Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#839 #840 en la cabecera donde el spoiler hay unas webs para decks, un recopilatorio de reddit con cosas útiles y en el faq lo del español.

1 respuesta
E

#841 Muchas gracias :)

1
Lluvia4D

Quizas asi suena borde, pero en todo caso no lo es xD (digo que por internet no se puede saber como se dicen las cosas).

Es mas que nada porque se preguntan cada X paginas lo mismo, que es totalmente entendible porque hay muchas paginas como para leer todo, por eso lo mas preguntado lo ire poniendo en el FAQ, por si no estoy yo para ayudar que esa persona pueda resolver las dudas mirando la cabecera directamente.

Si por lo que sea la duda no se revuelve añado WiPE 2 WIPE 3.. hasta que no surgan mas dudas, cualquiera que responda lo añadire al FAQ, asi que podeis colaborar ayudando a los nuevos quienes quieran, yo estare 1 semana afuera y no voy a entrar practicamente nada a MV.

Voy a cambiar la cabecera, metere lo de los jugadores en el spoiler y lo dejare algo mas organizado, cualquier surgerencia, canal de Twitch, YT que considereis que es recomendable lo puedo poner tambien, como kerisTV o swim para los que jugamos elfos.

Y creo que no me olvido de nada mas \o/


Estos dias estoy jugando con el trick elfos, el de buffar las ambush duplicarla.. la verdad es que viendo esta partida aprendi mucho, no conocia este canal tampoco y sube muchos decks curiosos, esta en rango 4 porque es del principio de las rankeds

Estoy entre seguir usando ese o el de swim con los witcher, ya vere cual y vuelvo a jugar las rankeds tras el paron esperando nilf y adaptarme al parche.

2 2 respuestas
B

#843 ya te lo dije que lo pusieras en la cabecera pero rollo grande, en letras que se vea nada más entrar xD, DATOS DEL WIPE, porque la gente seguirá entrando sin mirar el Faq, y lo pones en bandeja o nanai xD

E

#843 Tranquilo no suena borde y aunque fuera el caso sería entendible ya que se repiten muchas veces las mismas preguntas, pero en este caso te has pegado un currazo de thread y ya has hecho otros igual de bien así que solo me cabe darte la enhorabuena.

1
Lluvia4D

Tenia lo de los jugadores en grande xD para que la gente nueva no tuviera el gog vacio, pero ya tambien era demasiado grande para la cabecera.

Gracias por lo del hilo :qq: .

Al de Duelyst creo que le dedique mas horas

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/duelyst-ho-ccg-pixel-art-566603

Pero en unos meses ya hay mas paginas aqui que en el de duelyst en mas de medio año.. eso lo dice todo, al final el juego no cuajo, no solo en el ambito español.

Cuando moderaba HS hacia hilos largos, como el de leyenda, el de torneo junto Aegar.. pero al final aprendi que la gente no quiere texto xD y que todo lo que te curres en #1 se vera solo los primeros dias.

Por eso ahora prefiero poner sobretodo cosas visuales, no es lo mismo 5 gifs del juego que explicarlo en 50 lineas.. y tambien nombrar un poco las cosas por encima, la gente que entra por curiosidad no le interesa saber en profundidad del juego, si no ver un poco como es, como se ve.. asi tambien se evita un #1 enorme y quede desactualizado, como el hilo de leyenda de HS, el de las apps de HS..

-

Aunque a todo esto yo odio MV :psyduck: mas que nada cree el hilo aquí porque por EOL no tengo las herramientas para dejarlo como queria.

Prakito

20 barriles 0 doradas supongo que entra dentro de la normalidad no? xD

2 respuestas
Lluvia4D

#847 El drop de legendarias es bastante bajo, kingblacktoof ese creo que tenia 6 legendarias de 130 sobres hace meses, pero igual me equivoco..

De todas formas a la semana, haciendo el sobre diario, mas los GG, rompiendo las repes y demas tienes las 800 telas para craftear la que quieras.

1
Pillarofsalt

#847 Merchant: 60 kegs-> 2 doradas, 18 moradas por poner un ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=sohkoOa3HwQ&t=993s

2
Prakito

Lo de spare cards que es que directamente te hace crap las que tengan mas de 3 o como va?

1 respuesta
Pillarofsalt

#850 Exacto

1
Rakhos

Seguimos la escalada, llegar al r15 seria lo ideal antes del fin de season :clint:

1 respuesta
Lluvia4D

Aunque hay un truco* hay carta que son la misma con diferente art, como los soldados de NR, los caballos de monstruos.. si le das a spare cards te rompera las copias extras por encima de 3, pero realmente con tener 1 carta de cada art te vale y puedes romper las demas.

#852 con que andas jugando? te da tiempo para gwent y eternal a la vez xD?

1 respuesta
B

El juego a dia de hoy tiene muchos players online ? Me llego una beta y pues pienso jugar y probarlo

2 respuestas
Vyrtu

#854 Movimiento aqui y en reddit hay bastante, y partidas al menos las casuales se encuentran en 2 segundos

Lluvia4D

#854 No hay numeros oficiales, pero dentro del juego hay una tabla de clasificacion en vivo, que creo que no esta en otros juegos de cartas, y solo en rankeds hay bastante gente.. yo estaba en el puesto 89.000 creo, alguien que haya mirado recientemente quizas sabe mejor que yo xD.

Mirando cuanta gente hay en la tabla se puede ver el nº de gente activa.

Rakhos

#853 Ahora estoy dandole a Nilfgard, algo parecido a esto: http://www.gwentdb.com/decks/11184-cahirs-dream-team-70-wr-at-4k-mmr

Si te soy sincero el eternal lo he dejado un poco de lado, aparte de que ya tengo casi todos los mazos top y que me parece mas simple y sencillo que gwent, no soporto perder por los caprichos del puto mana XD, el gwent es mucho mas tactico y tienes mas control sobre tu mazo, en definitiba es el mejor DCG al que he jugado, incluido magic, sin lugar a dudas :si:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#857 Ah, ese es famoso xD gracias por pasarlo! me falta aun asi 2-3 epicas y 2 legendarias, igual le metere 5-10€, tengo confianza en gwent, en duelyst nunca meti dinero al final, aunque no creo que me de para ese deck con 5-10€.

Tambien eternal tiene que ser un choque ver los art de uno y de otro.. a mi me parecio buen juego, pero direwolf esta a cargo de varios juegos al mismo tiempo y creo que le pasara factura a un estudio tan pequeño.

Gwent a mi tambien es el que mas me gusta despues de haber jugado a practicamente todos, en especial por las partidas rapidas pero intensas y las temporadas de 2 meses.. casi todos han copiado el modelo mensual de HS y se vuelve repetitivo subir subir cada mes.

1 respuesta
Vyrtu

A mi lo mas me fascina de este juego son las ilustraciones, de verdad, son muy guapas y cuando son premium ya ni te cuento de lo curradas que estan..

2 1 respuesta
Rakhos

#858 Mira a ver si fusionandolo con este te sale algo decente, yo es lo que he hecho y me ha ido bastante bien.

#859 En este juego quemar una premium es como si te pegasen una puñalada en el costado, en todos los demas DCG´s me daba absolutamente igual XD.

Lluvia4D

Voy a probar ty!

Las de duelyst eran las mas...

2
Prakito

Estoy de eredith y dagon hasta los eggs si no fuera porke lo usa el 90% de las personas taria ya rango 10 minomo xD...hay algun deck contra esa mierda?a la gente no le gusta probar distintos deck o ke pasa que cansinos...ya me desahogao sorry xd

1 respuesta
SleepingCat

#862 Nah, no te preocupes, creo que todos estamos un tanto hartos de los monstruos. De diez partidas que juego unas 7 son contra monstruos. Contra ellos lo de siempre, 3 First Light, unidades inmunes a clima, unidades que buffen filas (para meter en respuesta a un clima), Quen Sign y Blizzard Potion puede servir...

Ese deck de devorar con los Vran y las Arachas Behemot me parece un poco autoplay. Sin hacer mucho esfuerzo el tío puede pasar y sus unidades se siguen jugando en cada turno. Sí, tiene counterplay, pero se me hace muy poco intuitivo.

Ricky5

Volviendo al tema del singleplayer:
Espero que expandan la historia actual, es decir, o contar algo paralelo durante los libros o los juegos ( :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: ) ,contar algo posterior a la historia conocida o algo para explicar el origen o los antecedentes de algo o alguien. Espero que no la caguen como en el HS, que tienen un lore de la ostia y en el hs solo hacen gilipolleces :no: :no: :no:

1 respuesta
pikMR

#864 joder como si hubiera poco lore ya de por sí.

por cierto me he encontrado esta carta en niveles bajos "hawker smuggler" me ha parecido muy bestia como no la borres rápido y no dispongas de un scorch.

Lluvia4D

Yo la aventura de KZ de hs me esperaba algo mas oscuro o serio y no una fiesta con con bolas de discoteca y demas.. que hay gente que le gusta y es respetable. Aparte tambien en cuanto los jefes, la mecanicas hay algunas curiosas, pero la IA en general es muy mala, yo creo que la mayoria se lo pasa rapido por las cartas y no lo toca mas en la vida, muchas peleas era tener buena mano al empezar y si no perder rapido para volverlo a intentar.

Yo tambien espero que gwent tenga una historia mas seria y con mecanicas e IA mejor elaboradas, algo de los libros contando en el singleplayer y no algo como "la fiesta en la taberna de geralt".

Tambien es que HS nunca ha pretendido ser lo que es ahora ni estar donde esta, la comunidad lo inflo, le metio los torneos.. pero yo creo que ben nunca esperaba tanto exito y el juego tenia otro mercado inicial, es basicamente un juego de movil casual que se puede jugar en PC.

SleepingCat

Yo con la campaña me hago pajas mentales xD. Eredin reuniendo a sus legiones para la Cacería Salvaje, las proezas de los espías de Nilfgaard durante su búsqueda de Ciri, las escaramuzas entre los Scoia'Tael y los Reinos del Norte, Skellige guerreando con...alguien xD. Hay mucho material que pueden usar para la campaña.

1
Lluvia4D

Lo que es seguro es que el ultimo jefe se podra reclutar como lider de faccion, cada faccion con uno nuevo y su respectiva mecánica.

2 respuestas
E

#868 Donde están las keys x 30 centimos que no las encuentro? :(

1 respuesta
SleepingCat

#868 Tengo mucha curiosidad por ello. Tengo una sospecha sobre quién puede ser el próximo líder de los Reinos del Norte (bueno, próxima líder...), pero del resto no se me ocurre ninguno en particular. A ver si anuncian algo próximamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales