras reclutar para tu coleccion, habra como minimo 1 lider nuevo para cada faccion mediante el singleplayer, que seran esos "jefes" que derrotes.

Cada lider nuevo tendra mecanicas nuevas, para abrir paso a nuevos arqueotipos, como los espias de nif, descarte de skelliege..

1 respuesta
pikMR

el mejor tutoríal es jugar a the witcher 3

1 respuesta
LiuM

#822 yo en el juego grande tengo bastantes cartas y por lo que veo en vídeos de este juego, ya que lo he probado poco, parece que hay bastante más historia en cuanto a cartas que afectan a otras bufos y demás. Vamos he visto vídeos y no me he enterado de nada cuando en el witcher lo tengo bastante controlado

SleepingCat

#821 Mientras se pueda conseguir con oro del juego (que es lo más probable), todo perfecto.

B

dios menudo vicio al juego este de cartas, me encanta macho xD ya estoy mejorando bastante y llevo 3 partidas ganadas en casual, algo es algo

1
Lluvia4D

En el gwent tracker te sale el MMR tuyo y del rival y diria que hay veces que es mas facil las ranked (Depende de donde estes) que en casual.

Casual lo dejaria para probar 2 o 3 partidas algun deck que no tengas exp, pero en las rankeds suele ser dificultad gradual.

1 respuesta
B

#826 lo malo que para subir a lvl 10 se tarda xD

Lluvia4D

6 sobres por el rango.

2
B

hay alguna manera de invitar a un amigo a la beta? porque registrandote a saber si te toca xD

1 respuesta
Lluvia4D

#829 Unicamente por key ahora mismo, hay varios sorteos y por webs de keys estaban a 0.30 centimos


Si jugais elfos recordar que se puede tirar la vaca de vuelta con la blue montain xD me gustaria ver la cara del otro viendo la vaca volviendo a su tablero.

Vyrtu

Una duda, las daily rewards hasta cuantas soleis hacer? Por que veo que tambien dan cartas..no se si me tengo que pegar el viciote o no..

1 respuesta
Rakhos

#831 Esto es muy facil, si el juego te gusta vicia sin miedo, yo las daily las hago hasta que me pone que no me dan mas hasta el dia siguiente XD.

En cuanto el miedo al wipe del que tanto se habla es una tonteria, a mi solo de pensar que cuando hagan wipe tendré mas de 50 barriles para abrir se me pone dura XD.

1 respuesta
Vyrtu

#832 Claro, ademas esas cartas las perderia..De todas formas mi objetivo ahora es llegar a lvl10 ya para las rankeds

B

entonces los barriles es mejor guardarlos no? porque si se va a borrar todo :/

1 respuesta
Lluvia4D

#834 Los barriles tambien se borran, arriba en el FAQ hay 2 enlaces sobre el wipe.

Coil

Recomendáis algún deck básico para empezar? Me gustan los decks de monstruos y el de los elfos de momento.

1 respuesta
Fun-T

#836 lo que decían arriba de romper una facción a mí me ha ido muy bien. En mi caso ha sido bien northern realms y no me arrepiento de nada.

Lluvia4D

Es que es imposible sin meter dinero durante la beta tener un deck viable para las 5 facciones, para tener 5 decks a medias por faccion (aunque cada faccion tiene varios posibles decks), mejor te centras en 1 o 2 pero con todas las cartas.

Prueba todas las facciones y las que menos te llamen ahora la rompes y todo lo que salga, con eso craftea las epicas mas importantes de la faccion que elegistes

Al tener un deck fuerte de la faccion que te gusta, subes mas de rango y mas facil, acumulando sobres en tu cuenta para despues del wipe, mientras vas probando cosas

J

Alguna pagina para mirar decks tipo tempostorm?

1 respuesta
E

30 centimos la beta bueno pues igual cae, sabeis cuando saldra en español?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales