Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

comenzo por 2k cuando lo vi y ahora estaba por 5k no esta mal, mis opciones eran JJ y luego gameking, todo mal :(

En torneo en si los disfruto mas que en HS, tienen como mas tension, lo malo es que se alargan mucho xD llevan todo el dia con el torneo practicamente.

DormiloN

Se ha redimido de las cagadas anteriores. Grande

SleepingCat

Eso de Dagon first time tiene su gracia xD

B

Lol, Lifecoach no puede decir qué es el "premio gordo" pero le ha dicho que se deje libre un tiempo en septiembre D: Tendrá Mogwai una plaza en un torneo de Gwent por haber ganado éste? Habrá comprado Livecoach el paupérrimo un pedazo de hemisferio sur para el ganador? Preguntas, preguntas...

Lluvia4D

Mientras no se demore el parche a septiembre.. xD

Dentro de poco es el torneo oficial de gwent de la gamescon, una de las posibles fechas era despues de ese torneo. El de la beta abierta fue despues del torneo donde gano lifecoach.

Molaria un torneo tras un parche reciente.. donde todos los "pros" intentaran montar un deck por su cuenta, si ya estaba bien viendo el de enano, dagon, foltest etc varias veces.

Un torneo asi pero con todos decks raros o propios sera muchisimo mas divertido, donde los espectadores ven un deck por primera vez y no saben muy bien el efecto de esas cartas etc.. por eso me gusta la politica de CDPR de esperar al torneo para el parche, que tambien entiendo su punto de vista.

Lexor

a lo mejor le hacen una carta

1 respuesta
B

#9996 No creo xD

qwertyuiop22

Se la han hecho a lifecoach (dorregaray) :P

Por cierto, cual es vuestra carta favorita en función a lo que hace y vuestra carta favorita por el art?

1 1 respuesta
Pillarofsalt

Faccion favorita ST, carta favorita... dificil, hay muchas muy molonas: Vilgefortz, YenCon, Iorveth (premiums), a Toruviel le tengo cariño por el art y lo que hace..., como digo hay muchas, son las primeras que me vienen a la mente.

2
qwertyuiop22

Estamos de acuerdo, Vilgefort y Touruviel molan. Otra que me gusta mucho es Katakan, tal vez porque fue mi primera premium pero el sonido del ambiente de la carta y tal me gusta.

2 1 respuesta
RenTao

Mi art favorito es del Tibor premium

m4d4f4k4

#10000 acabo de enterarme que las cartas tienen sonido ambiente. Cómo juego sin audio xD

Por cierto creo que te he reportado por error desde el mvl. Se me resbaló de las manos y al cogerlo me ha salido un banner como de reporte o similar pero no he tenido tiempo de leerlo. Lo siento XD

koyo

Reddit llega a los 50k suscriptores y MV a los 10k mensajes, not bad.

Vi que mi rendimiento con el mazo de Scorch decaía y me crafteé el de SK discard, 89% WR y subida a rango 20, maldita sea, ahora quiero el avatar de Triss cuando ya me lo había planteado como imposible. Parece que el parche caerá después de la Gamescom, esto no puede ser bueno... xD

Por lo que veo sigue siendo más exclusivo el avatar de Triss que el de Imlerith...

#9998 Facciones favoritas NG seguida de ST. Artes/premiums favoritas está jodidamente complicado, las ilustraciones de Toruviel y Cerys son puro amor, las premiums de Vilgefortz, Borkh, Woodland Spirit y Tibor son brutales, la otra premium que me jugaron hace poco y me gustó mucho fue la de Blueboy Lugos...
Carta favorita por mecánica, Ciri.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#10003 El chico que sale al lado de burza es el CM español xD.

A mi SK discard me fue horrible.. tanto que borre el deck, quiero crear el de enanos y hyperthin, mas que nada por jugar otra cosa y porque ST es mi favorita, pero con el parche a la vuelta de la esquina..

Casi seguro que vendra despues de la Gamescon mas o menos 25 de agosto creo.

https://twitter.com/El_Jaumelon

3 1 respuesta
RenTao

#10004 muchos fallos del JJ en el torneo, la mitad del video son suyos xD

Lluvia4D

El jugador aquel frances que logro el #1 con el deck de NR esta haciendo ahora streaming, aunque ahora juega con NG

Lluvia4D

mañana?!

Khesnar

Mañana es cuando dicen que lo ponen después de la Gamescom xDD

1
m4d4f4k4

Estoy en una espiral de aburrimiento al no poder hacer nada nuevo y tampoco craftear nada de cara al parche que vieneeeeeeeeeeeee >_>

Lluvia4D

No se si por dagon o casualidad pero hoy con la diaria 2 rivales se desconectaron nada mas empezar xD, mas de la mitad de la diaria en menos de 3 minutos.

GwenTogether Decklists!
http://www.gwentdb.com/news/147-gwentogether-decklists

Me veo hoy anunciando que la proxima semana anunciaran el parche.

1 1 respuesta
EruGreen

#10010 mogwai es al que nos meabamos en duelyst? era un patan

1 respuesta
Roceanu

¿Jugásteis contra alguien que jugase con Emyr y usase a Avallach de manera continua?

Se hace la partida dificililla a base de que usa una y otra vez a Avalach y acabas quedándote sin cartas para la ronda tres. Primero le tira esposas o bomba de dimerita para hacerla plateada, y después la va usando más veces con señuelo, Emyr...

Le gané de chiripa porque tuve esposas de dimerita y espejo perverso y se lo pude usar en Tibor, que sino...

1 respuesta
m4d4f4k4

#10012 de momento no he perdido contra ellos. Me ha tocado teniendo enanos y reveal... Por lo que he salido airoso acelerando el deck. No he llegado a quedarme sin cartas, la última vez me quedé con 3 y el sin ninguna.

Lo que no sé si al quedarte sin cartas te va quitando vida o algo...

Bueno ahora recuerdo que perdí 1 vez porque al final me saco tiboor y no le esperaba. De saberlo hubiera pasado turno :#

Lluvia4D

#10011 Es la misma persona que la de duelyst xD hace tiempo se registro y posteo por aqui, aunque yo ya había enterrado el hacha de guerra con el antes de que posteara, fue una tontería por la que no merecía separar la poca comunidad española de duelyst y ahora tampoco de gwent.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-hype-turn-based-tactical-combat-519762/121#3615

pd: si le veis por YT le podeis decir que se pase por el discord o por aqui xD

https://discord.gg/vt7bySy

qwertyuiop22

Es en lo que me he fijado de este grupo, no hay malos rollos con nadie y espero que esto siga así porque en hearthstone algunos días eran insoportable con algunos chicos.

Mi apuesta para que salga el parche es el día 22 martes. Los martes, si no me equivoco es cuando soltaron los otros parches cierto?

2 1 respuesta
Lluvia4D

#10015 Yo cuando moderaba HS trataba que fuera sin peleas ni malos rollos y siempre he tratado aqui que sea igual, que cualquiera pueda preguntar alguna duda chorra sin recibir burlas ni crear mal ambiente, que ya hay mal ambiente en muchos sitios como para llevarlo a un "hobby" que usamos para divertirnos.

Los martes suelen ser dia de parche aunque un dia lo pusieron un jueves creo..yo no se porque pero digo 25.

2
GARETHVFO

Los decks de #1 estan a la orden del dia ?

2 respuestas
B

Hype!

1
Lluvia4D

#10017 los primeros enlaces son webs de buscar decks, el que pone "tier list" esos deck si son recientes y sirven para ladder, tambien esta #10010 que ahi estan todos los decks del torneo de hace dias.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#10017 En el apartado de decks de #1 hay Base de datos para buscar decks. Pero este fin de se mana se han jugado uno, y los profesionales que jugaban el torneo llevaban estos decks: Gwentogether
Tambien puedes orientarte con el Snapshot de Gwentlemen, pero esta un poco obsoleto Snapshot

1
Tema cerrado

Usuarios habituales