Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
DormiloN

ahora mismo con la nueva unidad de NG que transformas en spy al enemigo puedes usar después el caballo trotón para matarla no?? (si no es mu grande)

m4d4f4k4

Han bufado a la bruja sepulcral que le han cambiado el nombre por "Plañidera" y ahora tiene 2 de armadura cuando se despliega OMG XD

Lluvia4D

2 respuestas
B

#10453 No hay ningún sitio en el que indiquen que han cambiado en los nerfs de las cartas? o cuales han bufado?

1 respuesta
markath

#10474 En Patch notes.

Ahora se pueden atacar a las 2 doradas. :psyduck:

1
ZapriX

#10464 Yo también, una de ellas foil. :shutup:

m4d4f4k4

me han asignado el puesto aprendiz en la nueva temporada por hacer el lerdo los ultimos dias: blizzard quiero mis 12€!

Dhoule

Si ahora se puede atacar a las doradas, ¿cuál es el objetivo de los grilletes y la bomba de dimerita? Quiero decir, el objetivo de "degradarlas". ¿Solo para poder ser, quizá, resucitadas por otras cartas como platas?

2 respuestas
Lluvia4D

Esta mucho mas fuerte xD

sutEz

A mi lo de las doradas me ha jodido.

A ver cuantas veces se autoinmola schirru con el cambio y lo saco del deck

markath

#10478 Los grilletes ya no las vuelven platas me parece, que alguien me corrija si me equivoco. En mi opinión el juego ha perdido una mecánica interesante con esto de las doradas.

1 respuesta
Lluvia4D

#10481 Si las vuelve plata, yo ahora las use para parar un bork, pero luego el rival tiro un scorch y se auto mato el bork :psyduck:

Lo de las doradas en resumen creo que lo cambiaron porque incitaba a decks como el de ST thinning de tirar 3 doradas al final y bork y tambien porque al ser doradas y no poder hacer casi nada contra ellas hacia el juego menos interactivo.

1 respuesta
sutEz

#10478 silenciar sin perder un slot de silver en el deck. Al menos las esposas. La bomba sigue siendo silver, asi que o pillas el silencio de clase o el enano neutral, o la bomba que es aoe en vez de unico objetivo.

markath

#10482 Me acabo de dar cuenta, pensaba que se refería solo al lock.

Overwatch

Me acaba de salir:
vesemir foil
Succubus foil
Aglais foil

Cual escoger? xD

1 respuesta
Dhoule

#10485 Eso no posible es. Vesemir es plata y las otras dos oro.

Edit: vale, nada. Todavía estoy poniéndome al día con las cartas nuevas xD

1 respuesta
Overwatch

#10486 Si que es posible, hay 3 nuevas cartas de oro, vesemir eskel y Lambert.

http://www.gwentdb.com/news/161-developer-live-stream-notes

Alguien me aconseja cual escoger de las 3 ?

1 respuesta
B

#10487 Depende, pero así a priori Eskel está muy bien.

Edit: lol, ni caso. Yo diría Aglaïs.

Lluvia4D

decks nuevos para orientarse

http://www.gwentdb.com/decks?filter-deck-time-frame=2

http://www.gwentdb.com/decks/28651-new-patch-tier-1-francesca-80-wr-new-cards-names

dinod23

No tendrían que dar full refound por igni? Le subieron 1 punto de fuerza pero si lo comparamos conque es necesario 25 fuerza para activarse me parece un nerf bastante claro.

1 respuesta
Lluvia4D

#10490 Bueno pero tambien compensa que pueda quemar otras doradas, ahora es mucho mas facil de activar diria.

BetoLober

¿No podían haberse demorado una semanica para el parche? Que les costaba esperar a que volviera de viaje. :D

Adios full refund. :cry:

Roceanu

¿Qué arquetipos veis decentes ahora?

Yo con la etiqueta ésa que metieron de "cacería salvaje" hice un mazo con Eredin en base a ello, y a soltar mucha escarcha. Entre la escarcha, los jinetes de la cacería salvaje que la potencian en uno, más el barco que potencia a todos los de la cacería... está bien, aunque no es nada de tirar cohetes.
Hice también uno de Nilfgaard de revelar pero ni fu ni fa.

Todavía tengo muchas telas, aproveché pa fabricar a Geralt Igni y a Vattier, pero todavía no quiero hacer grandes gastos... a pesar de el déficit de doradas que tengo de todas las facciones menos de la de monstruos.

Por cierto, no me gusta NADA que a las doradas ahora les afecte todo. Me gustaba más cómo estaba antes, y que se respetase un poco el espíritu de "carta dorada" del Gwent original del Witcher 3.

1 respuesta
Overwatch

#10493 A mi también me gustaba más como estaban antes las doradas... y que quiten los trios... no entiendo porque sacan mecánicas al juego...

1 respuesta
ZapriX

Estoy dudando mucho entre Vilgefortz, Saskia o Birna Bran (foil), ¿qué opináis?

EDIT; Al final cogí Saskia.

m4d4f4k4

#10473 He jugado 2 veces contra ese deck y es un abuso. Se trata de quedarte mirando la pantalla hasta que acabe la partida.. Porque en 2 cartas de nada te pones a 20 puntos o mas.

Nerf incoming xD

EDIT : Cuando me lo han jugado llevan la dorada de potenciar a los aliados mas bajos ;)

1 respuesta
Dhoule

Con los nuevos tipos de cartas especiales, han hundido a Ithlinne. Despejar ni siquiera cuenta como clima, para poder hacer reagrupamiento dos veces.

RenTao

aqui teneis un deck roto ahora mismo: https://puu.sh/xmqSr/c24bfefa4e.jpg

el combo es llenar la mesa de elfos y con zaskia cambiar 2 vanguards para volver a cogerlos y cuando los sueltas a la mesa has potenciado a todos tus elfos 4 veces

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#10498 Lo han puesto mas arriba, me lo encontre ya 2 veces. Y estoy ahora haciendolo porque me faltan 2 cartas solo xD

Lluvia4D

2h duro un meta sin netdeck :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales