Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dae_soo

#9299
Está claro que M es lo más popular ahora.... a veces se hace un poco cansino.
No está tan OP como lo estaba SK antes del parche,está claro,pero creo que hay ciertas sinergias que deberían tocar un poco

Lluvia4D

De momento ahí dicen que re tocarán consume. En próximos parches, también rip espejo.

1 1 respuesta
Galdor

A mi consume como concepto me gusta bastante, lo veo un deck sólido, que en todos los decks de M estén las arpias ya no tanto. Yo antes de meter otra facción me aseguraba de que todas las cartas fueran viables, hay muchas que jamás se han visto y otras que está claro que están mal diseñadas o son insuficientes.

Esta carta no la entiendo.


http://www.gwentdb.com/cards/50139-light-longship

Si se fortalece porque luego al volver al cementerio vuelve con su poder base?

1 respuesta
Dae_soo

#9302
Eso espero. Es que es muy bruto el saber que SIEMPRE el que lleve M va a tener alguna carta con "1" de poder a la que poder cambiarle el máximo poder de la carta de tu oponente. Eso neutraliza cualquier round. A partir de un valor de 10 , supone una carta de plata de 20. Y si la tuya es de 15, el espejo valdría "30"....y así. Y eso es demasiado valor para una carta de plata

2 respuestas
Lluvia4D

#9303 se supone que con el parche de arreglará lo de la arpía, van a cambiarlo de forma que puedan añadir en el futuro más cartas de consume sin que pase lo de ahora con la arpía.

Lo del barco es porque tiene la etiqueta de regresing o algo así, se resetea al enviarlo al cementerio.

#9304 yo la llevo jugando un tiempo y es lo que dices, a mi también me gustaría un nerf, puede sacar el doble de valor medio de una plata y tampoco me parece sana para el juego.

NdY78

#9304 No es tanto por el valor sino porque no puedes hacer nada por evitarlo. Podrías conseguir muy fácilmente un scorch por valor de 40 o más y también es una plata, pero juegas evitándolo, igual que jugamos evitando Igni. Bekkers no te deja opción, no hay una forma sencilla de controlar el número de unidades de 1 str que hay en el tablero. Grave Hag jugada como última carta tampoco te deja opción y también puede sobrepasar valores de 30. Cuando cambiaron Rot tosser, no cambiaron lo que hacía, cambiaron cómo lo hacía.

Bekkers debería seguir haciendo lo mismo, solo que de otra manera. Quizá seleccionar 2 unidades y cambiar su str al principio del siguiente turno. O pasados 2 turnos para que no pase como Grave Hag. Al ser un timer, se podría bloquear.

1
Galdor

Joder estoy en 3950 y me he encontrado con 4 radovids seguidos XD

Lluvia4D

Hombre "nada" tampoco, a mi por ejemplo contra SK o NG, las freya y los vicovaro novice y los normales me molestan bastante porque tienen 1 str, luego por valor yo no veo muy facilmente sacar 40 de una sorch, muy mal tiene que jugar el rival o hacer algun combo con fog igualando str o algo..

Los principales 1 de M son las arpias y los tokens de fire elemental, es simplemente llevar removal como frost o lacerar o el que hace 2 de daño a 6 unidades y le estropeas totalmente el combo, teniendo la posibilidad de ser una silver que no le puedas sacar practicamente nada de valor, asi que ya sea por jugar unidades de 1 str o llevar removal se puede jugar tambien entorno como sorch, otra cosa es no llevar removal y decir que no es posible hacer nada.

Pero igualmente como decia pienso que necesita un retoque.

1 respuesta
Lexor

visteis ayer la charla? no estaba muy atento y me tuve que ir al final pero estuvieron hablando del numero de oros y platas que un deck podria llevar

1 respuesta
NdY78

#9308 Son 2 o 4 huevos de 1. Los 3 del Fire Elemental. Los 3 de Woodland Spirit. Puedes tirar una Freya o un Vicovaro, sí, pero es un porcentaje muy bajo de que te salga bien. Y tienes que saber cuando va a usarlo, porque es instant. No es tan fácil de preveer como Scorch, de ahí que estemos hablando de que Bekkers tiene que ser modificada y nadie habla de Scorch.

Llevo ya unas cuantas partidas con Frost Fog y la única forma más o menos tocapelotas de controlar Bekkers es ir colocando unidades de valor impar en una fila con Fog. Es la única vez que me han tocado las pelotas a la hora de usarla.

1
Lluvia4D

#9309 solo he visto esto

http://www.gwentdb.com/news/129-is-the-monsters-faction-op-rethaz-responds

No me suena lo de numero de oro y plata.


Enanos en rango 2

9 9 9 xD ropecoach

Roceanu

Tengo una duda sobre el Espejo Bekker de marras y sobre cómo funciona exactamente.

Pongo un ejemplo:
En mi lado del tablero tengo varias cartas y la de más valor es, por ejemplo, de 8. La de menor valor es de 2.
En el lado del rival, tiene una carta de más valor que tiene, por ejemplo, 15, y también una de menor valor que es de 2.

Si yo utilizo la carta, ¿a qué carta de 2 va a ir ese 15, a la suya o a la mía?

Todoe sto viene porque estoy utilizando un mazo de Dago que se supone que está muy bien en el meta, basado en Caranthir, sabuesos, Imerlith, Espíritu del bosque, alguna arpía y un par de pociones de rayo... y también con la carta del espejo de Bekker. Y me está yendo mil veces mejor que con la de consumir...

2 respuestas
Xeiss

#9312 Al azar, entre las de fuerza 2.

1 respuesta
Lluvia4D

#9312 Hace poco nadrac subió la versión actualizada del que dices.

Yo ando jugando tambien M climas y hay muchas variaciones.. tengo como 4-5 decks apuntados, cada uno con sus pros y contras.

Prueba estimular en vez de thunderbolt, es -3 str pero +9 armadura, te protege contra climas, lacerar...

Viendo el video de nadrac epiritu del bosque si con clear skyes y luego te limpian meele con un lacerar se te queda en un 7 STR gold.. el que parece que se esta imponiendo en todos los decks es Geels y eso que no me gustaba antes, pero viendolo bien es bastante bueno.


http://www.gwentdb.com/decks/24617-weather-control-top-100-500-80-win-rate-rekt-meta
http://www.gwentdb.com/decks/24624-pandas-hybrid-consume
http://www.gwentdb.com/decks/24838-top5-global-4-2k-sipiwi94s-weather-still-op
http://www.gwentdb.com/decks/24539-triss-swarm-720-4000-in-17-hours
http://www.gwentdb.com/decks/25352-vaysh-tgo-top-16-dagon
http://www.gwentdb.com/decks/25342-maggogx-tgo-top-16-dagon
http://www.gwentdb.com/decks/25222-dagon-fog-tgo-july-top-4-finish
http://www.gwentdb.com/decks/25623-4250-oceanmud-wild-frost-petrify-played-with-75-wr


1 1 respuesta
Roceanu

#9313 Gracias, eso suponía... habrá que tenerlo muy en cuenta.

#9314 El mío es éste:

Le podría quitar a Jotunn y meter a Nithral y creo que quedaría bien igualmente. Y al Espanto creo que lo podría cambiar también por otra plateada sin mayor problema. De momento me funciona mucho mejor que el de consumir...

Dae_soo

Pasados los 3600-3700 el 75% de las partidas es contra monstruos spammers... aburre un poco ya.

Lluvia4D

relogeo y me deja el MMR y tango como antes de la partida en la que subi de rango.. ·_·

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#9317 A mi me hace cosas raras también a veces, pero bueh :psyduck:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9318 Ahora con la ultima de la diaria volvi a ganar, me vuelve a subir y no me da nada de nuevo xD

Luego me vuelve a bajar de MMR, hoy no es buen dia parece, van 2 partidas que no me suma.

1 respuesta
Lexor

creo que es un bug visual y aunque no te este dando lo que te sale realmente esta contando
me paso ayer tb que empece a rankear " en serio"

2
DormiloN

#9319 El juego te castiga por usar Monsters. Merecido por cierto

3
Lluvia4D

Cuanto odio hacia M :<

Yo lo juego desde la beta abierta porque en la cerrada no lo probé y como rompi para ir haciendo otros decks tampoco podia crearlo. Pero me da igual jugar otra cosa, de hecho me gustaría jugar ST o NR pero si gasto tantas telas tendría que ser algo solido y como no veo nada que me termine de gustar, por ahora sigo con M para las diarias aun asi por ahora con llegar a 16 que dan 6 sobres me doy por satisfecho xD.

