Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

#10769 Esa de Merigold no paran de tirármela y si, voy a acabar haciéndomela porque quita bastante más que el daño de Abaya... que antes estaba mejor con el lacerar.

Lexor

si abaya aun tuviera lacerar OK pero con la tormenta y sucubo con tantas cosas para mover pues me parece un desperdicio
yo uso a dorregaray tambien para el drowner (99% veces q lo uso es para el drowne)

m4d4f4k4

Con espías para ganar armor debes centrarte en romper la armadura con los imperia. Y ya luego es improvisar un poco por donde se vaya la cosa.

Ayer me costó 5 o 6 partidas cogerle el truco al deck spy Riders. Y el mulligan de R1 es muy importante. Cuando me ha tocado empezar sin ningún espía las he pasado putas.

RenTao

#10770 a mi me gustan los soldados, te sirven para quitarles la armadura a los caballeros electos de NR, redirigir el clima a otra unidad que quieras matar antes o simplemente eliminarle unidades al enemigo

mi mazo es como el tuyo salvo por lo mencionado y no llevo Abaya, llevo la tormenta de merigold que parece un must en cualquier mazo xD

DormiloN

#10766 Con la cantidad de NR armor que te vas a encontrar haría hueco a igni y/o a la tormenta esa que deja la línea a la mitad de fuerza.

RenTao

El bug del final :psyduck:

2 1 respuesta
Lluvia4D

lol el value de JJ xDD, el ropeach y el bug del final wtf.

Perkele

vabjorn opie opie

Lexor

acabo de ganar al streamer mcbeard, estaba con el mazo de hacheros y yo el de monstruos, utilizo demasiado rapido el harpoon y no pudo hacer nada contra la sucubo
que ilu me hiso <3

2 1 respuesta
Overwatch

#10779 que mazo de monstruos usas?

1 respuesta
Lexor

#10780

uno de la caceria normal, hasta hoy estaba probando los wild hunt riders pero los cambie por un tercer barco+ 2 wild hunt navigators, pierdes sinergia con el frio pero ganas puntos porque sumas a casi todas tus unidades, yo soy muy greedy y por eso me gustaba con los riders pero vamos eso es a eleccion, como la tormenta merigold que la meteria por morvudd/dorregaray/ o el white frost
para jugarlo te conviene rondas largas y la sucubo cuando solo te quede otra carta aparte del sucubo y au, a correr

2 1 respuesta
Overwatch

#10781 Se ve interesante el mazo, tengo todas menos Ge els, y 2 silvers.

Voy a probar a ver que tal :D

Lluvia4D

High Resolution Card Artworks released from CD Projekt RED Artists

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ye0ea/high_resolution_card_artworks_released_from_cd/

CD Projekt Red Brings in $33 Million in Newest Financial Publishing

http://www.playstationlifestyle.net/2017/09/06/cd-projekt-red-brings-in-33-million-in-newest-financial-publishing/

The company is now supposedly valued at over $2.2 billion, and one would assume that once Gwent: The Witcher Card Game releases, that valuation will only climb.

3 1 respuesta
NdY78

#10783 Ouh mama! Gracias por bucear por reddit para nosotros (o para mi al menos)

Impagable eso de los artworks en HD. Si no es por ti, seguro no me entero.

Edit: No hay duda. La que más me mola es la tal Anna Podedworna. Siempre me han gustado mucho Assire y Toruviel (por el color, sobretodo Toruviel ese aire que tiene al Mago de Oz pero en verdad le está clavando una espada en el gepeto a un caballero) y Dijkstra, Ida Emean, Iorveth por la perspectiva...

Como dibujo, sin tener en cuenta las cartas animadas, para mi es la mejor.

2
A

El icono que hay justo a la derecha del retrato y a la izquierda de las telas dorado y plateado que es?

Proobedu

#10776 El que le mete la morenn a megamogwai soy yo jajaja, luego perdi era una casual con mazo experimental.

Por cierto ya esta el pro ladder.

2
Lluvia4D

Alguien ha jugado contra reveal?

Parece estar mejor que antes, es que dudaba si completar el NG de spy o SK axeman, porque al añadir las doradas que me faltan luego puedo usar otros decks de la misma clase.

De SK aparte de axeman no me llama los otros decks.. el de reveal por ejemplo si. Tenia 15k de telas pero a lo tonto entre craftear cosas ya voy por 5k.

Por ejemplo gaste bastante en ST porque todos los decks de ST me gustaban, mulligan menos.. pero enanos, spells, movimiento.. pero con el nerf a todas las variantes no me llama tanto.

2 respuestas
m4d4f4k4

#10787 de sk estoy jugando uno de revivir soldados en la R3 que es bastante curioso. Y no te condiciona ganar o perder la R1. Pero si te encuentras dagon o algún deck que usa la R2. Si la puedes pasar putas.

1 respuesta
Lluvia4D

#10788 El de revivir los que crecen al morir? que luego usan los piratas para copiar la STR, esta curioso pero al ser de los que decia de repetir ese combo.. aparte de este esta el de geartsword, kami que no se si seguira funcionando y el de axeman de los que he visto.

1 respuesta
Roceanu

#10787 Yo, juego prácticamente el mismo mazo que él...

Ni me va muy bien ni tampoco muy mal. Y me sigue encantando revelar la mano entera del rival para saber lo que tiene y hasta qué puntuación puede llegar para saber cuándo rendirme o no...

Overwatch

No se si soy solo yo... pero el juego me va fatal... muy muy lento, tiro carta y tarda como 10 segundos en pasar turno :(

1 respuesta
m4d4f4k4

#10789 Si, los que crecen al morir y que ahora ademas activas su habilidad con los arqueros nuevos. Luego descartas para pillar la vida y revives :))

m4d4f4k4

#10791 A mi ayer casi me hace perder una partida. Me revivieron una carta de mi cementerio y se quedo BUG. No me dejaba hacer nada >_>

m4d4f4k4

Cuando vas a jugar esto :

http://www.gwentdb.com/decks/30216-rank-1-redrames-axeman-w-guide

y en el primer intento te sale esto :

Acabas planteandote si seguir jugandolo xD

1 1 respuesta
Lexor

#10794 en esa ocasion no juegues carta y pasa ronda, si en la r2 no robas ninguno ya puedes concedetear

1 respuesta
Lluvia4D

JJ anda el 5 del mundo o region en twich ahora

esta usando el mismo deck de spy NG que yo pensaba que era mejorable.. pero esta en buen puesto y creo que solo ha jugado ese.

m4d4f4k4

#10795 Jugamos solo 2 rondas.. No me salio ningun axemen. Aunque pude tirar el circulo cuando me saco el espanto y se me fue de las manos! Para tener al menos una opcion mas... Pero na, perdi por 10 puntos.

El tio tambien fue lerdo porque en vez de sacar 1 carta, dio a pasar turno y empatamos en r1 _

1
A

#10785 me cito nadie? XD

Lluvia4D

Yo me hice ahora para las diarias en ranked un intento del viejo dagon xD y me fue bastante bien

Es aun una fase beta del deck.. cogi lo primero que pense mas o menos. Los boiras van creciendo en 1 cada turno, las plantas van haciendo 1 tick cada turno.. mas los 2 de fog por cada linea que tengas, vas ganando en peleas largas, posiblemente avallach iria bien para alargarlas.

La gente tiende a juntar todo en una linea para evitar el fog, asi que para eso esta el lacerar o la tormenta, luego como fog iguala la STR de todos, es muy bueno con igni para llevarte varias cartas, sumado a yeen que termina de ayudar a igualar la STR, igual scorch va bien.. pero como los boiras crecen muchisimo, hasta 20 str no se..

posiblemente iria bien otro lacerar, sigo viendo los climas medio OP, en parte me pongo en el lugar del otro y no es divertido ver como te van desgastando sin poder hacer nada porque no tienes clear.

Pero tampoco es divertido tirar un RNR o un deck como ese de fog o frost o axeman, que te tiren clear y no poder hacer nada... deberia haber un punto medio.

De todas formas el deck es medio 4fun, queria probar los cambios, para jugar climas, eredin me parece mas completo, tiene mas apoyo por parte de silvers, bronce y doradas, el fog lo unico que al ir igualando STR puedes tirar un igni/scorch, pero como clima en si, frost es mejor que fog tambien.

Drovix

Cuando me plantan a Trololó delante me hago caquita.

Ciaran please, que no te tenga que buscar cabr...

Tema cerrado

Usuarios habituales