Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

26 str y 5 armadura con una carta xD

https://masters.playgwent.com/en/rankings/pro-ladder

panda esta el 16, el español mas alto.

B

Esta guapísimo el ladder pro , eso si estoy jugando nilfgard y me están dando cerita xD pero me lo estoy pasando de puta madre , y creo que se mejora mucho porque se nota que la gente sabe y el missplay penaliza mucho , creo que es un acierto increíble lo de jugar con todas las facciones yo de momento voy a jugar con nilfgard hasta llegar a las 100 partidas y luego me pondré con NR o Monsters que es con la que más puntos espero hacer y es con la única facción que creo que doy un nivel bueno xD
Pd: hasta octubre tengo tiempo libre y me a molado tanto esto que creo que le voy a dar mucho me hace ilu intentar llegar arriba ahora me están dando bien y me está gustando tanto que ni me tilteo ni nada xd

1
topkek

Facción y MMR promedio
Monsters 1249
Skellige 1244
N. Realms 1258
Scoiatael 1247
Nilfgaard 1239

B

Lo que más se ve es el NR de armor está chetadisimo , eso necesita nerf con shani hacen un Play de +30 puntos

1 respuesta
supermario

Empecé hace unos días y esto es lo que juego para ir subiendo de nivel hasta poder hacer rankeds, de momento con buen winrate. ¿Cambiaríais muchas cosas?

1 respuesta
EruGreen

#10805 imagino que aun no tienes muchas cartas, pero en general tendras mejores resultados si quieres ir a climas centrate solo en uno, yo te recomiendo nieveque esta mas fuerte y laa cartas realmente imprescindibles son bronces, eso si, con el lider de caceria salvaje.

Lluvia4D

Tambien el pro ladder ira mejorando con los dias, cuando la gente tenga 100 partidas con su main y tenga que jugar otras facciones.. se podran ver mas missplays igual por falta de experencia, ver quien es realmente bueno con varias clases y no con solo netdecking y demas.

Igual hasta se crea un mini meta diferente y salen decks nuevos.

1 respuesta
Overwatch

#10804 Si van nerfeando todos los mazos, al final la gente se va pasando al siguiente que está más fuerte... y van nerfeando constantemente... sería mejor que en vez de nerfear, un mazo que le puede gustar a la gente, que mejoren un poquito otros, para que se vean todos más o menos fuertes y no tengas que tirarte solo por 1 mazo.

Pero si, lo más probable es que se lleve ese un nerf, y luego el siguiente mazo que sea el más jugado tambien se llevará otro nerf más adelante.

1 2 respuestas
KUNETE

Buenas gente, desde principios de julio no pasaba por aquí ni por el Gwent. He estado leyendo el foro de vez en cuando y han cambiado muchas cosas desde entonces. Me da una pereza increíble volver a jugar con tanto cambio porque igual hasta me pierdo con algunas cosas y puedo hacer fails muy guapos seguramente xD. Algún mazo/facción que esté fuerte ahora mismo? Como esta ST? Me deje bastantes telas para craftearme algo cuando volviese pero no se el que xD.

1 respuesta
B

#10808 ya la verdad que es difícil nivelar eso , yo lo digo más que nada por el Play ese con shani que me parece que rompe partidas , tira shani revive a uno de 3 con 10 de armor sale otro de 3 del deck y tira la que se come la armadura y se potencia y pone con 18 = 5 + 3 + 3 + 18 jugando una carta me parece excesivo xD ( no se si los números son exactamente así pero es algo asi, seguramente me haga ese deck y le de porque yo creo que le caerá nerf dentro de poco)
#10807
Yo cometo varios missplay que me doy cuenta luego y a saber los que cometo que no me doy cuenta xD , creo que todo el mundo comete pero tienes razón que se nota cuando no juegas la faccion que no es tu main que es bastante más difícil y en verdad que te fuerzen a hacer eso le da mucha gracia al juego , grandísimo acierto si hubieran echo esto en hs se hubieran evitado cosas como que la gente solo jugará pirate warrior o la temporada que hubo de solo chamán..

DormiloN

No hay que nerfear ningún mazo de NR, simplemente la bronze que quita armadura (imo)

EruGreen

#10808 bueno, los juegos de cartas tienen un problema, y es que expansion tras expansion el poder de las cartas tiende a aumentar o serian expansiones poco atractivas, por ejemplo en magic era nuy fuerte una criatura 2/1 sin habilidad por un mana pero a medida que salían expansiones han llegado a sacar cartas 2/1 con buenas habilidades y no son.nada o casi nada utilizadas. Para evitar eso recurres al modo standard normalmente. En los juwgoa de ordenador tienes la facilidad de reajustar, y evidentwmente mucho mejor nerfear que bufar para evitar eso.

1 1 respuesta
B

#10812 mucha razón, al menos en el gwent son bastante honestos y si que da la sensación que quieren ser justos y quieren que este equilibrado , yo jugaba yugioh(fue lo que me metió la frikada está de las cartas joder que putos recuerdos era el puto único niño del barrio con dragones blancos y tenía 3 como el puto seto kaiba pero bueno me voy del tema) y los cambios los hacían para vender las nuevas cartas xD siempre lo que salía era lo más chetado así que tenías que gastarte la pasta y algo así pasa con hs aunque en menos medida , me hubiera gustado jugar Magic la verdad , le faltó una seriecita para enganchar a gente

1
bigotaussen

#10809 Menos ST, en el resto de facciones hay mas barajas viables, sobre todo NR y Monster a mi parecer

1
davidFIFA91

A mi me están reventando en las pro, 0-5 que voy.

Llevaba 1 mes sin jugar y se notaT.T

Lluvia4D

Con ST sigues pudiendo ganar, pero esta por debajo del resto de decks.. pero lo bueno es que ocmo dice bigotaussen, cada faccion tiene mas o menos 2 decks fuertes como minimo.

Yo iba a jugar solo ST hasta el fin de la beta pero como le nerfearon todo pues..

Ahora ando entre 2 deck de spy de NG, uno de JJ que esta usando en el prolader y otro con el combo de letho y de M uno de frost, los 3 me parecen bastantes fuertes y son "control" asi que me son divertidos, luego pongo capturas.

edit:

Es mas fuerte que el antiguo dagon en mi opinion, el original lleva otras doradas, pero la sucubus no me gusta y paso de craftear de nuevo a GEELS, RNR me esta dando muchas partidas cuando gastan todo el clear de frost.. si sabes tirarlas en rondas largas y no tiene clear es practicamente partida, lo puse en lugar de caranthir, esas 3 eran las originales junto el que hace 8 de daño en frost.

Es bastante divertido, tienes 2 formas de matar a letho o con menno o peter y de todas formas por si solo aunque no es lo mejor, puede parar cartas tipo trololo...

Es bastante estable y tiene respuesta contra casi todo y buen thinning, es muy bueno rompiendo los combos del enemigo porque tiene muchas formas de matar unidades, seguramente tire full NG porque el de revelar tambien me gusta.

Asi da gusto subir xD y pensar en el HS estar farmeando dias para un sobre..

Me gustaria este avatar, pero pide estar entre 1-20 de la region..

Al menos el nuevo de ciri es facil de pillar.

2
B

el de letho lo he jugado y no me convence , veo más sólido el otro de espías
A mi lo que me gusta es marco ese del dragón , la putada que creo que mínimo tienes que ser top10 xD

Lluvia4D

omg estaba dog xD

B

Ya pero imagínate tener ese marco exclusivo que solo tienen 10 personas contándote a ti, o si quedas top 1 , tienes un dorso que no tiene nadie más , nadie va a tener todos los marcos xD es imposible que alguien quede todos los meses top 1

Y lo del proladder habrá que ver al final al de season pero yo sinceramente creo que con unas 200 partidas valdría para mantenerse y eso son unas 3-4 al día tampoco tienes que dejarte la vida ,pero eso cada uno como lo quiera enfocar claro lo importante es pasárselo bn sin extresarte

Lluvia4D

https://masters.playgwent.com/en/rankings/pro-ladder

Panda esta casi en el top 5, casi cada uno de los primeros puesto ha llegado a lo mas alto jugando una clase distinta.. a simple ojo lo que mas se juega es M y lo que menos entre NG y ST.

2 1 respuesta
citry

#10820 Ese libro de arte tiene buena pinta

Lluvia4D

Tiene cartas que aún no han salido en el juego según reddit, también medio se filtro el art de los nuevos líderes.

1 respuesta
citry

#10822 pensaba que ya estaba a la venta

1 respuesta
B

Se sabe si la campaña para un jugador será de pago? O si se podrá comprar con oro? Por empezar a ahorrar xD

Me ha tocado Geralt normal como recompensa de nivel 20. GG.

1 respuesta
Proobedu

dberian tocar lo de la granizada, la veo demasiada decisiva, esta en todos los mazos.

3 2 respuestas
Lluvia4D

#10823 esta a la venta ya si xD me refería que en el libro salen cartas que aún no están en el juego.

#10824 la campaña casi seguro será de pago, pero las caras se podrán conseguir luego crafteanfolas, pero comprar la campaña será algo así como comprar X sobres, te segura todas las cartas, el modo campaña y la versión foil.

#10825 yo también lo pienso, al igual que lacerar le pondría X unidades, toda la línea entera hay veces que es demasiado str que sacan.

Pillarofsalt

#10825 A mi es la carta que más me toca las narices actualmente, no estoy jugando demasiado tampoco pero bueno

Lexor

ahora el juego se ha convertido en merigold vs merigold

Lluvia4D

proximos lideres supuestamente

la tormenta es que es como el antiguo commander horn pero mejor que duplicaba la str de todos y se nerfeo en poco xD, porque divide rondando hacia arriba e ignora armadura.

Este es el deck de JJ

B

Se sabe algo de la serie de Netflix ?

Tema cerrado

Usuarios habituales