Esta es la guia y el deck que enseño davidfifa91 el otro dia de petrify

http://www.gwentdb.com/decks/25623-4250-oceanmud-wild-frost-petrify-played-with-75-wr

Una cosa que es lo mas sencillo del mundo y no me habia dado cuenta hasta que vi la guia, es que si colocas los golems a la derecha del todo, cuando maten el huevo y salga la arpia, como tiene lo de activar el sueño mortal, salen mini golems del golem.

Te matan el huevo de 1 str y a cambio sacas la arpia de 3 y 2 golem de 2, 7 str en total.

Tambien añadi la idea de nadrac y meti el commander horn, tenia jotun que a veces no hacia nada y el commander es una silver que te da 20 str.

Dae_soo

En serio,lo dije en la beta cerrada y lo comento otra vez:El GWENT es mi primer juego de cartas, y lo que más me gusta de él es descubrir como funcionan las sinergias,explorar las posibilidades de cada carta,montarme yo solito mis decks,etc...Todo esto por supuesto en plan ensayo-error y cambiando mucho hasta ir consiguiendo algo sólido o hasta que me aburra y vaya a por algo distinto. Todo esto te hace perder más de la cuenta, pero para mí es el reto más atractivo del juego, conseguir tú solito algo que funcione.
El copiar/fijarse en mazos o guías de la gente a mí me quita el 80% de la gracia del juego. Sé que soy raro y no es lo habitual,solo digo mi opinión.

1 1 respuesta
Lluvia4D

No es raro, es tu forma de disfrutar el juego, por ejemplo hay gente que no disfruta ni ganando con un deck fuerte ni probando sinergias, simplemente coleccionando cartas y completando toda la colección o todas las foils aun con 10% de winrate.

Hay que tener en cuenta que cada persona tiene una forma de disfrutar el juego. Luego cada uno puede pensar que su forma de disfrutarlo es la mejor, pero no tiene por qué .

Hay jugadores como swim que le gusta mucho experimentar decks y hay otro perfil de jugadores que son muy buenos jugando pero no tienen capacidad de hacer un deck viable desde 0, igual cogen el deck de swim y lo juegan mejor que el propio autor, siendo esa su forma de divertirse.

Compartir un deck permite a las personas que lo vean, decidir si copiarlo, adaptarlo o dejarlo de lado. No compartir los decks solo complace a ese grupo de personas que no quieren copiarse, por lo que yo creo que como decía al principio lo mejor es admitir que cada cual tiene diferentes formas de divertirse. El netdecking es algo que ocurre en todos los juegos de cartas y en HS por ejemplo puedes exportar / importar los webs de forma sencilla, por lo que no solo se ve como algo normal si no que se incita por parte de los devs.

BetoLober

#9323 Así es la vida. A mi me encanta el mazo de NG de revelar. Me lo paso teta con él y tengo un 67% de WR, que tampoco está mal. Pero luego me pillo mi mazo de monsters con 89% de WR y no hay color. Quiero decir, el de M no me divierte tanto en terminos de jugabilidad, pero lo compensa en terminos de victoria. :)

RenTao

yo ni soy bueno jugando los decks de otros, ni creandome decks propios xD

pero he hecho ambas cosas, no me importa el winrate, aunque he subido al rango 18 aprovechando el MMR actual, ahi lo voy a dejar, me gusta mas jugar en casual y jugar algo divertido o lo que me apetezca segun el dia

A

Es el peor meta hasta la fecha de lejos y parche tras parche el juego me va dando la razón, siempre habrá algo muy roto hasta el asqueamiento difícil solución le veo.

1 respuesta
Lluvia4D

edit: vi la primera partida, panda tiene un record de lloro por minuto xD y el sorch del final se veia desde kilometros igual estaria nervioso pero podria haberlo mitigado.. el deck de radovid tiene buena pinta, NR diria que actualmente tiene mas variantes que M.

El de maquinas
Radovid baron control
37 cartas
Tokens con sargentos y brujos
Reaver hunters con Henselt

2 1 respuesta
BetoLober

#9328 El tio parece majete y explica bien sus decisiones; eso sí, bastante cuestionables.

Quiere jugar a dos rondas para anular el barón. Me parece correcto, pero muy mal implementado. En primera ronda, 2a jugada va 4-18; ahí tenía que haber jugado el heroe. Se hubiera puesto 2-30 obligando al contrario a pasar, so pena de gastar mínimo 3 cartas.

En la primera ronda perdió completamente la partida. Aunque luego tampoco es que se luciera mucho. No se, no me convenció su juego.

1
Lluvia4D

https://gwentapi.com/ tiene soporte español.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales