Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Los missplays de Fave.. lleva 2 partidas haciendo errores de novato xD como casi tirar epidemia y olvidarse de que habia otra unidad con menos str.

SleepingCat

Yo dejé ésto hace unas 3 semanas, me empecé a rayar por el MMR así que preferí tomarme un descanso, y esperando me hallo a las nuevas cartas.

DormiloN

Están jugando ahora mismo MM vs Sjj https://www.twitch.tv/lifecoach1981

1
Lluvia4D

JJ :shutup:

Lexor

mogwai jugando y ganando con el deck que puse aqui <3

1 respuesta
DormiloN

Siguen sin pasar cuando saben que la última carta es TB. Sadness

2
Lexor

ha sido un pco clown fiesta las ultimas jugadas, mogwai podria haber pasado antes y superjj tambien xD

1 respuesta
BetoLober

#9965 Da mucho asco ese mazo. Me lo han jugado ya dos veces y es frustrante. :cry:

1 respuesta
Lexor

#9968 <3333, yo me lo hice foil al emhyr y tengo varias versiones, creeme que tambien puede ser frustrante de jugar, ya me he quitado al sweers por auckes por su bajo ratio de aciertos xD

1 respuesta
Lluvia4D

Tampoco suelen jugar mucho contra NG xD, yo pensaba que gwent iba a ser aburrido de ver por falta de RNG pero este aunque lo he visto por encima y el anterior torneo oficial me han gustado bastante.

Se nota mucho tambien por el chat o la presion cuando un jugador hace un missplay y aunque parece sencillo de jugar, hay que tener muchas cosas en cuenta, no pierdes o ganas porque sale un bicho o carta al azar tipo "invoca un esbirro aleatorio".


Vosotros estais gastando el polvo meteorito? ya no creo que vuelvan a permitir lo de pasar el polvo a telas.. tener los lideres foils estaria bien porque son los mas vistosos.

qwertyuiop22

Esta interesante el torneo. No entendí tampoco porque no paso JJ sabiendo que mega tenía tibor.

El art de las nuevas cartas son hamor puro. Por cierto no entendí bien, la nueva facción será ofir o toussaint?

1 1 respuesta
DormiloN

#9967 En al ronda 2 te refieres con Mogwai? Pero es que además se guarda TB para la última carta en la tercera. Han colgado unos vídeos en la página anterior y me ha parecido ver exactamente lo mismo en otra partida. Never punished

1 respuesta
Lexor

#9972 sep, sabiendo que superjj debia gastar cartas en meter resis a sus enanos podia haber pasado y permitir que superjj se pusiera un par de cartas por detras (no iba a renunciar a sus enanos), yo al menos no veia posible el 2-0 y menos habiendose puesto 3 cartas por detras en r1, mejor pasar, que superjj tuviera la iniciativa y jugar pausadamente la dbomb y las vacas
y tibbor nada mas empezar porque el otro no iba a matarlo de ningun modo

1 respuesta
BetoLober

#9969 Yo lo considero un mazo muy fuerte porque al final tiene respuestas y especialmente cartas para todo. En una partida el pavo tenía 6 cartas más que yo.

El problema es que no tiene counter como tal. No puedes matar al avallach de un golpe. Así que lo único que puedes hacer es nada más verlo ponerte por delante en puntos y pasar. Así le fuerzas a dos jugads de bajo tempo y al menos mitigas la ventaja en cartas que te va a coger. Pero ni aún con esas... :(

Además, las dos veces que me lo han jugado me han tocado unos gilipollas de cuidado abusando de bm con frases y gracietas. Menos mal que puedes silenciar.

1 respuesta
DormiloN

#9973 A mí también me ha parecido que ha alargado demasiado pero por otro lado ha hecho que jj gastara respuestas a sus vacas (como Zoltan)

1 respuesta
Lluvia4D

madre mia el chat xD

Lexor

#9974 si estas por delante nada mas que el baje a avallach pasa ronda para que el tenga que gastar al menos 2 cartas tan solo en volverlo plata y subirselo a la mano+ que se ponga por delante y ve al 2-0, o fuerza al 2-0 de primeras, o mazos cancerigenos tal como dagon swarm
#9975 si pero el iba a estar minimo 2 cartas por detras+ no robar la carta d r3, iba a poder usar una vaca de manera eficiente minimo, o guardarse la dbomb para el final y con eso aniquilarlo

boro_sjp

Buenas gente llevo sin jugar y sin ver nada de Gwent desde que pusieron el sistema de Mmr nuevo, mas que nada para descansar, por que llevaba una viciada importante al ver el torneillo este me esta entrando mono de jugar otra vez, alguien me hace resumen de si ha habido parche nuevo, cartas nuevas, y mas que nada como va el meta en estos momentos?

Saludoss

2 respuestas
B

#9978 Yo lo que mas veo es lo que estan jugando de skellige estos, monstruos tiempo y monstruos consume, el parche fue hace un mes y dicen que dentro de poco hay otro y lo de las cartas ni idea xD

Lluvia4D

#9978 por el aviso del grupo puse lo de las cartas nuevas xD, el meta se puede ver aqui, aunque ya tienes un semanas y esta ligeramente diferente.

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/snapshot/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6t86ly/weekly_meta_report_by_gwentup_4k_05_12_august/

B

#9971 Presumiblemente es Ofir. Toussaint no sería en ningún caso una facción nueva, ya que es un ducado de Nilfgaard (trivia: Annarietta es prima de Emhyr).

1
DormiloN

RNGwent?

B

Qué rabia me da que NG no tenga mucho que hacer contra el meta actual, de verdad. Las forofas del Imperio esperamos nuestro momento TT

PD: Mogwai es un héroe para los míos xD

1
qwertyuiop22

Dijkstra MVP y a un solo punto las dos últimas rondas. Un poquito de RNG hace presente en la partida pero nada que ver con que ni el 10% de las partidas son así.

1
B

Pues yo encantado que monstruos este op , es mi facción .

B

Gameking le ha baneado NG a Mogwai JAJJAJAAJAJAJAJ...

1
Lluvia4D

la risa del mal.

1
BetoLober

Qué final, madre mía. Grande MM!

SleepingCat

Muy entretenida. Que gusto por MM.

B

Mogwai ha dejado loquísimo a todo el mundo, Lifecoach inclusive xD

Tema cerrado

Usuarios habituales