Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

yo le he metido 200 € y ya los considero amortizados (300 horas jugadas xd), aunque ya tengo toda la coleccion desde hace tiempo la proxima vez que le meta dinero sera para polvo de meteorito y tener premiums todas las cartas que me apetezca, probablemente cuando saquen el modo un jugador

1 2 respuestas
Glaed

#9241 Jode como te sobra la pasta xD

Galdor

Si al final estos juegos son muy rentables, aunque la plebe metamos poco o nada hay mucha gente que se gasta mucho, incluso varios miles algun que otro millonetis.

Lo que pasa es que blizzard son unos sacacuartos de cuidado, desde que empezaron a meter microtransacciones en el wow han ido creciendose y creciendose, lo de hearthstone es que no es ni normal. Más dinero metí en ese juego en su momento y ni de lejos tengo la sensación de satisfacción en cuanto a colección que en este juego.

Hoy mismamente he abierto 9 barriles gratis, 2 comprados con monedas y 7 por subir de rango, eso requiere varios días de ahorro en hearhstone, y cuando acabe la temporada mis 17 barriles y telas y polvos tengo asegurados, en HS lo máximo que he conseguido es una épica dorada al acabar la temporada. Pero bueno que os voy a contar que no sepais XD

Lluvia4D

HS tiene la coña de

No se si es solo por lo del dinero, lo que paso con krip y demas xD, pero cuando veo las cartas, el artwork, el trailer de la exp (parecía leían sobre la marcha una chuleta tras la cámara) y el aspecto de dejadez en general no se a donde ira a parar todo el dinero que consiguen..

Cuando juegas unos meses a gwent y te acostumbras a esos artworks, los efectos foils y luego ves esto de nuevo se te hace duro.

Sobretodo lo poco aprovechado que esta el espacio, especialmente el marco dragon, las "hojas" doradas.. son cosas que no me daba cuenta antes pero que ahora me resaltan mas.

radovid control.

1
B

Pero que el arte de los dos juegos sea diferente no quiere decir necesariamente que uno sea mejor, si que el gwent tiene un arte más serio menos infantil, pero un arte no puede calificarse de mejor o peor aunque este más detallado, porque es subjetivo, eso va por gustos es como comparar una peli del señor de los anillos con una de Disney , son diferentes formas de enfocar el arte.

A mi el gwent me parece mejor juego pero me gusta más el arte del hearstone ( menos las foils), eso va por gustos porque a mi por ejemplo me gustan más los gráficos pixelart en 2d que los típicos triple A tirando de motor por poner un ejemplo.

Personalmente me gusta más el arte de hearstone y me parece que el enfoque lo hace atrayente a más público que el del gwent ( por cierto el tablero del gwent tampoco es que sea la ostia).

1
EruGreen

#9224 #9226 porque no usais ciri dash y jhonny?

m4d4f4k4

#9241 a mi también me puedes meter dinero para polvos juapo :qq:

El tema está en tener suerte con las cartas. No se cómo está elaborado el algoritmo. Pero a lvl 23 solo tengo 3 Barajas para poder jugar y 2 son repetidas con variables. Me faltan muchas doradas y plateadas para poder tener Barajas estables. Y hasta que no tenga la colección completa no me gusta ponerme a investigar decks por cuenta propia.

De momento veo que están siendo atendidos sus jugadores y eso es lo principal. Recordar la buena prensa y el boca a boca ayuda muchísimo...

Edit: Me acabo de dar cuenta, que ayer lo deje en 1.500 tras perder varias partidas. Y hoy al reloguear estoy de nuevo en 1.700.. Eso si que deberian arreglarlo. Si, vale que sea mas facil subir. Pero que cuando bajes, sea de verdad.

NdY78

#9239 No. No por las acciones, ofc. Sino porque se lo repiensen y al final digan "casi que vamos a hacer un wipe porque vemos que el 90% de los jugadores tienen ya la colección casi completa y no vamos a vender nada". Dudo que lo hagan, pero esta tarde me ha venido el venazo al ver eso, que la gente estaba subiendo como la espuma y que a final de temporada son muchísimos sobres de regalo, sumados a las decenas de miles de scraps con la cagada del refund de las foil.

1
Lluvia4D

1 1 respuesta
davidFIFA91

#9249 Eso es un torneito? espero que no sea cerrado, que vaya por puesto en la clasificación.

Coil

A ver si lo sacan de una vez pa movil

davidFIFA91

puesto 11 global con las queensguard 72%

1 respuesta
EruGreen

#9252 se pueden mirar los stats de un deck individualmente?

2 respuestas
davidFIFA91

#9253 claro con el gwent tracker

Lluvia4D

#9253 con gwent UP también, aparte de estadísticas por líder, contra que líder va mejor tu deck y algunas cosas más.

1
Dae_soo

Creo que lo que debería tocar en el próximo parche son las cartas que buffean a un número ilimitado de cartas. Lo han estado haciendo con cartas como frost,etc...pero creo que otras como Triss o unicornio tendrían que tener un límite de cartas a las que mejoran. No están equilibradas en mi opinión.

1
m4d4f4k4

Pues yo le estoy cogiendo muchísima tirria a la ballena azul + Axemen joder, siempre que sale no tengo cómo controlar la ballena de los cojones xD

2 respuestas
bigotaussen

#9257 Que es lo que hace la ballena esa? La verdad es que no me la he encontrado pero he visto un par de videos en los que aparece y no termino de entender como va xD

2 respuestas
B

#9258 La ballena va cambiando de línea y daña a todas las unidades que hay en esa row. Por 1 o por 2, eso ya no lo recuerdo.
Pero vamos, que con que tengas un lock, ya está :/

2 respuestas
bigotaussen

#9259 Ya, pero vamos, eso es igual que con Kambi. El rival tampoco te la va a tirar al tuntun y tambien tienes que tener el lock en la mano xD

Dae_soo

#9259 #9258
Daña en 1.
Pero hoy día es raro ver mazos sin lock.
Incluso hay cartas que dañan unidades de tu tablero.
Incluso hay cartas(y unas cuantas) que pueden joder a los axemen antes o después cuando estén muy bufados.
Así que no lo veo un combo difícil de evitar. Pero sí, si no tienes nada de eso has perdido el round. Y lo que es peor,es que si pierdes la partida porque en el siguiente te resucitan a la ballena seguro

2 1 respuesta
B

#9257 Y cómo ves tantas ballenas? En qué rango? D:

2 respuestas
bigotaussen

#9261 Yo por ejemplo no llevo lock, aunque he pensado en añadirlo porque no esta demás por si acaso, ya que como juego con enanos tengo miedo de encontrarme a alguna sucubo por ahi xD

#9262 No me he encontrado ninguna, por eso preguntaba por la carta

m4d4f4k4

#9262 estoy entre 2500 y 2800. Y ballenas veo todos los días.. juego a penas 1h al día. Cuando llevo enanos directamente no puedo hacer nada salvo tirar de overextender. Y si llevo reveal da igual cuando use el elfo para bloquearlo. Porque lo va revivir y yo ya use el disable la primera vez XD

Ayer cuando ya estaba hasta el pene de la ballena, voy hacer la última partida y digo "menos mal sin la puta ballena" ... Bien pues me saca de 3 última carta ma súcubo. Ale a dormir que ya era hora xd

davidFIFA91

Bueno, otra baraja que recomiendo, monsters con eredin lo está usando petrify y va bien contra todo.
Top 15 con ella yo y él esta el 27

http://imgur.com/a/RKRMN

Original y divertida y es muy fácil sacarle al rival 2 cartas si tiene la moneda

3 2 respuestas
Lluvia4D

#9265 gracias por compartir, precisamente estaba buscando otro deck, me lo jugaron ayer uno parecido y me sacó 2 cartas como dices.

2 respuestas
davidFIFA91

#9266 Nada para eso estamos, le he metido a un skellige el skorch del sueño matándole 3 piratas de 16.

Es difícil el deck pero se le saca mucho partido pensando cada jugada la repercusión que trae

1
squa1o

#9265 #9266 Podéis explicar por qué lo de sacarle 2 cartas? Veo el mazo y no termino de ver el por qué o cómo xD

1 respuesta
Lluvia4D

Pues la verdad no se, igual me paso bien de ronda pero cuando me fije iba 2 cartas por delante, también me encontré mucha gente ayer con ciri.

davidFIFA91

#9268 Si él tiene moneda, la mayoría de los decks hacen una jugada de 6 o menos, plantas moiras turno 1 te pones en un +14 y él tiene que meter 15 con una carta que es casi imposible.

O sino baiteas con espanto, al tener weathers con espanto lo dejas a él en +12, el pasara usas skorch y ganas la ronda con 1 carta más, eso hace que al pasar tu la siguiente ronda sin jugar nada, el tenga que jugar un bicho y te pones en +2 cartas

Pero vaya si voy a última ronda con +1 o con iniciativa de cartas contentico que estoy

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales