Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#10350 Si era esa xD, creo que habia otra mas pero esa era bastante sencilla, creo que el admin genera el torneo y los propios usuarios como decia pueden ir poniendo los resulados y se va avanzando directamente sin necesidad de una 3º persona.

1 respuesta
vulcano_pvp

#10351 #10350
El torneo que cree en MV de pokemon es la pagina que usé:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/1er-torneo-pokemon-oras-mediavida-529037 Si alguien se anima y quiere podemos hacer entre los dos el post del torneo. A mi solo me da mucha pereza crearlo

1 respuesta
m4d4f4k4

#10352 Conmigo para eso no cuentes. Porque no se hacer esos letreros tan pijos y molones... Ademas tengo muchas obligaciones, pero para el resto de crear el challonge, hablar con compañias y lo haga falta sobre estos temas, sin problema.

1
vulcano_pvp

De todas formas creo que lo ideal seria esperar a mediados del mes que viene que la gente ya se normalice y nos aseguremos que todos esten ya en sus casas para que haya mas gente con la que jugar.

1 respuesta
squa1o

#10354 Como dice #10331 , creo que la gracia está en hacerlo pronto antes de que el meta se estanque otra vez y vaya todo dios con los mismos 4 mazos.

sutEz

Os he creado un challonge para que os vayais inscribiendo y asi veais cuantos vais a ser.

Yo me autoexcluyo por ser PS4Pleb.

NSFW
Lluvia4D

Lo bueno de hacerlo ya es que es seria un meta raro, lo bueno de hacerlo mas tarde es que los jugadores de consolas quizas podrian jugar.

Cuando se ponga ON el streaming y avise por grupo, menciono tambien lo del torneo para ver cuanta gente se apuntaria.

1 respuesta
B

#10357 Y yo que ni siquiera sé de qué grupo habláis.

1 respuesta
Lluvia4D

#10358 esta haciendo clic ahi xD

edit:

Creo que voy a tener que salir y no voy a poder avisar del streaming, dejo el canal.

http://www.strawpoll.me/13807935

1
ZapriX

Yo si se organiza el torneo intentaré participar, a menos que se haga para mediados de septiembre que no estaré.

koyo

Para que no haya confusión: Cuenta atrás para el stream

2
m4d4f4k4

Me voy en nada y regreso sobre las 21:00 largas... Me pondre al dia cuando regrese!

Lexor

saskia ahora es 10 de cuerpo: deploy mulligan 2 cartas de tu mano y roba 2 bronces a tu eleccion de tu mazo, barajea el deck

1
P

Buenas tardes, acabo de registrarme en MV para meterme en el grupo de Gwent ya que juego en PC desde la beta cerrada y nadie de mi entorno juega.

Eso si, nada profesional, lo que la familia y el trabajo me dejan, pero me gustaría apuntarme a futuros torneos.

Si hay algún formalismo mas como presentaciones y tal, decidmelo por favor.

Gracias y un saludo.

8 2 respuestas
B

#10364 Bienvenido :)

2
koyo

No ha empezado pero están online ya: https://www.twitch.tv/cdprojektred

1
Lluvia4D

Lol la animacion del bicho feo ese xD, no me gusta lo del RNG

1 respuesta
DormiloN

#10367 de eskel?

1 respuesta
Lluvia4D

#10368 Una especie de planta

Ricky5

Los arquespores del demonio :no:

1
DormiloN

qué ortopédico ese art no me jodas

Lluvia4D



Lexor

esa carta que regalas una copia no me gusta, no es milleable

1 respuesta
DormiloN

#10373 mejora a sweers

1
Lluvia4D

wtf que era eso rojo

Lluvia4D

Esa carta contra igni va genial.

DormiloN

NO

Lluvia4D

OP

Lexor

pon el whale harpoonee xfi xD

DormiloN

chulada de carta en todos los sentidos el ballenero ese

Tema cerrado

Usuarios habituales