Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Mahakan Defender!

koyo

Playing around Igni

3
sutEz

De lo que he jugado de momento me quedo con axeman. No ha cambiado mucho, solo he cambiado coral por la legendaria de 3 que mete una tormenta de skellige (que ya ves tu, super 'legendaria').

Meterle decoy a lugos y ver dos ballenas dando por culo en el tablero rival no tiene precio.

Sigue sin gustarme el cambio a las doradas y algunos reworks como el de Coral o Saskia me parecen un auténtico mojón. Pero hay otros cambios en cartas que me gustan, que no todo el monte es orégano! Así que bueno, tocará acostumbrarse.

NdY78

#10610 #10611 Teneis toda la razón. Me he debido de hacer la picha un lío esta tarde intentando visualizarlo todo. El único caso en el que saldría en rojo es que ya estuviese en rojo.

2
Roceanu

#10617 A mí también me pasa. Creía que era por el GwentUp pero ni idea, eh...

koyo

Lo del crash al salir creo que es problema de Unity... :(

Lluvia4D

A mi no me crashea al salir pero sigue pasando al darle a siguiente tras la partida.

EruGreen

Bueno, ayer os dije que estaba testeando un nuevo deck divertido... os pongo algo mas, no os pongo el deck porque aun la lista no es definitiva.

La idea del deck es tener una primera ronda bastante sobrada y llegar asi, con bastante % de acierto, a ultima ronda. Cambias a ciri y se convierte en una 22 de fuerza, repites 5 veces, dandole con el operator cuando no tiene cartas en mano si es posible, y le copias esa ultima. en total sumas 133 puntos.

1 respuesta
Lexor

#10628 a ciri debes descartarla, no mandarla al cemen
no entiendo tu "arquetipo" si es mulligan e ya

1 respuesta
EruGreen

#10629 edit:

cuando no tienes cartas en el deck cada vez que cambias a ciri los oficiales entran como 22, y juegas 5 oficiales. No es un deck de cambiar, puesto que realmente solo cambias en la ultima ronda y no para buscar cartas, al contrario, solo puede robar una y otra vez la misma carta.

En esta imagen se ve ( aunque uno de los oficiales pillo un trueno). Ademas el contaba con 2 cartas mas, por que tiro a avallac yo teniendo 0 cartas en el deck, pero aun asi, suma muchisimo por tan pocas cartas.

1 2 respuestas
B

#10630 bastante interesante

Lluvia4D

#10630 es buena idea xD puedes poner el deck? Imagino que lo nerfearan para que solo cambie bronce y platas.

Si no entiendo mal ganas una ronda con cosas fuera del combo y luego al final todo el rato el de mulligan + ciri.

El circulo de invocacion te funciona? me parece algo situacional tener que esperar a que juegue la copia que le das, tambien la puede descatar el, tiene un WR estable o funciona cada X partidas?

2 respuestas
EruGreen

#10632 queria jugarlo un poco mas y hacer una guia, si os parece bien, tiene bastantes cosillas el deck, lo habre tenido que jugar unas 10 horas para dar con la lista y tiene muchos truquillos

EruGreen

#10632 pues el circulo lo estoy pudiendo utilizar en todas las partidas sin problema, respecto al WR yo ahora estoy em 2500 solo y tengo algo mas del 50% pero muchas de las derrotas veo claramente que he perdido yo, no porque me haya ganado, para mi es una baraja complicada, y yo me considero mejor creador de barajas que jugador, pero la veo estable y bastante fuerte, pero habra que ver como se comporta en el meta, que puede ser buena baraja pero no verse favorecida.

EruGreen

siento el tripost, pero agregadme a amigos si me quereis ayudar a testearlo y valorar cambios. Soy DarkGreen

Lluvia4D

Yo ando probando pero me pase de thining xD

Mi experiencia haciendo la diaria es que es divertida pero bastante inestable, depende mucho del robo y unas cadenas como en la ultima partida contra Radovid te rompen todo el combo. También es dificil de jugar bien.

El que mas fuerte me parece de los que vi es el NR de armadura, la armadura en si le protege contra climas ademas de removal y luego tiene la posibilidad de quitarse toda la armadura y aumentar muchisimo la STR.

edit: Y creo que la carta esa de mulligan esta bugueada o sera cosas mias, porque a veces gana diferente STR aun con la misma carta, me ha pasado varias veces.

http://www.gwentdb.com/decks/28832-sharp25lords-armor-up

Haciendo la diaria cada partida que jugaba era un deck diferente del rival, ojala fuera asi siempre xD

1 1 respuesta
EruGreen

#10636 mmm, si la encuentras inestable es porque no esta optimizada, porque precisamente, el problema de la baraja no es ese, de hecho en practicamente todas las partidas llego al final de la ronda con 0 cartas y el combo intacto.

Drovix

No veas con Toruviel, la de partidas que da.

Scoia'tael me esta encantando no, lo siguiente! Una cosa que me gusta de esta facción es que todas las doradas las veo MUY buenas. (además de otras cosas claro...)

1
EruGreen

Dios, que absurdamente bueno es el circulo de invocacion contra armor up, cuando te juega una caballeria comiendose la armor al soldado de elite tu tiras circulo y te comes la del trololo

Lluvia4D

El problema de el de armadura que es como consume, el antiguo enanos, mulligan, jugar tu "solo" para ganar, repetir el combo cada partida.

No digo que todos los decks sean tipo maquinas, M climas, axeman etc con cartas para dañar al rival porque habrá gente que les guste, como lo de aggro o control, pero para mi esos decks quitan interactividad al juego.

Por ejemplo en un mirror aunque en este caso puedes robarle armadura al rival, quitando eso es una partida prácticamente sin interactuar uno con el otro, yo pondria por ejemplo que la armadura que quitas pudieras usarla para dañar.

Revelar por ejemplo por lo que vi si lo han dejado bastante mejor en balanceo / divertido y los enanos ahora no es el asco que era antes, asi que espero que hagan mas cambios asi, armaduras es al fin y al cabo algo beta aun, el juego parece que seguirá así hasta que lancen el single player, pero han metido en 2º plano muchas cosas a las cartas como base de la proxima actualización.

1 1 respuesta
DormiloN

#10640 Pues entre un deck como el de armadura y otro como el de spell sk yo lo tengo bien claro. Bendito "jugar solo".

Lexor

http://www.gwentdb.com/decks/29602-tuirseach-captain
vaya burrada de deck, tuve que leer un par de veces como funcionaba pero acabas plantando piratas de 23

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Acabo de tener lo que creo ha sido un bug. He usado a FALSA SIRI de espia.. Le ponen esposas de damiria, se las quito con Auckes y ha dejado de subir puntos, ademas de no venir a mi lado al pasar el enemigo turno. O es que ahora si bloquean una carta y tu la desbloqueas, pierde su utilidad? Porque no tendria sentido el desbloqueo >_>

1 respuesta
qwertyuiop22

#10643 El bloqueo quita la habilidad de espia (el ojo rojo) y desbloquearlo no significa devolverle la habilidad de espía.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10644 Vale, no me he fijado en el detalle del ojo. Buen aporte! Estoy probando cosas en vista que no tengo aun cartas para hacer un netdecking. Y me encuentro cosas muy raras por el camino xD

Lluvia4D
davidFIFA91

Me mola la dagon de últimos alientos, de momento voy 33-11 con ella y hoy 12-1

Overwatch

Empecé muy fuerte con el mazo de mulligan de elfos, hice 10 victorias seguidas y 1 derrota... pero es que ahora solo gano la mitad y subo mucho más lento... con el mazo de enanos me pasa igual... veo que los nuevos mazos de skellige y niflgaard me destrozan.

1 respuesta
Perkele

#10642 Ese se lo vi a un ruso que siempre anda en el top un poco diferente (http://i.imgur.com/fTzSrc4.jpg), creo que ese mismo que pones tu lo llevaba lifecoach hace unos dias . Lo unico que como te comas un scorch en r3 porque saben que deck es, puedes ir haciendo concede rapidamente.

ZapriX

#10648 ¿A que MMR juegas? Porque yo lo veo muy fuerte, aún tengo 80% WR. Hoy solo perdí una porque me tiró el cliente. Por cierto, ¿a vosotros no se os queda el juego como en "no responde" mientras jugáis? Ya van varias veces que se me queda pillado 30 segundos al ir a sacar una carta o en el mulligan y da bastante por el culo, a veces me sale hasta el mensaje de cerrar aplicación o esperar a que responda.

Tema cerrado

Usuarios habituales