Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D
m4d4f4k4

#10856 ayer me tocó jugar contra ese y el de eredin que te saca hasta la escarcha del congelador el muy puto.

Me faltó nada para desinstalar el juego. Ya que en a penas 1h gané 3 partidas jugando diferentes decks.

1 respuesta
B

#10862 si no te pasas al lado oscuro es difícil , yo me lo he echo aunque en verdad odio los meta NR xD

1 respuesta
RenTao

#10860 he estado probando algo parecido esta tarde y entre ignis y merigolds... es casi imposible xD

Lluvia4D

el art de cartas como la 2º no estan en el juego aun porque son cartas pendientes, sale en el libro que sacaron tambien.

2
qwertyuiop22

Sigue sin poderse jugar con amigos de pc desde ps4?

1 respuesta
Jraistlin

#10866 Y creo que no se podra, pc lo han hecho compatible con xbox, la ps4 va por libre.

La esperanza que tengo yo es que los de tablet...si puedan con ps4

1
WitchKing

¿Alguna recomendación sobre que deck crearme? ¿Cuáles son las barajas más fuertes? He dejado de jugar un tiempo para que se asiente algo el meta y me gustaría jugar de nuevo.

1 respuesta
EruGreen

#10868 NG soldados sin dudas, es un arquetipo nuevo muy muy fuerte.

1
B

¿ Que os parece el meta que hay ahora mismo? ,No estoy viendo mucho hype con esta expansión

2 respuestas
DormiloN

#10870 muy bueno

Fr0z33n

¿Sabéis de alguna manera de hacer mill solo de las cartas que te sobran? Y por sobrar, me refiero a más de 3 copias. Es que vaya coñazo si no.

1 respuesta
Lexor

#10872 me he quedado sin bateria cuando he visto tu mencion xD,

te refieres al boton ese abajo a la izquierda?

1 respuesta
Fr0z33n

#10873 Sí, pero ese hace mill de todas las que tienes repe, no? Porque lo ideal es quedarte con 3 de cada que es el tope de copias que puedes meter en un deck.

1 respuesta
Lexor

#10874 te hace mill de todas las copias que no puedas utilizar
si es una que puedes llevar 3 copias te rompera la 4, la 5 la 6...
si es una epica o legendaria te rompera toda copia por encima de la primera, ya q solose puede llevar una copia por deck

1 respuesta
Fr0z33n

#10875 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, joder, yo siempre creí que te hacía mill de todo. Pues pepino xD

Lexor

frozeen con su coleccion en estos instantes

3 1 respuesta
Fr0z33n

#10877 Pues tenía 5500 scraps en cartas para mill xD

1 respuesta
Lexor

#10878 es tiempo de crear memedecks! ahora el truqui es mantener el boton intacto como estaba y solo pulsar la tecla magica cuando se nerfeen cartas
en el anterior nerf pase de tener 4k en el boton a 7 xD, tan solo millea si no tienes dust para craftear pero es favorable dejarlo sin tocar

1 respuesta
Fr0z33n

#10879 Na, algo haré, que me apetece variar de decks, y me viene bien.

¿Qué tal está el Axeman?

1 respuesta
Lexor

#10880 el unico que no he probado ahora mismo :/ de skellige me quedaria con el de barcos y espaderos
la esencia del deck es simple, los nuevos espaderos que ganan 2 de vida cada dos turnos y se les resetea la vida con los barcos y el resto ya es adaptarlo al gusto del consumidor

Lluvia4D

#10870 Mas que expansión es una mini actualización respecto las cartas xD habrán como estas cada 2 meses siempre 20 cartas para variar el meta, pero la temporada anterior se alargo a 3 meses y fue algo mas pesado.

La expansión como tal podría ser el modo campaña (próxima actualización) con el que terminaría la beta, creo que traerá 30 o 40 cartas, lideres nuevos y no se si habían dicho también la facción nueva o después del modo campaña.

A mi me esta gustando, siguen saliendo decks nuevos, hay variedad.. falta nerfear lacerar, hailstorm un poco NR y darle un poco de vida a ST aunque se sigue viendo, posiblemente dentro de mes y pico sera como en todos los juegos de cartas un meta estancado, pero para entonces tendrian que llegar 20 nuevas cartas o la campaña o las dos.

2
B

Lo que estoy viendo tb muy fuerte ahora que no se llevan clear skyes es sequía y Rnr y más porque si lo apilas todo en una fila te revientan con el lacerar y con hailstorm xD

m4d4f4k4

#10863 No tengo telas para poder crearlo. Me faltan cantidad de cartas....

Lluvia4D

Sequia en especial es mas fuerte xD, por ejemplo contra los enanos que crecen 2 por cada daño, RNR no hace nada, sequia si al ir matando los enanos pequeños. Contra NR armor, pueden tirar

Te paran el daño de RNR y va creiendo, en cambio sequia posiblemente dañe y quite la habilidad a

Lo mismo en el caso de SK greartsword.. sequia / frost es mejor clima que RNR / fog en general.


Tambien hay algunas cartas que siguen pendiente de cambio, desde la primera beta casi todas las cartas que eran tipo "hace X daño" "crece X" como el antiguo draug o los spotters o los piratas de SK. Ahora los 3 tienen un efecto unico.

Cuando el barco ese jabali del mar estaba tambien "beta" tenia el efecto de hacer ticks de daño al jugarla, hay muchas cartas que aun estan en proceso de tener mecánicas únicas.

citry

Acabo de ganar 2-0 a este señor
por el borde me imagino que acabó bien la temporada pasada, que alegría me ha dado oye jajaja

ForsaKeN01

Yo reentro ahora despues de meses sin tocarlo, abro los 13 cofres que me han tocado por finalizar temporada, me toca una dorada: cahir.

Resulta que ya tenia a cahir, pero voy a mi coleccion y solo tengo 1 :D Que coño pasa? no se puede tener dos doradas para quemar una de ellas? Si ya la tienes y te toca te jodes? Pues vaya mienda

4 respuestas
Proobedu

#10887 Eso no es asi, miralo bien

1 1 respuesta
EruGreen

#10887 Exacto, y las cartas que descartes en los barriles ya no te vuelven a salir. Para mi es una cuenta echada a perder, te mereceria mas la pena empezar de 0.

2 respuestas
qwertyuiop22

#10889 No es cierto que las cartas descartadas en barriles ya no te salen más. Sin ir más lejos en un barril descarte a Lugos el loco y me volvió a salir.

#10887 a Cahir lo nerfearon una vez, no lo quemaste en ese momento como hizo un compañero que luego el también decía que no encontraba a Cahir en la colección?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales