Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#10529 es del starter pack, parece que te sale seguro una foil. Pensé que era troleo del Chat.

1 respuesta
B

#10531 Lo sé xD #10438
Pensaba que lo sabías. La verdad es que está genial el pack.

P.D.: Yo pillé a Cerys :3

m4d4f4k4

¿Que deck habeis visto mas fuerte por ahora?

NdY78

Me cago en la leche Merche! Sólo tenía que darle a "Nueva temporada" para ganar 7 barriles más por empezar en rank 9.

Estoy lerdo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10534 ahora mismo ranked es un lio... Te encuentras cada cosa... Veia a los elfos muy fuertes pero tras encontrarme otros decks, no lo veo ya tan fuerte.

Eso si, me ha salido el espejo, lo he usado y la que he liado pollito xDDDDDDDDD. Me he cambiado el valor de una carta mayor mia a otra menor mia TROLOLOL XD

NdY78

Comienza bien mi andadura por ranked. Me ha salido el siguiente mensaje: "Ha ocurrido un problema con el cliente local blablablabla y pierdes porque nos sale de las putas pelotas. Algún problema? Sí, sí, hacemos el mongolo en los videos jugando con el peluche y no nos sale de las pelotas de solucionar los fallos del juego. Y además generamos nuevos, qué pasa?"

bigotaussen

#10473 He empezado la temporada jugando este mazo y por ahora llevo un 6 - 0 - 0, la ostia, es super divertido y me parece una burrada la fuerza que puedes llegar a tener en la mesa en menos de dos turnos xddd. Aparte de la plata de 6 (no recuerdo el nombre) me parece otra burrada xD

qwertyuiop22

El pack starter esta muy bien. A mi me ha tocado Geels así que he tenido suerte. De 37 sobres aproximadamente mi ratio de doradas (sin contar el pack) fueron de 3 si no me equivoco. En total en esta tarde conseguí 5 siendo una de ellas repetida.

Yo he empezado con el deck de espías con Letho + Menno y es una pasada. Ceallach ha pasado a molar mucho con esas opciones que tiene.

bigotaussen

Yo me pille el pack y elegi Triss Butt porque el diseño mola bastante, no porque me interesase la carta en si, pero las otras 2 si que no me gustaban para nada xD

squa1o

Han dicho algo de si hay límite de tiempo para pillar el pack starter?

Lluvia4D

Esta como dlc en gog así que diría que estará bastante tiempo o siempre.

Alguien tiene desbloqueado el ladder pro? Para saber las diferencias del ladder normal, el mmr, recompensas.. Si hay algo extra.

Esta todo el mundo con el removal de los golem, pero por ejemplo llevando un lacerar o la de ST que suelta una trampa le limpias toda la línea.

Ahora como han dicho es el mejor momento porque cada semana se verá un deck que parecerá OP hasta que se estanque, pero bueno mientras esta temporada sea de dos meses como debería ser de forma normal, no se hará tan pesado como la anterior de 3 al final.

1 respuesta
Proobedu

#10541 Yo aunque baje de 4200 por experimentar al final, llegue a rank 20 asi qque deberia tener aceso al pro y no he visto nada de nada.

1
hryuk

El ladder pro empieza el 1 de septiembre.

2
Khesnar

Desde el parche no me funciona el Gwent Tracker, os pasa a vosotros también?

1 respuesta
RenTao

#10544 si, deben actualizarlo

si quieres un tracker, este si funciona: https://gwentup.com

1 1 respuesta
Khesnar

#10545 Vale, usare ese mientras tanto, gracias!

m4d4f4k4

Si miráis las opciones el juego tiene su propio tracker incluido. En la parte del chat, estuve mirando mientras estaba en partida y me salían las cartas que había jugado ... No use nunca el tracker pero entiendo que eso es igual. ¿No?

1 respuesta
Xeiss

#10547 No, el tracker normalmente se usa más bien para ver que cartas te quedan en el deck. Lo que ya has jugado te interesa saberlo de cara a lo que aún tienes por jugar y ya.

Lluvia4D

Aparte gwent UP tiene un Chat de texto global y creo que también contra el rival.

Te indica la diferencia de str, cuanto de grande será el bicho de consume que se come el cementerio, si tirar yen unicorn el de dañar o buffs, porque te sale a la derecha cuantas unidades tiene cada uno en número.

Cuantas veces has jugado contra el rival, estadísticas por líder, deck..

A mi me costó pasar del tracker a UP pero ya no cambiaría.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#10549 lo miraré porque yo soy un negado con los numeros. Las matemáticas y yo vamos por caminos diferentes.

Overwatch

A mi me gusta el gwent tracker por lo simple que es y tiene algunas cosillas que me gustan más...

El gwent up si es más completo.

EruGreen

Mis impresiones del parche: sin hablar de viabilidad competitiva que ya se ira viendo, ahora mismo st lo veo a años luz del resto en cuanto a posibilidades, el sabio es una carta fortisima, luego vendria sk pero varios escalones por debajo. Aunque a medida que se testee ya se vera.
Spys no lo veo especialmente fuerte a pesar del hype inicial...
Monstruos la veo la faccion meme ahora mismo, pero ya tocaba.
Nr no la cuento porque creo que es la faccion que siemprr tarda mas en tener una lista óptima.
Hay muchisimas cartas que claramente han sufrido un nerf y no hay refund, lo veo mal eso, aunque les hayan cambiado la mecanica son peores objetivamente (coral por ejemplo)
El cambio a las doradas mola, el juego lo pedia a gritos, se terminaron las ultimas rondas con 4 doradas y efecros scorch.
Las cartas de bronce han tenido un buff importante, antes tenian un valor de 8 aprox ahora de unos 11, siendo algunas mejores que ciertas oros y platas, esto no me convence mucho.

1
vulcano_pvp

Si quereis montar un deck y no sabeis por donde empezar, la gente de Gwentlemen han hecho decks con los arquetipos de todas las facciones.

3
Lluvia4D

probando:

DECKS DE LA COMUNIDAD

[/spoiler]

1 respuesta
m4d4f4k4

#10554 wtf wtf has mirado arriba tuya? XDDDDDDDDDD

PD: Me parece algo dificil de jugar el deck de ithine que spamea golems >_>

1 respuesta
vulcano_pvp

#10555 Lo estamos haciendo para que pueda ponerlo en la cabecera del post

1
Lluvia4D

Si era para eso xD, gracias a Vulcano_pvp por el aporte, comentamos tambien dejar ese apartado en plan para que si uno descubre o crea un deck que le funciona bien, dejarlo en la cabecera para todos.

Lo dejare en modo de prueba a ver si funciona o si se queda desactualizado muy rapido, para subir el deck teneis que poner este patron

pasos para añadir tu deck
 [spoiler= NOMBRE DEL DECK ] [img] ENLACE DE IMAGEN [/img] [/spoiler]

resultado

[spoiler=Beast / Death wish][img]http://i.imgur.com/DkdyU7i.jpg[/img][/spoiler]

[/spoiler]

Si alguien acaba de empezar hace poco tambien hay una lista de comunidad para agregarnos y que mas adelante puede servir para el torneo

2
B

Me encanta la nueva carta espía de nilfgard , el asesino , tanto el arte como el efecto

1
Proobedu

Yo me hice un deck tematico de witcher por diversion y ha resultado ser viable,

Lluvia4D

Yo probé el de ST mulligan pero no lo veo muy fuerte, esta por debajo de enanos y spell diría.

El de eredin frost como acumule caballos y no tengas clear ni removal te mete hasta 5 por turno en cada línea.

Tema cerrado

Usuarios habituales