Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor

es un mazo q a mi, cagueta xdd, no me gustaria jugar en ranked porque la partida que tengas una mala mano inicial no hay forma de solventarlo, habra muchas partidas con buen mulligan, otras que sea malo pero que puedas reconducirlo y otras que blasfemes nada mas empezar xddd
es un mazo que lo quieres para r3, ahi me lo paso pipa scorcheando q diestro y siniestro pero la primera ronda mas te vale ganarla o sufriras en la segunda con cartas sin valor o desperdiciado tus doradas (si el otro es listo y te desangra)

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/27665-u-l-t-i-m-a-t-e-m-i-n-d-g-a-m-e-s

parece que no soy el unico que se le crashea el juego cuando pincha "next" xD.


https://youtu.be/9qSILl37KJ4?t=1004

Al final me lo vi entero, esta bien menos las partes del viejo ese xD, parece que no fue facil sacar gwent adelante al principio, creo que mas adelante usaran ese mismo espacio para anunciar los cambios y novedades.

https://www.playgwent.com/es/play-of-the-month

Van a dar premios por enviar jugadas o fanarts, cosplays.. Lo unico que se siente como si la Ashe creo que se llama esta leyendo un guion y en verdad no pensara lo que dice.. la veo como muy poco natural, creo que es la Yen del evento de china.

Pero por el tema de fan arts, las jugadas creo que servira para conectar mas la comunidad y aunque no saquen parche como en estos dias no dar la sensacion de que estan "haciendo nada", creo que el lol hacia algo similar al principio que lo presentaba una peliroja.

2 respuestas
m4d4f4k4

#9902 A mi el juego me crashea todos los dias desde el principio. Cuando le doy a "Next" ya no tanto. Pero cuando le doy a salir si. Aunque pensaba que era por jugar en modo ventana.

Me ha molado eso de la jugada del mes. Pero como no grabo las partidas y el juego no tiene replayer :(

1 respuesta
Lluvia4D

#9903 El truco esta en no darle xD para navegar entre pestañas clicando encima y darle a close, porque con el next peta, sobretodo si le das rapido al terminar la partida.


. 1) First of all, CDPR are changing something in core game mechanics. Again there is absolute 0 specific information. He said that this is very subtle change that you might not even recognize at first, but it is really important change to one of the core layers of Gwent. This mysterious core mechanic was even in the Witcher 3 Gwent, and we got used to it. And this fundamental thing that will just disappear. What can it be?

. 2) Due to this change a lot of cards need to be rebalanced. NOD hopes new patch will be published in August, but there are some doubts.

. 3) He asked about ranked. CDPR said they want 21st rank to be a little bit more accessable, not easy but not so grindy at the same moment.

. 4) Some mulligan bug will be squished.

. 5) Coinflip recognized as a problem (underestimated problem), but for now there is no real way to fix it and not to ruin game balance in the opposite row. CDPR tries to find the best solution possible.

. 6) Singleplayer mode is in progress and it MIGHT be even not close to 'soon'. Nothing official, but NOD mentioned their "strange" behaviour. Like "it would be better if you didn't ask :/". They just want to make everything perfectly. Maybe something changed during that progress and they are redesigning something. Again nothing official, just guesses.

. 7) NOD asked why CDPR keeps silence and hides any information about new patch. Same words as always "they don't want to announce anything untill they sure it will be added to Gwent in announced form".

. 8) NOD mentioned that ptr server is a real mess for now. Cards are changing constantly. Some cards do not even have any description. So it shows that CDPR are working really hard to ballance all new cards along with old ones.

DormiloN

RPV: Están esperando a que se pase el ansia con la nueva expansión de HS.

m4d4f4k4

Es lo que tengo para los axemen. Y no acaba de cumplir... Me aburro ya de jugar 2 decks siempre :(

1 respuesta
Lexor

#9906 http://www.gwentdb.com/decks/27577-swims-millige-4400-mmr
puedes sustituir a gaunter por yennefer o hacerle un par de retoques

1 respuesta
Lluvia4D

Gaunter de ese deck dijo swim que era como un troleo xD no se si lo puse pero hay un clip que le jugo contra una persona que le copio su deck y cuando uso gaunter se puso a reirse.

Lo puso para ver que rapido se extendia un deck y cuanto copiaba la gente los decks sin cuestionar las cartas.

edit:

Pero hay una version similar que funciona muy bien.

1 1 respuesta
Lexor

#9908 gaunter es bien porque te alarga las rondas y el mazo de hacheros depende de hacer un snowball potente, mientras que en otros mazos el hecho de perder la adivinacion y darle una carta al otro puede ser desastroso aqui ese efecto se ve paliado, por lo mismo que es recomendable usar el espia en la tercera ronda o en la que te interese ganar
igualmente al ser una carta tan condicional si no vas muy sobrao de polvos no es recomendable hacerse

B

Ya entiendo lo de llevar la dbomb, jodidos enanos con 27 de fuerza

NdY78
#9902Lluvia4D:

Lo unico que se siente como si la Ashe creo que se llama esta leyendo un guion y en verdad no pensara lo que dice.. la veo como muy poco natural, creo que es la Yen del evento de china.

Son nervios seguramente y no es la Yennefer del evento de china. Es cosplayer pero es streamer de Gwent. Ya ha salido en más de un Gwent WTF moments de esos.

2
m4d4f4k4

#9907 Me faltan muchas cartas... Aun asi ese deck no lo veo... No soy partidario de usar niebla con tanto dagon tokens. Los temblores me acaba salir por primera vez hoy, el resto no tengo las silvers y de las dorada solo avallac xDDDD

Lluvia4D

El M frost de oceanmud

Ha llegado a 4,5k MMR con dos cuentas

discard de panda

http://www.gwentdb.com/decks/27374-skellige-discard#c4

El de hyperthin vi ayer algunas partidas porque estaba dudando entre SK y ST como decia, pero lo que no me gusta de el de ST es que es un gameplay muy regular, luego con ese pool de cartas solo podrias hacer enanos.. y poco mas.

SK en cambio veo mas variedad en el gameplay y tiene mucho mas arquetipos, aunque por lo visto van a revisar practicamente todas las cartas como cuando de la beta cerrada > abierta que eran casi todas diferentes asi que es un poco arriesgado craftear cosas ahora.. aunque con el refund si se considera nerfeo no tanto.

http://www.gwentdb.com/decks/26489-4300-70-wr-discard-cerys

un bronce de SK es una oro de otras clases >>

2 1 respuesta
davidFIFA91

o meten el parche o el barco se hunde

m4d4f4k4

#9913 si, de todos esos decks me faltan las doradas. Ayer me salió una dorada nueva al fin!

Pero doradas tengo pocas no llego a 10. Cómo me tienen que dar muchos barriles y está el parche por llegar, no voy arriesgarme a craftear nada.

qwertyuiop22

Acaba de sacar expansión HS, es normal que parezca que se esta hundiendo y más si te fijas en las visualizaciones de twitch pero seguirá creciendo poco a poco y tendrá una comunidad aún más extendida.

Lo que no entiendo es porque tantos cambios? Lo único que deben retocar es la moneda de quien empieza y quien es segundo y eso es muy difícil. En hearthstone por ejemplo, dependiendo de que deck jugaras era mucho mejor empezar segundo (y en mi opinión era mejor empezar segundo siempre).

Confío en este equipo y más después de como reaccionan a las quejas /consejos de la comunidad no como en su rival, que el dr 7 estuvo roto muchísimo tiempo. Hearthstone fue divertidisimo para mi y lo disfrute muchísimo pero metieron mucha aleatoriedad y tras perder una partida, y pensar que había pasado, era simple llegar a la conclusión: RNG.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Soy al único que le gusta empezar el primero???

Lexor

en especificos matchups prefiero empezar primero pero es muy situacional eso
por ej con mazos mill vs monsters o nr me interesa hacerle robar su chusta, pero con st control o hacheros no

1 respuesta
m4d4f4k4

#9918 hombre ahora mismo solo juego 2 decks por lo que tampoco puedo tirarme al río. Pero con enanos y con reveal prefiero empezar.

1 respuesta
Lexor

#9919 y con enanos prefieres llevar la iniciativa en vez d acabar ultimo?
con reveal ai juegas las piezas esas de asedio pues tb tiene su logica pero no es suficientemente fuerte como para preferir empezar segundo

1 respuesta
m4d4f4k4

#9920 con enanos prefiero empezar la primera ronda. Ya que al enano que se bufa cuando saco a otros lo saco mediante otra carta y sale con 9.

Luego a los otros enanos les tengo puesto señal de Queen y salen con 7. Así que por lo general me gusta salir primero y si me tiran algún wheather en el primer o segundo turno , pues tengo excusa para moverlos.

Lluvia4D

Me cree el deck ese de SK discard con cerys y menudo desastre xD, aunque solo tuve que gastar 2k porque ya tenia la mayoria de las cartas...

Quizas el de axeman con climas o el de queenguard va mejor, pero con ese he tenido un mal winrate, tambien es normal porque lo empece a jugar hoy y los enfrentamientos fueron

contra el hyperthin, que al final mete 3 scorch contra los piratas

y contra SK y NG mill, que entre que es discard y que me tiran la mitad del deck poco podia hacer xD, que asco le cogi a los mills, te pones mas cartas, juegas el de robar 2 varias veces y ya :E acabe de mal humor xD.

Creo que voy a jugar el deck de M el de fog o frost que lo conozco al dedillo y van bien, la diaria rapido hasta el parche y ya luego pruebo cosas.

1 respuesta
Lexor

#9922 contra mill nunca nunca nunca dejes que te gane la primera ronda

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9923 Voy a probar si me vuelven a salir, la r2 luego la luchas o la dejas pasar?

1 respuesta
BetoLober

Yo he estado hoy dandole al Hypethin todo el día, Tier 3 he hecho y todo. Total, para mí, una mierda de mazo. Adolece por todos los lados y es fácilmente countereable a poco que sepas como jugarle en contra.

Unas cadenas de dimerita en round 3 y estás fuera. Personalmente no lo recomiendo, tiraría antes por SK Axemen.

Un saludo

Lexor

#9924 depende de con lo que te quedes y con lo que juegues!, piensa que el se centrara en buscar robo de cartas si no dispone de cosas que te puedan violar como son auckes contra hacheros o peter contra spotters o piratas de descartes
piensa que si el te gana la r1 te va a desangrar en la r2 y dejandote sin oportunidad de robar en la r3 , si haces drypass a la r3 ganando r1 el puede con la de 10 de ataque volver a meterse a avallach y te hara robar todo el deck y el seguira jugando despues
baiteale a sweers, baja alguna bronce zuculenta para ser milleada y que tengas las copias en mano
si le sacas muchos puntos rapidamente, algo como unas crones nada mas empezar, y el ha jugado avalllachpuedes pasar y asi forzaras a que el otro deba gastar esposas y pasiva, si juega emhyr, pero claro, esto solo es util si es mill, si es ng y lleva avalach sin ser mil t comeras un mojon
consejo final, si os enfrentais contra mi dejaros ganar por haber desvelado mis puntos debiles

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#9926 Ayer me encontre un tio que le puso esposas avallac y me quede loco, ya luego comprendi el motivo xD. Entre emyr y el dummy lo saco varias veces xDDD. Lo mejor que a mi me hacia un favor.

1 respuesta
Lexor

#9927 http://www.gwentdb.com/decks/27412-sipiwi94s-rank-21-wheres-your-deck-bruh-inspired
lo llevo -1 anti clima +1 vicovaro medic
contra st en r1 le dejas sin nada que robar xD y si le esposas a ciri dash veras sus lagrimas resbalando por tu pantalla
ya habia jugado mazos similares pero sin lugar a dudas lo que mas me ha gustado de esta version es sara, te da un value brutal, stefan es la unica que variaria pero tambien es bastante util

1 respuesta
m4d4f4k4

#9928 Me faltan aun cahir, sarah, stefan y sweer U.U

No quiero crear nada pues al estar en 4k me dan un buen pico de barriles. Asi que abro solo los de diario... Ains que ganas de tener ya mas cartas competentes!

1 respuesta
Lexor

#9929 cahir lo rompiste? es la leg que te regalan! sweers es suprimible en tanto que su sinergia conel mazo es obvia es una carta que si t entra al final no te sirve de nada y si tienes mala suerte eligiendo la carta enemiga tambien te va a servir de poco
piensa, una carta que te hace descartar y otra q t hace robar, son filosofias contrarias xD y no siempre salda todo como uno espera
sarah si que me la hacia porque me ha gustado mucho su sinergia con el deck y a estefan podrias cambiarlo por otra leg pero que seguramente no tengas ( vilgefortz)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales