Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drovix

Nuevos líderes de NG y M

interesante....

m4d4f4k4

Empieza a ser cíclico que quien tire Merigold el último sea quien gane la partida. Me estoy empezando aburrir del juego y creo que le voy a dar un descanso, no se porque razón lo veo muy monótono.

1 1 respuesta
Lexor

#10832 juega eithne, asi tiras (2) dos tormentas merigolds xd y casi seguro q ganas

1 respuesta
Overwatch

#10833 Eso lo hacia yo varias veces cuando jugaba con ST xD

Es una carta muy pepino la tormenta merigold... yo cuando la vi lo sabia... vamos a ver una silver que reduce a la mitad los puntos de todos los enemigos de una linea??
Se llevará un nerf segurisimo.

Yo estoy jugando un deck parecido a este y por ahora me va bien:

http://www.gwentdb.com/decks/29997-radobeurre-70-winrate

Lo que me temo que de este mazo seguramente van a nerfear bastantes cartas.

B

Me preocupa bastante los problemas que tienen para balancear. En todos los parches hay algo roto, lo nerfean y rompen otra cosa. Sé que aún es beta pero me parece exagerado.

Parche tras parche necesitan hacer cambios masivos. Malo...

3 respuestas
RenTao

#10835 necesitan hacer cambios masivos porque se dedican hacer cambios masivos, yo no llamaria parches lo que han estado haciendo, si cambian 200 cartas, cambian el juego entero... yo he tenido que reaprender a jugar 3 veces

espero que lo que hicieron con el hotfix sea su camino a seguir, pocos cambios y ver como se adapta el meta, creo que es lo mejor

1 respuesta
B

#10836 Eso también es verdad, lo que da a entender de que la "beta abierta" llegó demasiado pronto. Este tipo de cambios son más propios de alphas o betas cerradas.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/wiki/patchhistory

#10835 Si como pusiste por EOL hace 3 meses que no juegas poco sabrás del estado actual del juego y si los cambios son buenos o malos xD, no comparto esa mentalidad de que todo cambio de entrada es malo, es la típica gente que si por ellos fuera seguirían usando el ratón de bola :<

Todo cambio que sea para mejor para mi es bueno, tanto el de los climas, la inmunidad de oro, las pasivas de facción.. el meta lejos de ser perfecto tiene mas variedad que otros juegos que llevan años en el mercado. Aun queda por retocar lo de la moneda, un poco mas los climas..

Es acaso mejor que no toquen nada y seguir con la pasiva de ST, el ejercito de doradas de henselt, el combo de borkh r3? no se si sabes a lo que me refiero por si no llegaste a jugar esa etapa, tampoco se realmente cuando has jugado al juego.

El lanzamiento final y el modo campaña tendría que haber sido lanzado ya por las fechas que dieron hace tiempo, pero se ha retrasado por seguir optimizando el juego.

No hacer cambios y dejar el juego lo mas simple posible sacando expansiones y explotando la temática witcher es el camino facil, pero se nota que hay cariño detrás porque revisan varias veces los pequeños detalles aun tengan que cambiar una carta 2 o 3 veces hasta dar con la tecla. Cuando este todo perfecto pues lanzaran la versión final, para quien le moleste los cambios mas grandes simplemente no jugar la beta.

2 1 respuesta
B

#10838 Por mucho que leo tu mensaje no alcanzo a entender que relación tiene con lo que yo digo, aparte de intentar desacreditarme porque he estado un tiempo sin poder jugar.

Un saludo

1 respuesta
Lluvia4D

#10839 la relación es fácil, tu dices:

#10835Servasky:

Me preocupa bastante los problemas que tienen para balancear.

Yo te digo que los cambios han sido para bien, los problemas que han tenido principalmente es por intentar dejar cosas del mini juego de tw3, se están desprendiendo de algunas como la inmunidad de las doradas cosas para hacer un juego mejor y no tener esos "problemas".

Y no "intento" desacreditar, digo claramente que alguien que ni juega ni ha jugado desde hace mas de 3 meses no puede saber del estado del juego y si los cambios son buenos o si tienen problemas, que eso no quita que seas libre de decir lo que quieras por puesto, pero bueno de todas formas por ambos foros pones el mismo copy paste cada X tiempo.

2 1 respuesta
B

#10840 Cuando he dicho yo que los cambios hayan sido para mal? Solo digo que no paran de hacer cambios masivos y eso no me genera ninguna confianza. ¿Necesito jugar 10 horas diarias para saber eso?

Acaso no es cierto que tienen problemas balanceando? Si en cada "parche" estáis casi todos quejandoos por X mazo/carta rota. A ver si va a resultar que me lo estoy inventando, que en esta misma página tienes a gente diciendo que va a dejar el juego por un tiempo porque siempre se juega lo mismo.

Lluvia4D

I'm Pawel Burza - AMA

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6yo4jz/im_pawel_burza_ama/


https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6z43jm/average_faction_fmmr_for_top_6000_on_proladder/

qwertyuiop22

Sacado de la Wikipedia :
Una beta representa generalmente la primera versión completa de un programa informático, que es posible que sea inestable pero útil para que sea considerada como una versión preliminar.

Los probadores (en este caso nosotros) divulgan cualquier error (bugs, o decks difíciles de hacerles counter) que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Al igual que el compañero Lluvia4D pienso que si alguien no quiere tantísimos cambios, no debería jugar a una beta. Por mi parte estoy encantadisimo de que estos chicos de CDproject estén muy involucrados en gwent y escuchen (en este caso lean) a la comunidad de absolutamente cualquier detalle.

4
Lluvia4D
1
Pillarofsalt

Ala venga otro baneado más para seguir con la tradición :D

2 1 respuesta
Drovix

Yo siempre e dicho que el tema de los climas ya estaba bien (salvando las distancias...) en el juego principal, pero que en este Gwent es un recurso demasiado bestia y desbalancea la partida muchísimo, mas aún en un juego tan milimétrico.

Los climas siempre serán un problema para CDPR y por eso Monsters será Tier 1 casi siempre.

Por cierto, Ithlinne solo sirve para bronces verdad? Tanto de hechizos como de climas.

B

#10845 Qué lo dices, por mí? xD

1 respuesta
Pillarofsalt

#10847 Ha vuelto xd

1 respuesta
B

#10848 Nunca me banearon xD

B

Lol estoy vs superjj ahora mismo xD

2
Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/30577-hi-ho-hi-ho

cambie eskel por yen unicorn y saskia por la de tirar doble spell

edit: ithlinne no sirve para las potis.

actualizaron gwentup

1 respuesta
B

Puta vida he perdido por cambiar la epica de 10 que te mete 2 cartas en el decks porque ya no me quedaban doradas para sacar a la sardinilla y me ha salidoel caballo que mata espias y he tenido que matar a la vaca muerta que se hubiera llevado a uno de 11 :( , a estado guapo porque le he e revivido su hostigador con 23 en mi campo xD, con tracker hubiera ganado

1
Lexor

#10851 ayer me hice un mazo full enanos parecido a ese xdddd, pero meti a milva y a aglais por el dream del doble decoy xddddddddddddd, el resto son full dwarfs

se aceptan cambios y sugerencias, el mazo es 4 fun pero si se puede ganar mejor
no se aceptan pues yo lo cambiaria borrandolo entero

1 1 respuesta
Lluvia4D

#10853 Para la diaria es bastante rapida xD, pero es bastante asqueroso.. enano, enano, enano, poti de buff, tirarlas de nuevo con el sage..

Seguramente terminen nerfeando los enanos esos a que solo ganen +2 cuando lo dañan o lo buffen.

Aglais a mi no me gusta del todo, hay algunos decks que no usan spells como el de spy ng y termina siendo una carta muerta.

Perkele

Es posible ganar con greatsword a un eredin? no gano ni una, siempre me llenan todo de frost en R1, termino pasando, me hacen open en R2, y en R3 entre jotunn, drowners y su puta madre me hacen lineup y merigold de infinite value. Menudo tilt de deck

B

Este deck esta muy fuerte, el otro a usado todas las doradas yo ninguna y aun asi no puede ganar la primera ronda xD

2 respuestas
Drovix

Es triste que, como en todos estos juegos, solo disfrutes la primera mitad de la temporada por que después es un continuo sufrimiento por el deck roto de turno.

Esto es cíclico y a mi me cansa. En fin... Chaooo

1
Overwatch

#10856 Sip, es el que estoy jugando yo es parecido... está muy fuerte.

El de enanos es super sencillo de jugar y tampoco está mal... y es el que jugaba justo antes, pero habia muchas partidas que no ganaba con el así que cambié.

sutEz

Yo juego con mi ST ambush y me va bastante bastante bien.

Eso sí, 0 netdecking, diarias si me apetece y nada de ladder pro.

EruGreen

ojo, si no fuese un meta petado de granizo esta idea seria guachi xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales