Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
dinod23

Una duda, al subir de rangos una vez que reseteen el ladder vamos a conseguir nuevamente las recompensas o es una vez por cuenta?

1 respuesta
ZapriX

¿Se sabe si se podrá acceder a la clasificación "pro" a mitad de temporada o hay que esperar a tu resultado al acabar? Me he quedado a nada de 4200 por tener que estar fuera 3 días y contaba con tener mañana pero han chapado ya.

2 respuestas
Jorge_most

#10321 Se conseguirán las recompensas otra vez.

Jorge_most

#10322 En teoría no se puede acceder a mitad de temporada, pero quien sabe quizas cd projeckt haga algun cambio respecto a eso.

Lluvia4D

#10320 Convierte en foils tus cartas favoritas o lideres xD

#10322 casi 100% seguro que hay que esperar al proximo mes, habra que ver las recompensas del ladder pro si es que tiene alguna en especial, mas alla de lo de jugar torneos y eso..

Lo de los sobres es una pena, no se si eran en unos rango muy cercanos 7 sobres y luego 8, aunque como dice Jorge_most siguen dando bastante oros.

--

Del rango 2 al 14 darian oro y telas para

13 sobres y 2 legendarias

ahora solo hay hasta rango 15 en el ladder normal parece

han subido el MMR necesario para llegar a X rango si no me equivoco, porque yo lo deje antes de 3900 creo y estaba por el rango 18 o 19 xD

Jorge_most

En rango 14 dan 500 minerales que serían 5 barriles por ejemplo, asi que bueno tampoco está tan mal xD

Lluvia4D

En la temporada actual nos clasificaba segun el rendimiento de las normales hasta desbloquear las rankeds al lvl 10 y nos ponia en un rango directamente (aunque no muy bien).

Pero ahora no se si es volver a empezar de rango 1, me parecio leer que empezamos segun el rendimiento de la temporada anterior, que por poner si eras rango 20, empiezas en el rango 10 por poner con todas las recompensas por debajo desbloqueadas directamente.

1 respuesta
Fr0z33n

Hostia, no jodais. ¿No se puede entrar a ladder pro a mitad de temporada? Que esta semana no he jugado porque me raye y me he quedado a punto, lol

Jorge_most

#10327 Si no recuerdo mal leí que empezariamos con un tercio de los puntos que teníamos al acabar la temporada

3
koyo

Ufff, me va a joder bastante si no vuelve a haber oportunidad de conseguir el marco de nivel 21, es el más chulo, espero que no sea así. La verdad es que ha faltado comunicación, tampoco está claro si se van a poder volver a conseguir los avatares de Triss e Imlerith, según el modelo de otros juegos todo apunta a que no T_T

spoiler

Edit: Me acaban de saltar las recompensas ingame.

4 1 respuesta
m4d4f4k4

#10330 Haría un torneo entre mediavideros nada más tener las cartas nuevas. Asi nos pilla a todos locos de remate.

2 1 respuesta
squa1o

Vamos ese torneo xD

RenTao

pillo sitio en el torneo

S

Si ponen la opción de partida privada en Xbox me apunto

sutEz

Idem en ps4

qwertyuiop22

Me pareció leer que no viene esta opción implantada en el nuevo parche. Espero que si venga y pueda unirme a vosotros.

m4d4f4k4

Bueno, los que jugais en otra plataforma que no es pc. Podéis coger un representante y que este juegue por vosotros mientras lo veis por streaming le podéis decir que movimientos hacer

1
Jraistlin

Cuando es el estream?

1 respuesta
Lluvia4D

#10338 aquí está los horarios

También puedo avisar por el grupo.

Según leí en reddit ya han dado las recompensas de fin de season.

2
Jraistlin

Avisa si, hay mucha gente interesada

m4d4f4k4

Me animo ayudar a organizarlo. Tengo bastante experiencia creando torneos de juegos, pero el hilo de MV no lo creo que me da tirria el ponerlo bonito.

1 respuesta
Lluvia4D

#10341 Puedes coger las cosas de #1 dandole a copiar url de imagen, no hay porque dejarlo bonito tampooco xD

Puedes pedirle ayuda a RenTao que se ofrecio a organizar el torneo tambien.

2 1 respuesta
Xeiss

Yo me apunto al torneo, aunque el nivel se torna alto y hace un montón que no juego xD

vulcano_pvp

a mi no me importa ayudar a organizar. pero me gustaria saber la base de jugadores que tendremos, para saber si interesa montarlo

Jorge_most

Yo me apuntaría pero desde ps4 no se puede invitar

1 respuesta
Lluvia4D

Hay una web que genera los combates automaticamente y luego creo que los propios jugadores pueden marcar el ganador.

Lo malo es coordinar los horarios y que los jugadores de ps4 y xbox no podrian jugar.. igual no tarda mucho el parche que añadan el jugar con amigos. La base de jugadores se podria ir poniendo en un spoiler en plan

spoiler

#10345 si eres de ps4 eres nuevo entonces xD, pensé que eras otra persona. Bienvenido o/ aqui hay algunos avatares de W3 por si quieres tener alguno temporal.

https://avatars.alphacoders.com/by_sub_category/205945

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#10342 se podría hablar con CDP y con el jefazo de MV por si le dan soporte y sale algo. Yo podría hablar con alguna tienda gamer para que tengamos algunas chorraditas... El tema es saber base de jugadores primero y luego presentar el asunto :)

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#10346 Creamos un tema nuevo y lanzas un aviso por el grupo para ver la cantidad de jugadores que tendríamos??

1 respuesta
Lluvia4D

#10347 #10348

Cuando el torneo de HS por la comunidad salio en portada, si se crea un hilo con las normas bases etc, seguramente lo pongan en portada de la web como noticia, yo podría enviar el aviso también enlazando al hilo.

Yo ahora no podria participar en el torneo por falta de tiempo, pero si un mod de juegos da permiso para editar podria intentar completar o dejar bonito el hilo.

m4d4f4k4

#10346 hablas de esta web?

http://challonge.com/es

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales