Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Freyre

Me lo acabo de descargar y hay tantas cosas que me da un poco de pereza. ¿Se ha posteado algún tipo de tutorial para saber a qué atenerme, que hacer y todo eso?

1 respuesta
Proobedu

El tracker es para ahorrar lapiz y papel, te hace lo mismo que tu apuntando las cosas , es comodidad. Si estoy a niveles altos y no uso tracker, a veces no me funciona uso boli y papel.

sutEz

Si no haces net decking, al jugar varias partidas on tu deck, no necesitas tracker ni papel ya que te conoces la baraja porque la has hecho tu.

Y sino pues...YOLO

3
Lluvia4D

#9211 en inglés si hay varios artículos, pero tampoco hay tanto ve jugando probando facciones y cuando llegues al nivel 10 y de bloques las rankeds ya puedes pensar que te gusta jugar más y eso.

El game play en sí es sencillo de entender ganar 2 rondas se 3, pero en la práctica hay muchas cosas a tener en cuenta como cuando pasar, jugar con tempo..

1 1 respuesta
davidFIFA91

Chicos, os recomiendo el mazo de SK queensguard de ayer del stream de lifecoach. Es versátil y solo sufre contra dagon con triss pero vaya como todos los mazos.
De momento 70%wr y top 150

2 2 respuestas
Freyre

#9214 Se jugar, me he pasado el The Witcher completando la baraja de Gwent, pero hay muchas más cosas, cartas que hacen daño y me he hecho un lío. Iré probando, las cartas desbloqueando líderes, muchas gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#9216 si pones el ratón encima de la carts saldrá un desplegable que explica todo, pero habia otra forma más creo..

El tutorial no es muy completo aún, lo nuevo se aprende a palos a veces xD.

Precisamente por lo que dices de witcher 3, tener una versión tan mejorada deberia de alegrarte en vez de pereza, no intentes aprender todo lo nuevo de golpe y si tienes alguna duda pregunta por aquí 0/

1 1 respuesta
squa1o

Lvl 30 y

EXÁCTAMENTE LA MISMA CARTA STARTER QUE ME DIERON A LVL 20, CDPR HDPS.

2
Galdor

#9215 Yo llevo varios días jugando SK QG, diferentes mazos, unos con los barcos y sin piratas, otros con piratas, cambiando de vez en cuando una épica por aquí y una legendaria por allá. con cerys o sin ella, etc. pero con ninguno pasaba apenas del 50% de WR.

Y ayer también vi a LC y vi que llevaba a Morkvarg y hostia jamás se me hubiera ocurrido, una carta nerfeada que nadie más usaba y zasca, clave para garantizar el uso de cerys en cada ronda, y desde entonces con ese mazo estoy ganando bastante y lo mejor es que me encanta.

1 1 respuesta
davidFIFA91

#9219 Si, adam llevó los barcos pero sinceramente no ciclas tanto la baraja como con los 6 que se descartan.

E

Alguien sobre el top 200 para jugar unas partidas?

Freyre

#9217 Si si está bien, pero hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, me acaba de tocar Ves, con un brillo muy guay, pero pone que tengo que completar un trío... Ese trío es 3 cartas iguales? O los 3 brujos o como va?

Luego, que significa bloqueo? Que son las cartas inferiores o superiores? Jajajaja

2 respuestas
Lluvia4D

#9222

Las con trio se activa un efecto cuando hay 3 en mesa juntas en la misma linea xD, en el caso de Ves si completas un trio con los Blue Stripe o Reaver hunter sale Ves del deck y entra en el tablero.

Bloqueo es como un silencio, elimina la habilidad de la carta y la vuelve en una carta "raw" por asi decirlo, si vuelves a tirar bloqueo a la misma carta se desbloquea.

Inferior y superior se refiere a las que mas y menos str, juega la carta superior quiere decir la que mas STR tenga de tu deck, no la que mas arriba este, en ingles creo que esta mejor puesto, a mi tambien me llevo a confusion.

Lo de superior e inferior creo que no sale en el juego, pero bloquear y trio poniendo el raton encima durante la partida si sale.



Galdor

#9222 Un trío de los reinos del norte, si vas a la sección cartas de Reinos del Norte verás en las cartas bronce que hay varias que forman trios.

Esa duda y las demás te las responde el juego, amplías la carta y si dejas el cursor un par de segundos en una palabra en negrita te aparece una descripción.

--

Bueno rango 18 conseguido, más de lo que tenía en mente, ahora ya me da un poco igual llegar al 19 o no la verdad jeje.

Con este deck he subido de 3200 a 3700 del tiron.

La verdad es que diría que es el deck que más me gusta de lo que llevo probando.

1 3 respuestas
B

#9215 Un Letho bien tirado y te da la risa

2 1 respuesta
davidFIFA91

#9224 Ese es el que llevo ahora mismo. top 70

1 respuesta
Dae_soo

#9208
Entonces imagino que jugarás sin él, verdad? :si:

1 respuesta
davidFIFA91

#9225 te quedas sin queensguard y tienes 3 piratas de 17 de daño

1 respuesta
B

#9227 Si, en la pc que juego tengo 32 bits y no es compatible xd

NoRfOlk

#9224 Líder?

Yo he llegado en 2-3 días desde 1800 a 3700 con el de monsters que puse unas páginas atras, winrate 70%, pero ya voy notando que pierde fuelle en estos rangos, no consigo pasar el 3700. A ver si probando ese subo

1 respuesta
Galdor

#9230 Bran

1
EruGreen

#9228 puedes hacer una captura a la baraja?

1 respuesta
davidFIFA91

#9232 Es la que está puesta más arriba por un compañero

NdY78

Lo de subir o no, no implica mucho a dia de hoy. Lo que importa es el winrate. Tal como lo han puesto, es imposible no subir. Ayer de un dia para otro sin jugar había perdido 7000 puestos. Está subiendo todo el mundo. Supongo que hasta la zona en la que cambia lo del free mmr, que no se a cuanto es porque no he llegado.

Creo que se han pasado un poquito. A estas alturas el 90% de la gente tendrá 20 barriles a final de temporada. Sumado a las decenas de miles de scraps que regalaron con el primer refund... Están cometiendo muchos errores por contentar a la gente que puede que les pesen en el modelo de negocio. O igual no y da dinero de sobra para hacer estas cagaditas. Personalmente no lo puedo medir porque yo ya metí para comprar 60 barriles. A dia de hoy no necesito comprar más barriles pero como digo, yo ya metí dinero.

2 respuestas
Perkele

#9234 También depende la suerte de cada uno, yo voy por nivel 14 y 1,6k de rango y ni una legendaria aun. Seguramente habre sobrepasado los 40-50 kegs y aun no he olido ni una xD

Eso si, con los refund y lo de craftear la legendaria foil y revenderla he sacado unos 5k scraps

EruGreen

#9234 yo discrepo, cuando siento que un juego trata de ser un juego principalmente antes que un negocio (en hs ni de coña es asi), como en este caso que contentar al jugador esta por encima de hacer pasta me gasto mas dinero con ganas. Respecto al free mmr, para mi esta bien, porque piensa que no solo hay jugadores malos y buenos tambien los hay sin una coleccion que les permita hacer buenas barajas, con el free mmr les premias el jugar con muchas mas cartas que en cualquier otro juego. Evidentemente si esto fuese asi hasta el fin del mundo pues seria una mierda, pero si a partir de 4k como dicen ya para me parece bien, es como en hs o lol, a rankear empiezas realmente en leyenda/diamante, lo anterior son cuestion de horas. Lo que si me parece mal es que con un WR muy alto no se suba mucho mas rapido, me parece lento, yo practicamente no tengo missplays y en mi elo hay muchos aun (3400) evidentemente tengo un wr alto, deberian darme mas puntos para que lo antes posible me tope con jugadores que me lleven el wr al 50%... se tarda demasiado.

Lluvia4D

Hombre en el torneo dieron mucho para ser el primero y en beta cerrada..

“2017 - Year of Gwent” - cdpr President.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/62l6qo/2017_year_of_gwent_cdpr_president/

Aparte de que tienen otra mentalidad, solo hay que ver su store con DRM-FREE si ahora sacan un juego con el mismo modelo de mercado que HS, con misiones con tan poco oro, 3 expansiones por año y eso es muy dificil atraer a la gente aunque el juego sea una maravilla.

Mas ejemplo de la mentalidad que tienen

https://www.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-gog-lanzamos-the-witcher-3-sin-ningun-tipo-de-proteccion-anti-copia

Lanzamos [The Witcher 3] sin ningún tipo de protección anti- copia. Así que, desde el primer día, es posible descargar el juego desde GOG y enviarle una copia a un amigo (o enemigo ¿por qué no?), y luego conseguir vender casi 10 millones de unidades si sumamos las 3 plataformas en las que lo lanzamos.

Eso no quiere decir que las copias ilegales sean irrelevantes, pero no puedes obligar a los usuarios a que compren cosas. Sólo podemos convencerlos para hacerlo. Nosotros estamos interesados en la zanahoria, no en el palo que la sujeta.

He leído en muchas ocasiones comentarios que dicen "Hey, no podía permitirme el juego a su precio original, pero estos tíos son legales y nunca han intentado aprovecharse de los usuarios. Siempre tratan de hacer las cosas bien, le dan mucho valor añadido, ofrecen DLC gratis, dan contenidos... así que compré su juego cuando estaba a mitad de precio".

De hecho los usuarios que viven en países con menos ingresos simplemente no pueden permitirse un juego de 50 dólares. Así que ajustamos nuestros precios para que sean razonables en determinados países. Por ejemplo, tenemos los precios más bajos en Rusia. Y hay muchos casos parecidos.

Lo que quiero decir con esto es que a mi no me extraña que den tantas recompensas viendo la gente que hay detras, aparte de que gwent sale de un "minijuego" con un grupo muy reducido de personas atras, donde como han dicho, nacio como juego por amor a las cartas, no como idea de negocio para sacar dinero.

Luego esta claro que nadie vive del aire y que necesitan dinero, pero yo creo que con las cartas cada 2 meses habra siempre gente que meta algo de dinero y luego las tipicas "ballenas" que se dejan cantidades bestiales en conseguir todo oro y cosas asi..

Por ahi habia un articulo del resultado fiscal de CDPR, pero no recuerdo si gwent le estaba dando beneficios o perdidas.. tampoco si salia siquiera.

Yo he comprado creo que 10 sobres (por apoyar mas que por falta) y siempre que veo un juego por steam y gog lo compro en GOG, no por fanboy ni nada similar, simplemente hoy en dia valoro mas el DRM-FREE y las notas de actualizaciones de gog galaxy que en steam muchas veces no ponen entre otros motivos..

1
NdY78

Ya sé cómo son CDPR y tampoco digo que tengan que ser como los fenicios de Blizzard. Pero que igual les conviene un término medio. No tengo ni idea de cuanto cuesta mantener un juego como Gwent ni los ingresos que necesita ni si regalar tanto beneficia o perjudica.

Lluvia4D

Yo no soy experto en economía, pero yo creo que están en fase de invertir xD, meter dinero para crear una base, crear contenido, publicidad etc.. y luego con el tiempo recoger beneficios.

De todas formas quitando el tema de la curiosidad yo no me preocuparía por esos temas a no ser que tengas acciones en CDPR, seguro que si pierden dinero o deja de ser rentable cambiaran algo.

1 1 respuesta
Galdor

Yo a veces también pienso que han sido demasiado generosos, pero bueno mejor no me quejo no vaya a ser que me lean XD. De todas formas he metido 36€ y en un futuro meteré más, lo veo un juegazo y con mucho potencial.

75% winrate con SK QG, nunca habia tenido uno tan alto, y es que encima me encanta XD, aunque claro hay que jugar perfecto para ganar tanto porque se pueden cometer muchos errores, en general creo que tengo dominado ese deck.

Tema cerrado

Usuarios habituales