Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
G

#9059 a mi tambien me ha daod algun problema el juego, de quedarse pillado y tener que forzar cierre

m4d4f4k4

#9060 solo tengo pacto diplomatico de esas 3 >_> No me sale una dorada desde los siglos de los siglos :>

Glaed

NG espias esta roto, god tier de calle.

ZapriX

Llevo probando NR armor desde el parche y no va mal, NG casualmente son los que menos me cuesta ganar. Las partidas que he perdido han sido todas por G. Igni y no sé cómo contrarrestarlo con este deck ya que a poco que se buffen mis unidades me jode vivo.

davidFIFA91

Alguno sabe que está jugando el #1 de laddet? se llama hanachann y no deja de subir el tio.

luissor

Ayer estuve probando varios mazos y el que mejor me resulto fue el de las 37 cartas de NR , aunque entiendo que si se pone de moda la gente empezará a llevar ignis y scorchs a saco.
Otros que me fueron aceptablemente fue el de enanos de swim y un SK resurrect .

Galdor

Pues yo tengo 10k telas para hacerme algo y algo me tengo que hacer, porque como me tire hasta el proximo parche jugando M consume me muero, por lo aburrido que resulta jugar siempre lo mismo y por ser la facción contra la que más voy a jugar XD.

Algo de ST estaría bien, el de los enanos y buffarlos todo lo posible no me atrae mucho es un all in y no me gusta esa idea, pero uno con elfos y mulligan tiene buena pinta. SK Queensguard también tiene buena pinta pero no se que viable será.

1 respuesta
luissor

#9067 El de elfos tiene buena pinta, y el de revelar de Nilfgaard tambien me parece bastante bueno, lamentablemente me faltan muchas cartas de los dos.

B

Y esta carta no os parece top?

Spell ST, se la echas al elfo y ya has ganado directamente.
ST enanos, al que tiene resilence.
Monster a los Vran
NR Sargento Kaedweni o los Reaver ( auque NR puede resucitar)

Pd: a ver cuando nerfean a los Reaver, me siguen pareciendo un cachondeo.

1 respuesta
Dhoule

#9069 El problema de Sweers es que, o bien vas full reveal y entonces actúas con seguridad (que no necesariamente implica que sea una jugada eficiente), o bien te la juegas señalando a una carta de su mesa o de su mano, y te puede salir el tiro por la culata al tener el oponente el resto de copias de esa carta en su mano y ninguna en su baraja.

1 respuesta
B

#9070 a ver, está claro que para que sea útil se tienen que darte un par de condiciones, pero es que cuando te la juegan se te queda una cara de tonto que lo flipas, y nadie se la espera.

Y desemboca en que te tienes que empezar a comer la cabeza para ver como cuadrarlo todo para poder ganar

Lluvia4D

Contra consume M también le tiras todos los nekkers, es buena pero tienes que jugartela a veces porque igual tiene más copias en la mano..

Hace días dije que el oso iba en decks de auto dañarse pensando que era como en la beta cerrada, pero como le aumentaron la str pensaba que sería así pero es casi igual que antes pero con más str xD, bueno solo da la cartas jugadas desde la mano aun así..

Proobedu

Yo estoy jugando uno de control de ST, con los nuevos mercenarios, los arqueros y un puñado de hechizos, no me va mal, aun lo estoy refinando, Llevo un 65 de WR y a los consume me los papeo.

NdY78

Sweers funciona bien contra un NR que solo tiene en la mano un sgt kaedweni y confia sacar los otros con Reaver Scout. O contra Nekkers, Vran o Arachas behemoth. Los Spotters normalmente para cuando los veas será tarde y los tendrá todos en la mano a no ser que le haya fallado el mulligan. Lo mismo con protectors. Com Mahakam defenders también podría funcionar. Confía sacarlos con barclays, ADC o First Light. Con el meta actual sí puede ser una carta interesante.

DormiloN

Sweers funciona muy bien contra muchas cosas hasta que te cae en tercera ronda en un par de partidas seguidas y lo sacas del mazo

3 1 respuesta
Lluvia4D

Nunca me ha gustado ser un hater ni un fanboy de nada, yo siempre he probado todos los juegos de cartas antes de dar una opinion sobre el juego.

Jugue unas partidas hace unos dias al HS para ver los cambios que ha tenido con el tiempo que jugue 2-3 años cuando salio y me paso como cuando jugaba al dota 2 y volvia al lol por los amigos.. ya el juego me sabe a poco, Aparte de la diferencia de estetica mas adulta de gwent a mas para niños de HS, mecanicas, artworks, rng..

Hace tiempo estube jugando a 2 juegos de cartas a la vez, haciendo diarias, cuando el duelyst y faeria por ejemplo, por lo que podria jugar, pero lo que me tira mucho para atras el tema de contenido, en el sentido de que de la expansion actual no tengo nada, de la que viene no tengo oro ahorrado y encima hay una 3º expansion mas, si fuera por poner 50€.. 80€.. 100€ y tener "todo" pues aun, dentro de la locura que es tanto dinero en algo asi, pero es que con ese dinero te quedaran muchas cartas sin tener.

Gwent no es perfecto actualmente y tiene mucho recorrido, pero especialmente por las partidas cortas, las seasons de 2 meses y sobretodo por poder sacarte varios sobres al dia es por lo que juego. Uno de los problemas de los juegos de cartas es eso.. como juegues unos años despues del lanzamiento tienes tanto por conseguir que no das a basto sin dejarte una cantidad considerable.

Yo espero que gwent tenga eso en consideracion y sea siempre mas o menos viable para jugadores nuevos, que en mi opinion es una de las cosas por las que HS no siguió con el "boom" que tenia.

Aunque para terminar como siempre digo a pesar de ser un amante de los juegos cartas, estos juegos no los considero como juego principal, te terminas quemando, es mas bien para despejarte o desconectar, creo que algo asi como un juego principal tendria que ser un MMO o shotter con el que poder jugar con amigos, a veces un juego chorra con amigos es mejor que un AAA singleplayer, /cierroblog ya que esto no lo puedo poner en HS sin que radon me borre comentario >_>, es mi forma de ver ambos juegos a dia de hoy.

Aun asi HS por lo que veo esta dando mas oro, descuentos, aventuras gratis, contratando programadores.. no se si por Gwent o no, pero cualquier competencia entre compañia al final terminaremos beneficiándonos los jugadores.

--

2 1 respuesta
SleepingCat

Bueno, hoy he podido jugar algunas partidas en la portátil, con ésto: http://www.gwentdb.com/decks/24721-hybrid-1-0 Muy similar al ST de la CB, pero más complicado y castiga mucho más los errores. Ninguna de las partidas las jugué bien, y aun así sólo perdí una. Creo que puede mejorarse.

Pd: ST necesita más ambush.

1
Lluvia4D

Las ambush son mis cartas favoritas y tambien un deck enfocado en spells, por eso ST me llama mucho, lastima que este como esta ahora.. que parece un poco mejor, a ver si en estas cartas que van a entrar ahora meten mas ambush.

qwertyuiop22

La carta asesinato de NG funciona contra doradas?

1 respuesta
Lluvia4D

#9079 Asesinato? juraria que no, las doradas tienen inmunidad a todas las cartas a no ser que se especifique, suele poner algo asi como "tambien doradas" o "tambien a doradas".

http://www.gwentdb.com/decks/24617-weather-control-top-100-500-80-win-rate-rekt-meta

1
B

#9075 para eso hay cartas para que buscan otras cartas en tu deck o mueven tu mazo.

#9076 yo lo que probé el hs, 5 partidas no me gustó sobre todo por estar tan limitado con el mana pero tampcoo creo que mi opinion se considere válida tras haber jugado solo 5 partidas. Lo que si que veo inviable es poder ponerme al día en el caso que quiera darle, sin gastar €€

Zalenor

Han tocado algo del draw? por que vamos 3 cartas que me quedan en baraja, no sale la que necesito, hago el cambio y tampoco sale, y no me digais que es mala suelte por que me ha pasado en 6 PARTIDAS
menudo cabreo llevo

1 respuesta
NoRfOlk

Pues parece que va bien sí xD

http://www.gwentdb.com/decks/24231-consume-after-patch-top-50

1 respuesta
Zalenor

#9083 esa misma tengo yo, solo que con caretaker en lugar de regis, y es en la que tengo el puto problema
acabo de ganar la primera de seis ....

1 respuesta
NoRfOlk

#9084 Qué problema exactamente? Yo voy 9-1 ahora y es que la mayoría de partidas no llegan a la tercera ronda xDD

En qué mmr estás?

2 respuestas
davidFIFA91

#9085 Yo quité las crone porque es un infierno los mulligan con las arachas y nekker

1 1 respuesta
Lluvia4D

El old speartip se está viendo en más decks ahora, no se si craftearlo por lo que saque de caranthir por ejemplo.

2 respuestas
SleepingCat

#9087 ¿De verdad romperías a Caranthir? En ese deck que pusiste está, y parece bastante bueno.

2 respuestas
NoRfOlk

#9086 Yo de momento la voy a dejar tal cual la web visto los resultados, sí que he tenido algo de suerte en los mulligan, pero cuando no, también las he sacado adelante bastante fáciles las partidas. Pero bueno, obviamente 10-11 partidas no es nada, cuando lleve 50 ya diré xD.

#9087 El old speartip es una gozada, sobretodo contra el mirror.

1
Lluvia4D

#9088 lo rompi todo menos las arpía, calveit y algo más xD, con las telas puedo volver a crearlo pero si me lo quedo no puedo cambiarlo.

El nerf creo que no es tanto tanto como se esperaba pero hay golden mejores creo yo.

Quitaría las brujas yo también por el mulligan, metería la rana que cicla y tiene consume, katakan y el de lock por ejemplo.

http://gwentify.com/decks/post-patch-consume/

Tema cerrado

Usuarios habituales