Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#60 ty! la añado, yo esa no la puse porque no tenia muchos decks.. pero tiene por ejemplo el deck mas "fuerte"ahora, en el apartado meta.

Dejo tb algunos canales de YT, algunos suben HS y otros juegos de cartas.. pero aun asi son buenos en general y enseñan decks.

https://www.youtube.com/user/Furo86/videos

https://www.youtube.com/channel/UCxZnSkDHvtVhwzcJU5DEjNA

https://www.youtube.com/channel/UC3ZqFbpwxyp-sseip6nD9Iw

https://www.youtube.com/user/joeonemanarmy/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd

1
xeven

Algun mazo de Skellige baratito?, tengo la oro que me toco el otro dia y no la estoy usando.

PD: Tengo 250 telas, para craftear alguna posible carta que me falte

1 respuesta
Mikuu

menuda potra estoy teniendo ultimamente , van 3 legendarias y soy lvl 10 xd

1 respuesta
Lluvia4D

#63 Tienes las mismas que yo o mas y con menos tiempo xD

#62 el mas barato y viable es con las de resucitar, el que crece 4 de fuerza por cada resucitar, barcos anti lluvia..

Skelliege es una faccion un poco dificil para empezar, tienes que saber gastar las suficientes cartas al principio como para no regalar la primerar ronda, pero tampoco quedarte luego vendido.

Ya que skelliege aumenta +1 por cada ronda las unidades, asi que lo ideal es dejar pasar la primera ronda y luego la 2 y 3 aprovechar la pasiva de aumentar fuerza.

2
Turkel

Cual os parece mejor? Tengo un deck de scoia tael pero es de enanos osea que no encaja mucho con lo que tengo

2 respuestas
B

#65 La de en medio es bastante buena, aunque ya depende de que facción juegues, diría que de ahí la "menos" útil es la de MORKVARG

Pillarofsalt

¿Creeis que vale la pena gastarse 800 telas en Aeromancy?

2 respuestas
Lluvia4D

#65 No se me ve ninguna imagen xD

#67 depende de si el deck que quieres esta enfocado en aeromancy, funciona especialmente bien en sociatel, pero fuera de ahi no mucho.

Y si te compensan 4 epicas por esa legendaria, hay epicas muy buenas y 1 legendaria puede ser que no te salga en toda la partida, al menos para empezar veo mejor las epicas.

Las azules blancas ir esperando que salgan o elegirlas cuando te da la opcion de 3 la que te falte.

1 1 respuesta
B

#67 Posiblemente te interese más esta

Aunque si es algo más situacional, pues la que dices, ten en cuenta también que una es dorada y la otra es plateada

Si es para monstruos, te queda también esta opción por 200


-.- seguimos con la racha de este tiempo atrás... 3 cofres hoy y todas blancas o azules a excepción de una morada que tenía ya...

2 respuestas
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5lhv02/premium_cards_are_giving_extra_scrap_atm/

Ando en el móvil y no lo puedo confirmar pero parece que han corregido el valor de las Premium ahora valen 800 romperlas, yo romperé seguramente la única que tengo.

Radovid para crear otra legendaria de elfos.

1 1 respuesta
B

#70 Ya lo podrían haber puesto hace una semana... o poner un historial de cartas y poder recuperar alguna, he perdido cerca de 800 telas por ello T.T

No es fácil, pero cuando sale es insta surrender al empezar el segundo turno xD

1 respuesta
edbusy

#71 sabes lo de la bomba de dimerita? Si la tiene el rival pierdes automaticamente la partida.

Z

Algun consejo para primerizos en cuanto a que cartas usar en cada momento, modo de jugar etc....?

Se agradece!

1 respuesta
xeven

#73 Para empezar prueba los distintas facciones con sus decks para ver si te gustan o no. En cuanto hacer un deck tu mismo el mas barato es el de monstruos y tengo yo uno medio improvisado que no rinde mal, pero la idea seria hacer uno parecido al de #32

Lluvia4D

Hay cosas que solo se aprenden a palos xD como dejar de matar tus propias cartas con scorch

1 1 respuesta
xeven

#75 Si, las aprendes a hostias. Yo ahora cada vez que voy a tirar uno miro la mesa 2 veces para asegurarme de que no la cago jajaja

Pillarofsalt

#68 #69 Es lo que yo pensaba, realmente es bastante para lo que es, voy pasar, gracias.

MetaELLADAN

Como mejoraríais esta?:

2 respuestas
B

#78 Solo te digo que odio esta carta xD (y tienes demasiados "scorch" por lo que podrías sustituir alguna dorada por esta)

Pd: las esporas estan sobrevaloradas :P

1
B

Dejo aquí una lista de la mayoría de mis decks, de los cuales creo que el que mejor va es el de los enanos, los que tengo sin actualizar paso de ponerlos

ELFOS

  • Dentro de las mecánicas de los elfos siempre uso el combo de estás dos cartas, combinación la cual te ofrece tener la segunda carta 2 veces:

Deck Enanos

spoiler

Deck Hawker suport (Mi favorito junto con el siguiente)

spoiler

Deck Buffar enano dorado

spoiler
  • Ejemplo: ______________________________________________________

MONSTRUOS

Los decks de clima no tienen nada en especial, imagino que todos los conoceréis, falta testearlos un poco más simplemente respecto a la cantidad de cartas de clima, que posiblemente sobren algunas. (Aunque no sufrirás tanto por los clear skies)

El segundo va más enfocada a la línea de rain. Si tenéis alguna duda podéis mirar que hace cada carta en esta web http://gwentify.com/cards/

Deck de Clima I

Deck de Clima II (Rain!)

spoiler

Deck Absorber daño

spoiler

SKELLIGE

Deck Clima barcos

spoiler

Si tenéis duda con algún deck avisadme, ya que en la línea de hechizos en ocasiones hay muchas cartas y no aparece por ejemplo el número de clear skies que uso en ese deck.

Prácticamente no uso casi ninguna carta de 800, únicamente la que me han ido tocando a excepción del Decoy (muy buena carta, aunque con el parche nuevo la dan al lvl 20) y el Last wish, pero si que he crafteado bastantes de 200. Con esto quiero decir que no son imprescindibles las legendarias, hay mazos muy viables sin necesidad de ellas.

Sorry por el tocho post ^^

4 1 respuesta
Lluvia4D

#78 Los poor soldier para combar con las esporas, el soldado ese de 6, puedes usarlo para volver al baron de plata y volver a resucitarlo de nuevo y usar el de 1 que resucita..

Me gusta como las cartas estan ideadas para X cosa, en fastidiar al rival como esa de oro a plata, pero luego se pueden buscar otras mecanicas extras.

#80 Gracias por el aporte, tienes decks interesantes, yo luego pondre los mios aunque tengo menos.. todo el mundo tiene el triple de legendarias que yo xD.

mi premium sigue valiendo 50 :\

pd: creo que sale 50 pero si la rompes te dan 800, no se si jugarmela..

1 respuesta
B

#81 Quería hacer el post bonito, pero no me manejo muy bien con las estructuras que ofrece el foro xD

Estaba ahorrando para 800 pero al final no me he podido resistir y me he pillado 2 de 200, de la facción que tengo abandonada, ya que tengo algunas plateadas que están apañas

Me he crafteado la de valor 4 y la dorada.

Pd: A mi también me pasa igual con lo que dices, yo no me la juego xD

Lluvia4D

Yo me la jugue xD y no me fije bien porque tengo muchas telas pero creo que me dieron 20 solo.. pero bueno, tampoco la iba a usar pronto.

:psyduck:

1
Pillarofsalt

Yo ahora mismo voy con esto, con Harald:
sube fotos

Estoy en nivel 3 ranked, cualquier comentario es bienvenido :D

2 respuestas
Lluvia4D

#84 No se me ve la imagen, que raro.

-

1 respuesta
B

#85 Por cierto, me ha sorprendido un deck que me han jugado antes, resucitando vacas y movidas xD

#84 Diría que el lacerar no está tan en el meta como las otras cartas con efectos similares (rayo, esporas, etc), pero si no me equivoco lo usas para cuando las cartas enemigas de una línea están en 1 por el clima, limpiar todas ellas. Si la usas por ese motivo, te recomiendo esta carta entonces, con la que en lugar de una línea vas a limpiar todas en las que haya cartas con valor 1

Por otro lado, si vas a abusar de climas, posiblemente te beneficie más esta carta que las que cuando la resucitas suma +4 a su vida base

Que además si la pones sobre frost, se convierte directamente en oso, DAM!

(También ten en cuenta que muchas veces estos cambios van a gustos del consumidor, pero en mi opinión quizás te beneficia más)

Posiblemente le metería quizás algo más de clima, y lo de los barcos el inconveniente es que si el daño se basa en los 3, si te meten un scorch, te fulmina los 3, ya es cuestión de ir testeándolo

1
guillauME

No me había dado cuenta de que me mandaron el acceso a la beta en Agosto. Lo he instalado para jugarlo.

B

Como dije aquí

De 70 - 166 a

Empezando en el siguiente turno tal que así

Contra decks de a ver quién puede más, no hay quien te gane y tan solo con un Hawker, el combo de esas dos cartas es de coña, me falta añadirle esta y así poder jugarla una tercera vez

vulcano_pvp

Sabeis cuando añaden las nuevas cartas, héroes y demás? era a principios de mes? o a lo largo de enero?

1 respuesta
jepeme

Me he registrado, a ver si me dan la beta porque le estoy echando horas en el Witcher 3 y me mola bastante xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales