Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
squa1o

#9270 El primero lo pillo, el segundo no xDDD Si el pasa y tu juegas una carta más (el scorch) , aunque hayas usado el espanto (que entiendo que es el espía no?) cómo demonios le sacas una carta? En todo caso estaríais en igualdad :/

1 respuesta
davidFIFA91

#9271 depende de quien empiece y a que altura de la ronda.

No suele pasar pero a veces hay que tenerlo en cuenta, los espías que roban para mí son la carta más difícil de jugar del juego

1 respuesta
squa1o

#9272 No sé si yo estoy espeso o te estás equivocando, pero empiece quien empiece, si el enemigo pasa y tú juegas una carta más, en el mejor de los casos vas a ir igual en cartas (contando el draw del espía). No veo manera posible de acabar con ventaja de 1.

2 respuestas
davidFIFA91

#9273 Es difícil de explicar pero intenta jugarla y contra barajas en donde el skorch sea inútil intenta quemárte el espía en primera ronda y verás como arrastras con la ventaja

Lexor

#9273 si tu empiezas y tu rival tr supera en una ronda y tu le vuelves a superar en tu ronda en el.momento.en que juegues una carta y no t pongas por delante el otro puede pasar y tu estar forzado a ponerte dos cartas por detras, siendo tu el sehundo eres quien fuerzas essas dexisiones

1 respuesta
davidFIFA91

De ahí el problema de ser primero, que lo arrastras toda la partida.

Lluvia4D

Yo el primero lo entiendo pero el segundo yo tampoco del todo, también e incluso partida se ve mejor.

Yo llevo uno parecido y a veces se me atascan las opciones y eso que llevo Woodland spirit y el fire elemental que suelta tokens, aparte de fog para los foglets.

Lo malo de llevar 3 perros es que con eredin solo veo viable tirar el navegador ese para sacar otro perro, pero si no tienes en perro en mesa o no lo robas y lo creas con eredin, luego se te queda un perro suelto sin frost.

Hay gente que lleva 2 perros y 3 frost sacando el 3 con eredin y deja mete una tech bronce como esporas o esposas.

La bruja del agua 9 de cada 10 partidas la uso para lacerar la verdad, estoy por meter lacerar por ejemplo con lo que decís antes y meter otra plata más viable.

Frost va bien para matar a los axeman o fog en cambio va muy bien con igni o scorch porque va limando la str más alta por igual y así puedes llevarte varias de golpe.

squa1o

#9275 Eso es lo que ocurre en su primer ejemplo, el que digo que he entendido. En el segundo habla de que el enemigo pasa, tú juegas una carta y acabas con ventaja de 1 carta. Que me parece un escenario imposible.

Por favor que alguien más haga la prueba en papel o algo a ver si es posible que el enemigo pase, tú jugar una carta y ganar la primera ronda con carta más que me estoy volviendo loco xDDD

1 respuesta
S

Vaya mañana, no he ganado ni una partida, de 6 o 7 que he jugado solo he podido ganar 4 rondas.
Lo de lo segundo que se está hablando antes creo que se refiere a combinarla con otra carta que tenga su misma fuerza, como el caballero nilfgardiano y llevarte a ambos con scorch

1
Lluvia4D

Si eso iba a decir yo o por ejemplo con la brigada que crece por cada espía si la tiras en el momento exacto que se coloque en 10 te llevas los dos también.

A veces se buscan cartas complejas de clase y el scorch es bastante bueno.

Yo llevo el espejo pero últimamente se me queda como carta muerta o el frost los deja a 1 de vida y me estropea el combo...

O el caranthir a veces que no me sale rentable llevarme las unidades a otra fila porque dejan de comer ticks de clima en otras líneas.

Ahora mismo por ejemplo los enanos dejan de ser viables de nuevo porque se empiezan a optimizar los decks y llevar más removal.

Lluvia4D
SleepingCat

Yo estos días ando jugando poco, cuestión de tiempo. Y las desconexiones random en rankeds tampoco ayudan xD.

Ge'els, una de las cartas que estaban en mi lista de crafteos.

Lluvia4D

Las desconexiones no se si es por algo de los jugadores o CDPR, pero hay personas que tienen y otras que no tienen ninguna, puede ser el ISP, en HS ya ha pasado mas de una vez

https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/17611521233

Como "venda" yo diría de usar algún vpn para juegos, tipo battleping, hay algunos gratis 30 dias y otros gratis para siempre con limitaciones, el vpn posiblemente lo solucione y si ademas juegas a OW u otro juego que requiera poco ping pues 2x1.

Yo en Gwent creo que no he tenido ninguna y si he tenido ni me acuerdo, en cambio en duelyst me pasaba cada 10m aprox, cuando estaba en rangos altos jugaba rapido para intentar ganar antes de la desconexiones, asi que entiendo lo molesto que es.

#9278

https://www.twitch.tv/videos/158760736

sobre el m 55 juega el deck por si quieres verlo

1 respuesta
XIvongola

El mejor sobre que me ha salido por el momento, es útil Birna al menos? Es foil xD

2 2 respuestas
SleepingCat

#9283 No se, es raro, y aun más raro que sólo pase (al menos a mi) en ranked xD.

#9284 Birna es bastante útil en el mirror, así que si se pone de moda QG puede ser buena idea.

Lluvia4D

#9284 Bueno.. es util para desbloquear el easter egg >> xD creo que era dejar la animacion foil 2 minutos.

1
diexter11

Pues parece que hoy es un buen dia para abir sobres, de 3 que he abierto hoy, 2 legendarias, Dijkstra premium y Leo Bonhart premium :clint:

XIvongola

Sabéis si Birna también trae doradas? Supongo que no y eso lo hace un poco mierda xD

Lluvia4D
5
ForsaKeN01

Amigos, no es la primera vez que lo leo pero no se lo que es: Que son las cartas foil? :D

1 respuesta
Lluvia4D

#9290 Son las cartas premium o con animación :shutup:


No se como estaran las otras clases porque de momento no he salido mucho de M, pero al menos este tiene ahora mismo al menos un deck viable por lider

1
m4d4f4k4

A mi no se me cae la partida. Pero voy con lag he de esperar 5 sg aproximadamente tras los movimientos...

1 respuesta
A

Esta dando mucho asco M, sacar criaturas como si no hubiese mañana sin apenas pensar.

Lluvia4D

#9292 A mi tambien me paso ahora en algunas partidas, igual andaran mal los servers.


Perdi tambien 2 partidas porque se quedaron en 18-19 de str siempre las lineas rivales :E me falto poco para mandar igni al rincon mas oscuro, ahora mismo por mi rango me dan sobre 50 por victoria y 10 por derrota.. asi que realmente es bastante facil subir la verdad.

Para mi como esta ahora mismo es perfecto en el sentido de en 2 meses poco a poco dedicarle tiempo y pillar rango 19 o el que fuera 4k que ahora no recuerdo, pillar bastante recompensas y luego si quieres un nivel mas, te peleas a partir de 4k en el modo "dificil".

Ahora mismo tal y como esta el juego me parece el mejor estado en mucho tiempo, me veo muchas facciones, nada parece realmente OP o que no tenga forma de lidiar con ello, los climas no se sienten tan injusto como antes, por contra las personas no suelen innovar mucho por el netdecking, tambien la falta de un pool de bronce mas grande y sobretodo porque hay algunas cartas que en mi opinion necesitan darle buff para que sean mas viables hace que aunque los decks sean diferentes tengan bases muy muy parecidas.

Por ejemplo en M los jinetes de la caceria necesitan un rework o algo, los perros de frost tienen la misma STR que las azure de NR que permiten sacar cualquier clima los perros solo frost, los boiras con 7 str de base necesitan muchos turnos para superar lo que te dara una arpia o un golem en cuanto a STR total y asi con mas cartas y facciones, especialmente ST que para mi sigue perdida sin realmente identidad mas allá de los enanos.

Haria un mini parche solo con buff, aunque fueran pequeñitos de las cartas menos usadas/viables, da un poco de pena llevar por ejemplo eredin y que practicamente solo sea rentable 2 cartas de 4 y 2 porque el navegador ese saca al perro que sino solo el perro seria viable en la gran mayoría de situaciones.

3 1 respuesta
Pillarofsalt

#9294 Secundo todo lo dicho

1
Lluvia4D
3 1 respuesta
SleepingCat

#9296 Hype!!!!!!!!

Burza ya dijo que la mayoría de las cartas que se vienen serán bronces, así que por ese lado, perfecto. ST tiene cosas que se siguen sintiendo incómodas , independientemente de si funcionan o no, pero poco a poco van mejorando.

Glaed

La verdad es que va tocando una buena remesa de cartas nuevas, no os parece?

Lluvia4D

La verdad es que nose cuál facción podría ser la próxima.


Gwent's Lead Game Designer "rethaz" joined the discussion over on reddit yesterday

At the top end of the ladder, Monsters is not more popular than Skellige was in the previous patch

At one point, Crach an Craite decks represented over 50% of the ladder. This dropped a bit once the meta settled

Representation of Monsters is currently high, but the faction has always been popular since the first day of closed beta.

There are many viable options in Gwent and he is a bit dissapointed that not many people choose to explore this but instead just copy whatever the "trend setters" say is good or bad.

Weather is not "dead", and they're seeing good playrates for it. They're much happier where it currently is than how it was in the previous patch.

They are not happy with the massive point swings from Bekker's Twisted Mirror

Nilfgaard is the faction most punished by Consume decks

Consume is an archetype that a lot of players enjoy as a playstyle, and they don't want to push it out
One of the core problems in balancing Consume decks is that certain cards spawn specific Bronze units

Because of this, cards like Arachas Behemoth and Celaeno Harpy and others will be getting unique tokens in the next major content update

They don't want to destroy their synergies, but feel like it gives them more control to tweak the balance if they can change tokens separately from the main card.

Is the Monsters Faction OP? Rethaz Responds http://www.gwentdb.com/news/129-is-the-monsters-faction-op-rethaz-responds

1 respuesta
davidFIFA91

Van a meter una facción nueva?? Pero no dijeron que no?

Tema cerrado

Usuarios habituales