Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

El problema del consume que se juega ahora es que es muy fragil a lacerar, te quitan todas las arañas con solo una carta y tambien es debil ante rain, no creo que sea tier 1 al menos esa version. Tambien flojea ante igni, esporas... consume M aunque es fuerte se puede contarrestar facil. NR diria que tiene papeletas para tier 1 pero esta el meta muy igualado ahora mismo.

Y enanos ahora parece fuerte porque la gente como al principio de todos los parches lleva mas cartas de sinergia para probar su deck nuevo que removal, luego los decks se optimizaran quitando alguna bronce que no de mucho value por removal y los enanos se dejaran de ver.

1 respuesta
bigotaussen

#9011 Se que una baraja de enanos es dificil de que sea top tier, pero me la haria simplemente por diversión, porque me gusta como funciona y eso a pesar de que un Igni me puede dejar en la mierda xD

NdY78

WTF!? Ya me extrañaba que no dijerais nada por aquí. Llevo toda la mañana con el juego ejecutado y el botón de clasificación estaba desactivado y el de ranked match ponía "Nueva Temporada" y al darle te sale un error diciendo que no se ha podido calcular tu mmr.

MetaELLADAN

#9031 Es que ese consume no es el bueno, el top no lleva arañas. El jugador que está primero en el ladder solo juega M y tiene 70 Wr.

1 respuesta
B

No tenía ni idea del nerf al dragón, thx god

Zalenor

No acabo de encontrarme agusto en este parche... la unica baraja que tengo viable es est y solo me esta dando un 53% de winrate
http://www.gwent-tracker.com/c?id=1499353333.816
Luego tengo una de monstruos que ya me he gastado un monton de telas quitando y poniendo y para nada
http://www.gwent-tracker.com/c?id=1499353380.8509

he visto jugar el discard sk pero lo mismo. pocos resultados
http://www.gwent-tracker.com/c?id=1499353408.5365

me quedan unas 4800 telas, y me estoy planteando hacerme el ST
o me recomendais que haga el cambio a los que tengo?
joder creo que este va a ser la primera vez que me va a tocar hacer netdecking, y manda huevos

1 respuesta
bigotaussen

#9028 Creo que he encontrado un mazo por el cual empezar, me ha gustado mucho la jugabilidad que tiene usando los movimientos.

RenTao

#9036 yo tengo un revelar pero sin letho y la d-bomb, tengo a vilgefortz y albrich en vez de esas 2, y 1 Mardroeme +

he ganado a todos los consumir y dorfs que me he encontrado, de hecho solo me han ganado otros reveal que me he encontrado y en alguna partida con missplay mio, resetee las estadisticas esta mañana, pero el winrate estaba en 70+% en unas 30 partidas

B

#9028 Pues diría que se marca alguna missplay tocha..

Además de no usar el mismo deck cuando lo muestra que cuando juega :psyduck:

1
B

Yo si pudiera jugar me gustaría probar un consume Monsters con nekker warriors como en los viejos tiempos, basándose en meter nekkers y sacarlos del deck a base de consumirlos, joer es que han sacado el parche muy pronto puta vida

Lluvia4D

Ahora se sube mejor tambien porque cambiaron el MMR.

1
DaTaCoM

Eso estaba jugando yo, antes he probado con Mardroeme y con 3 infanteria pero he perdido alguna partida por robarlos con el Vilgefortz y los he quitado. No descartaría quitar un escorpión por otra unidad pero no he encontrado un recambio que me guste.

B

#9028 Yo al final he acabado probando este y va bastante bien, cosas en contra, tiene 30 cartas y le quitaría un relisance (lobo) por otra de las pociones azules.

Lluvia4D

#9034 Tienes enlace a twich o deck? para ver si lleva las crones y que no lleva por las arañas..

Hay uno que juega con un hibrido de climas y foglets pero juega solamente casual desde que llego a #1 para no bajar.

2 respuestas
B

No es por desprestigiar, pero ahí uno de murcia haciendo streaming y dice, si es que cuando juego el deck de socrates o como se llame :palm:

Era St...

MetaELLADAN

#9044 Dagon Igni no es fija.

https://www.twitch.tv/petrifysc2/videos/all

1 1 respuesta
Lluvia4D

Gracias, es el que decia, lo voy a probar o coger la idea y hacer otra cosa. No juega ranking ahora mismo creo, solo casual.. por lo que no se que viable es realmente.

ando con 15k sin romper todo lo nerfeado y no se por donde tirar.

M - consume creo que no sera tier 1 por lo que decia y de climas me gustaria con rain, pero no tiene nada para rain excepto el waterhag, solo 2 de daño con fog / frost no me gusta tanto.

NR - Creo que sera el tier 1, tambien puedes llevas las azure y rain (mas que nada porque me parece el clima mas fuerte).

ST - estan saliendo decks curiosos, montaria algo de ambush / control, ST es mi faccion preferida pero no lo he jugado porque esta/ba en la ruina.

Sk sigue sin llamarme y NG no me gusta revelar.

Jugare algo que tenga buen winrate hasta que en unos dias o semanas vea algo llamativo, me apetece sobretodo ST o NR.

qwertyuiop22

El polvo ahora solo sirve para crear premium?
Recuerdo que no se podía usar el truco del pasado parche usando polvos para romper después verdad?

Lluvia4D

Ya lo quitaron porque segun ellos se les fue de las manos y el polvo que metieron para que la gente usara foils al final hacia lo contrario de lo que querian, romper foils.

Que mala suerte :<

1 1 respuesta
NdY78

#9049 Pues si quieres ST con buen winrate los enanos de Swim funcionan bastante bien.
http://www.gwentdb.com/decks/24348-new-swims-spelldorfs

He jugado contra esto #9044 y le he ganado bastante fácil. Aunque no llevaba Olgierd, sí llevaba todo lo demás. No sé qué llevaría en vez de Olgierd o si es que no le ha salido.

G

el de mulligan de ST va bastante bien, incluso puedes meterle el saessenthetis que ahora no esta tan mal y le sueles sacar valor de 13 14 minimo

squa1o

#9046 Triple ekkimara no es overkill? Pregunto porque siempre he visto que llevan 2 para hacer carryover una ronda y ya.

1 respuesta
MetaELLADAN

#9052 El caso es que no, pilla huevos y nekkers tambien en la ultima ronda.

Lluvia4D

Yo jugue algunas partidas a su version anterior asi que tengo algo de practica, lo que ganas evitando el lacerar en la linea de arañas lo pierdes teniendo un vran de 20+ str a tiro de igni, scorch, mirror..

Jugue la diaria cambiand olgier por el mirror, ya que con los lobos de spirit y los huevos es facil sacar value.

Los climas no estan tan OP como antes pero creo que no estan muertos.. esos ticks de 2 año se notan.

Creo que es mejor el de lifecoach porque puedes meter la str de los vran y demas en una "capsula" de oro de str base, no bonus como letho, ademas de mayor sinergia y tambien puedes usar la bruja que despues de 1 turno o 2 no recuerdo ahora, come todo lo del cementerio y gana str.

A

Lo bueno de los climas ahora es que puedes aguantar más sin quitárselos, yo no los veo tan mal si no los sacas con carta de clima directo

1 respuesta
davidFIFA91

#9055 Yo los veo ahora más estrategicos, antes era los tiro que se que voy a quitar 20 de daño.

Lluvia4D
NdY78

"Ha ocurrido un problema y se ha tenido que finalizar la partida y porque nos sale de la punta del cipote la pierdes tú en vez del otro tío. No, no es que se haya caído tu conexión. Es que nos sale del cipote. Sin más"

Me acaba de salir ese mensaje de error nada más terminar el mulligan. Bueno, decía algo parecido xd

SleepingCat

Yo desde que metieron el parche no he podido jugar una sola partida de lo mal que me va. Entro a la colección y se congela, el puntero no responde, las cartas no cargan...ah, y si fuerzo cierre pantallazo blanco. Una mierda, vamos. Ya he mandido ticket al soporte, a ver que me dicen.

Irónico que un hotfix te joda el juego :psyduck:

1 respuesta
ZapriX

¿En serio? Son las únicas 2 gold que tengo que no son de las que regalan. Dandelion ya lo tengo repetido además.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales