Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#9930 A mi no me han dado Cahir, no lo he roto porque no lo he tenido. El que me regalaron fue Geralt :X

1 respuesta
Lluvia4D

#9916 Los cambios son porque van a cambiar al "core" del juego se supone, climas, espías, doradas.. a raiz de eso causa un desequilibrio que necesita un reajuste de la mayoria de cartas, eso es lo que se dice por reddit del ruso que hablo con 2 de CDPR.

Concuerda con los rumores de otra persona que decian que iban a cambiar bastantes cartas.. a mi lo de desinflarse o hundirse no me afecta porque yo se lo que quiero jugar, alguien que juegue a lo que sea lo mas popular en ese momento pues.. nunca estara en un sitio fijo, yo he probado todos y a falta de artifact me quedo con gwent por muchos motivos.

Lo que decias de dr.boom por ejemplo no se si fueron 6 meses o mas sin tocarlo, undertaker igual.. y la de cosas que no se porque hace mucho que no juego, gwent siempre ha tenido mucho mimo en ese aspecto y no las suelen dejar inservibles como hace blizzard de meterle un nerf y adios.

He mirando alguna partida por twitch para ver los cambios y sigue siendo una mezcla de o aggro solo a la cabeza sin poder hacer nada o partidas eternas control vs control con el plus de RNG de siempre.

1
Lexor

#9931 en la beta abierta regalaban una dorada por faccion
sakisia para st, arminio para sk, cahir para ng y filipa para nr

1 respuesta
m4d4f4k4

#9933 pues ni cahir, ni filipa los tengo :(

1 respuesta
Lexor

#9934 has visto la pelicula dejame salir? podrias comprobar el color de tus brazos y comentarnos d q color es?

1 respuesta
m4d4f4k4

#9935 soy blanco milkybar. Pero creo que entro en el saco xD... Pues nada tendré que crearlas nada más pueda. Ya que no van a salirme en ningún lado jejejeje

1 respuesta
Lexor

#9936 pero que no me lo creo, nos regalaban a todos unos preciosos starter decks y por cada faccion una dorada
como no las tienes? no seras un negro....albino? :psyduck:
y tranqui que las legs starter tienen mas % de salir al lvl 30 y 20 xdddd

1 respuesta
m4d4f4k4

#9937 has conseguido que me coma la cabeza con ello. Y ahora me da la impresión que las sacrifiqué para sacar a G. Igni... Ojú que calor!

1
Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/news/145-gwentdb-most-popular-decks-of-week-32

mod*


para instalar

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6t8bst/i_made_another_gwent_board_mod/

1 respuesta
B

Yo el hs ya me lo estoy quitando , con la anterior expansión volví , vicie bastante un mes incluso gané un torneo de 150 personas de esos de puntos que había varios pros como el crane ese xD , pero ni eso fue motivación para seguir jugandolo después de ese mes y viendo que para clasificarte para el mundial tienes que no tener vida básicamente se me quitaron las ganas de jugar , no me enterado que había nueva expansión hasta hace unos días y aún no e abierto el juego.

El gwent me gusta pero como tampoco es muy competitivo de momento pues eso , en 2 días después de meses sin jugar subí hasta el 18 y si me veo con ganas intentaré llegar al máximo rango pero no es algo que llame mucho la verdad..a ver si hacen un torneo mundial como el de hs con puntos y cosas

1
m4d4f4k4

#9939 El deck top2 de la lista que has puesto....

http://www.gwentdb.com/decks/27665-u-l-t-i-m-a-t-e-m-i-n-d-g-a-m-e-s

2
Lluvia4D

Parece que se filtro que el proximo parche incluiran las cartas de "Princess Adda and king Demavend" entre otros, porque ya estan los sonidos de cuando juegas las cartas y demas, no me conozco al lore del witcher al completo asi que no se si son importantes o no.

art de proximas cartas (hay mas)










Nuevo lideres (hay mas)

Nueva Faccion

Esta casi 100% confirmado que sera la que aparece en el ultimo DLC de TW3

4 1 respuesta
Khesnar

El arte de este juego es una pasada macho

4
Lluvia4D

Si, es lo que yo dije por el hilo de HS que cartas como esta por poner

Y luego esta de HS

No me gusta nada ese estilo caarton, el de gwent es como mas adulto.. luego por no hablar de la animacion de las foils xD, parece que el parche esta bastante cerca y que sera grande.

1
B

#9942 Ofir? Se sabe muy muy poco de Ofir, apenas hay pj, sin ir más lejos. Otra cosa sería hacer una facción rollo "tierras del sur" y cascar Ofir, Zerrikania, etc. juntos. Y aún así no me quedo convencida de que fuera una facción con suficiente material para cartas :/

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9945 El equipo de TW3 trabaja en gwent tambien, asi que imagino que habran ampliado el lore de Ofir, pero es casi 100% confirmado porque ya estan las voces de los lideres de Ofir como la de Anna


Tambien nuevos avatares y alguna otra, a ver si dicen algo pronto.

1 2 respuestas
B

#9946 Baia baia, qué me dices.
Pues espero que estén a la altura del lore de Andrej con lo de Ofir, porque las facciones existentes ya son redondas >:3

Lexor

#9946 maldita sea y el link de toda esa info?

1 respuesta
Khesnar

Que metan ya el parche por dios, que llevo una semana sin abrir barriles y no puedo ya con el mono...

Lluvia4D

#9948

http://gwent.wikia.com/wiki/Unreleased_Content

"Note: Rotfiend, Eyck of Denesle, both Aguara, Gascon and Lyrian Heavy Cavalry cards aren't fniished and don't represent the full image of their final version. They're listed for illustrative purposes only and to give the general idea how they'll look like.

Note: Shilard, Vreemde, Plague Maiden, Werewolf, Garkain, Cockatrice, Filavandrel and Riordain flavor texts are the ones from The Witcher 3 Gwent (some of the standalone cards have their Flavor Texts the same or very similar (aka censored) from the ones of the mini-game in TW3). They may not be the final ones. Others are very likely final.

Note: Placeholder Art / Temporary Screenshots section contains old Arts, The Witcher 3 placeholders (moslty nilfgaard and scoia'tael) and temporary screenshots aka. The Witcher 2 and 3 in-game renders or simple screenshots (Reaver Hunter, Keira etc.)

This list also contains the current cards we have in the game with different lightning, shading etc. (for example Reaver Scout, Blue Stripes Scout etc.)
Some of them have "not-in-game names" such as Dun Banner Standard, Execute (ex-Lacerate) and Grand Feast, they may or may not or may've already been released under different names and / or arts (in case of lacerate).

Shaelmaar will be released with the art (the one listed is an example of Temporary Screenshot).
Dispel Magic is an old name for Dimeritium Bomb."

Tambien hay algunas cosas de la campña.

1 respuesta
Lexor

#9950 oh sale una de toussaint como lider de NG
y el usurpador ese de lider? MAKE NILFGARD GREAT AGAIN LOL

1 respuesta
B

#9951 Bueno, Toussaint es Nilfgaard.

Me acuerdo de forma recurrente de la pobre Angouleme. Debería aparecer en el juego sin falta, me da mucha pena que no se la mencione en ninguna parte T.T Qué ganas de tener la compañía de Riverdell al completo.

2
Lluvia4D

Como perder la partida xD

edit: pues no menuda remontada.

WitchKing

Partida super reñida esta última entre Zeibinator y SuperJJ, muy buena. Da gusto ver a estos PROs jugando.

B

Al final superJJ le ha pegado un buen repasito. Lol, Panda y Mogwai motivadísimos en español xD

1 respuesta
BetoLober

#9955 Jajaja que grandes. El chat se ha quedado loquísimo.

Lluvia4D

A gameking le falta un potaje :regan:

Al menos no salen con los brazos cruzados y el chandal del equipo como todos los de e-sports xD

1 1 respuesta
B

#9957 Ostia, pues las posturitas que se marcan algunos son para prohibirlas xD

Lluvia4D

Esto es de mis cosas favoritas de gwent, el poder engañar al rival, especialmente con ST. Se puso a jugar pensando que era toruviel.

2
B

4000 elo tb por aqui

¿cuando termina la season?, a ver si me da por un arreón y llego al 21 aunque sea por el borde, de momento subo fácil

Tema cerrado

Usuarios habituales