Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#10739 Bueno, era una tontería de comentario que pretendía ser gracioso, pero ST ha tenido practicamente el mismo trato que NG. Juego desde que salió la facción y nunca ha sido tier1 salvo esa primera semana de la beta. Ha tenido cosas efímeras como Fringilla Gambit o Spellgaard y tiers 2 y 3 como Dashgaard y Millfgaard. Exactamente igual que ST con Spelltael, enanos o control.

Ambas facciones están acostumbradas al barro.

DormiloN

#10740 Porque juegas contra esa facción 2 de cada 4 partidas?? Porque cuando juegas contra ella te saca casi 30 puntos con una bronce??

Hombre puede que te hayas crafteado justamente ese deck sin saber que estaba hinchado....

3
BetoLober

#10740 En que el ladder estaba plagado de mazos ST y que la gente no es tonta. Si un mazo te da %s de victoria altos, y además es sencillo de jugar, la gente se lo va hacer.

¿Por qué te lo crafteaste tú entonces? ¿Se te apareció la virgen y te recomendó craftearte X cartas? Obviamente no, lo verías en cualquier streaming, video de YT o página sobre el juego y además leerías comentarios de su alta efectividad, o que directamente estaba broken y por eso te lo harías.

Así que entiendo que tu queja responde simplemente al hecho de que te jode que no le hayas podido sacar partido suficiente al mazo mientras era aún top.

Refund y a por otro. No pasa nada bro. :)

3
Lluvia4D

notas del parche en español

https://www.playgwent.com/es/news/7851/gwent-the-witcher-card-game-hotfix

Tambien nerfearon a la clarividente, dejaron spell ST para el arrastre, arreglaron algunos bugs con las ambush.

https://www.playgwent.com/es/news/7901/tenemos-el-placer-de-anunciar-el-primer-torneo-de-gwent-para-america-del-sur-el-gwent-pro-cup

1
m4d4f4k4

Mirarlo como un nuevo parche para cambiar el meta. No como un nerf joder xD

Drovix

Llevo bastantes partidas con mulligan ST y sigue siendo fuerte, se notan ciertas cartas desde luego pero sigo teniendo un winrate muy decente.

Ele'Yas ahora brilla el jodio.

Lluvia4D

Yo seguramente tire por uno de estos dos

http://www.gwentdb.com/decks/30019-tragicstars-nilfgaard-spy

http://www.gwentdb.com/decks/30216-rank-1-redrames-axeman-w-guide

Los dos son de dañar al rival / control, que son los que mas disfruto, también esta el de frost eredin y de dagon fog no he visto nada pero creo que es viable, aunque M ya estoy cansado de jugarlo xD.

Si te gusta los de no interactuar hay varios.

· NR armor

· ST mulligan - enanos

· M Consume

· Sk barcos greatswords

Y de NR maquinas no he visto nada y eso que creo que lo buffaron este parche.

1
m4d4f4k4

He probado el "Spy Run" y no gano ni de coña. Se ve que no es deck para mi xD

Lluvia4D

2 1 respuesta
Pillarofsalt

#10749 XDDDDDD

1
B

Joer nunca dejan skoiatel en buen estado xD, yo ahora mismo estoy jugando espias pero probe mucho la de mulligan y molaba, putada los nerfs

EruGreen

para mi se han pasado con el nerf... cuando ni siquiera me parecian los decks a batir, fuertes? si. Rotos? no. Esque yo no hubiera nerfeado nada aun hasta que el meta no se estancase. Alguien estaba harto de scoiatel? todas las partidas eran mirror? me parecian decks a la altura de armorup, spies y sk barcos.si quieres nerfear a sc porque no toquetear los otros tambien, no me parecia toxico en absoluto...

Preveo que el hueco de jugadores de sc mulligan tiraran por armor up (es lo mas parecido dentro de los decks fuertes yo diria) quizas maquinas pueda vivir un buen momento por ignorar armor...

1 respuesta
Drovix

Con lo de interactuar os referis a tocar los cataplines verdad?

Un par de cartas o tres para romper alguna estrategia esta bien pero cuando a la cuarta vez me han vuelto a lanzar un clima los mando al carajo y que los 5 minerales se los de su santa madre.

1 2 respuestas
BetoLober

#10753 Efectivamente, esa clase de mazos lo único que buscan es tocar los cojones al contrario. Ganar para ellos es lo de menos. Se excusan en cartas como clear skies pero todos sabemos que esa únicamente se usa para pasarla a premium en el tutorial.

Malditos bastardos, es que ¿cómo se atreven siquiera a jugar fuera de su zona del tablero? Eso no es caballeroso. Actitudes tan viles y tóxicas deberían estar prohibidas. ¡Por supuesto que no se merecen nuestros 5 minerales! Anda y que les den. :mad:

1
Lluvia4D

#10753 no tiene por qué ser solo clima xD, tienen más toma de decisiones que un deck tipo consume, mulligan.. Por ejemplo NG espias te va a cambiar la forma a de jugar dependiendo de lo que haga el rival, si lleva las vacas ya es pensar donde tirarlas, donde dar el tick de 2 para que la vaca mate a varios. A quien convertirlo en espía para luego matarlo con menno.. Depende todo el rato lo que juegue al rival, tienes que conocerlo y saber como desarmarlo.

Por otro lado en un mirror de mulligan ST ambos buscan ganar por si mismos, te da casi igual lo que juegue al rival, se trata cada partida de repetir la misma rotación. Al no llevar removal no puedes hacer nada en el tablero rival.

Esos decks es como una carrera contra otra persona, los otros es como una partida de ajedrez.

2
Overwatch

#10752 Lo que no me gusta nada es esto precisamente... que nerfeen un deck que está bien pero no OP...

Me gustaba mucho la facción de scoiatel... ahora juego con mazo de enanos... pero preveo que van a meter un nerf muy pronto al próximo mazo y me parece una putada... deberían tener más cuidado con los nerfs.

B

Qué alarmistas sois. El nerfeo gordo se lo ha comido stammeltael, lo cual era COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE comprensible y necesario. Mulligan sigue siendo un mazo viable :/ El siguiente será el mazo de armadura, que creo que no esperaban que fuera tan fuerte.

1 respuesta
Proobedu

#10757 Yo es que al de armadura no se como ganarlo, no hay forma.

B

100% winrate con el deck de NR.... es lo que tienen que nerfeen ST, al final habrá que jugar lo que diga el meta y spamear 24/7 tristemente

(Rango bajo, por si acaso)

Lluvia4D

Quizas la dbomb para los que comen armadura que creo que son solo de siege y algo de removal para quitar el 2 de armadura de los que van buffando, tambien pushear la r2 para que no pueda usar a shani con trololo en la r3.

1 respuesta
B

#10760 Eso respecto al que come armadura, pero respecto a este...

http://www.gwentdb.com/decks/29101-mcbeards-avalanche-nr

1 respuesta
Lluvia4D

#10761 Ese no lo he visto xD pero tiene pinta de puñetero.. entre los +1 de los tambores y los -1 de las catapultas.


este es el axeman que estaba top #1, el no jugara igual que el autor pero se puede ver por donde tira el deck lo que NR armor le hace counter.

http://www.gwentdb.com/decks/30216-rank-1-redrames-axeman-w-guide

NdY78

Al de armadura le gané yo ayer con el mío de espías pero fué solo una partida. Lo mismo fué suerte o era malo el tio. No he jugado mucho desde el parche. 10 partidas o algo así. Y tampoco he leído mucho.

Creo recordar que le quitaba la armadura a los Elects con los Impera Enforcers y en una ronda le maté a uno de los que queman armadura con Menno y en la otra con Vilgefortz.

El deck se parece mucho al que pusisteis ayer. Creo que era de Nadrac.

1 respuesta
Lluvia4D

El deck de movimiento ST contra el de espias no puedo hacer nada xD.

· Le tiro la elfa que atrae o la trampa explosiva, usa vilge y carta gratis o la unidad que mata espias y se buffa.

· Saco las arqueras que van haciendo 2 daño y me las va matando con los que hacen 2 tick o me la mata con el combo de espia mas la unidad anterior que va en caballo.

contra Armor NR peor, porque los ticks de la arquera no le hacen nada por la armadura xD, que poco duro disfrutar con ST, ya estoy asqueado, jugare otra cosa.

Perkele

#10763 La clave esta en matar una caballeria o al troll con menno, otra hacerle reset con peter y si llevas vicovaro medic la cosa es mucho mas sencilla, en R3 le quitas la caballeria y la armadura xD Lo que si sufro yo mucho es con los swing de 20 tantos puntos seguidos de pass, ahi me joden

Roceanu

Yo estoy utilizando este mazo de la cacería salvaje y no me va ni tan mal. Hay partidas en las que consigo una burradísima de puntos. Sobre todo, gracias a los barcoluengos, que suben uno de vida a cada unidad de la cacería salvaje. Entre lo que suman, más lo que consigo restar poniendo varias escarchas... toca mucho la moral.
Se admiten sugerencias y cambios...

3 respuestas
Lluvia4D

#10766 Yo no me lo he hecho porque jugue toda la beta dagon fog, que viene a ser similar y asi vario.. pero tiene pinta de ser T1 o T2, la unica carta que no me convence es caranthir, mover solo una unidad y frost.. es que son creo 3 nerfeos seguidos.

Y mas que los barcos a mi me gusta los sumergidos por mover de linea, hacen bastante daño y te aseguras que se comen frost, al poder mover unidades pondria igni para tirarlo despues de juntar varias unidades.

1 respuesta
RenTao

#10766 he estado jugando casi el mismo mazo y el cambio que le hice fue quitar 2 caballos de la caceria por 2 sumergidos más, que dan más rendimiento instantaneo y a largo y medio plazo también xD

1 respuesta
Lexor

sirpumkin quito los 3caballos y metio 3 de las que te sacan una copia bronce del deck y en vez de caretaker a la sucubo (teniendo tanto movjmiento es op)
yo meteria a la sucubo y quitaria a abaya por una tormenta de merigold
la gente pretendera evitar las lineas con clima haciendo rowstackin y tu le punisheas

1 respuesta
Roceanu

#10768 #10767
Pues más que quitar caballos o sumergidos pensaba quitar un simple soldado y meter otro sumergido, porque sí, son muy útiles. Haces 7+4 (si está bajo escarcha)+2 o 3 por el propio daño de la escarcha dependiendo de si tienes un jinete en esa línea contraria o no...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales