Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
EruGreen

#10890 lo cambiaron en el ultimo parche eso.

leo_messi19

#10887 Mira a ver si la tienes en versión premium también. Si no la desencantaste si o si.
#10890 Fuente de eso?

Lluvia4D

Lo de los barriles no es así xD entonces las legendarias que no eliges ya no las podrías tener más.

3 1 respuesta
Fr0z33n

#10893 Yo creo que está trolleando, eh.

He probado en este parche Consume, Axemen y Mulligan, y no acabo de estar cómodo del todo con ninguno.

1 respuesta
B

#10894 Este mazo de monstruos esta muy bien :

http://www.gwentdb.com/decks/30848-specimens-hybrid-consume

Yo he quitado a renew por undertaker porque perdí dos seguidas por ella porque no tenía doradas, así tiene mas consistencia ya que es dificil no sacarle valor al undertaker, contra skoiatel revives al elfo de movimiento y le revientas.. contra skellige tb hay muy buenas cosas como hostigadores.. contra nr el que come armadura..

Por lo demás el deck me parece perfecto

Katakan y la rana son una pasada son 17 de valor cada una y la rana a las malas para limpiar mano

1 respuesta
Pillarofsalt

Yo ando bien perdido, no se que jugar xd

ForsaKeN01

#10888 #10889 #10890 Pues no sera así, lo que me deja la unica opcion, que se me ha buggeado XD A cahir no lo queme no, de hecho era insustituible en mi mazo de espias xd La movida es que yo solo tengo 2 mazos, uno de espias de NR y otro ST. No queme a Cahir nunca.

Añado que tampoco pudo ser un missclick ni nada, no me toco en las 3 a elegir, me salio como 4º carta.

Fr0z33n

#10895 Voy a hacérmelo, porque básicamente tengo todas las cartas menos el renew xD

qwertyuiop22

Descarte antes del parche a Lugos y, mientras estaba el parche activo abrí uno de los muchos barriles que tenía y en ese traía a Lugos, el cual escogí. La fuente que tengo es la de mi experiencia. Tal vez no aparezcan las cartas descartadas a partir de la introducción de este último parche.

Lluvia4D

LC esta ahora con este deck de ST y le va bastante bien

Gira principalmente en los climas dorados y el hailstorm

1 2 respuestas
Pillarofsalt

#10900 LC jugando con su carta, tiene buena pinta ese deck :P

1
Lluvia4D
Overwatch

#10900 Ese mazo tiene muyy buena pinta

Drovix

Hay que ver lo que le gusta Sardinilla a LC, siempre lo lleva.

Lluvia4D

En el HS si hacia buenos decks pero aqui no me gustan tanto, el de ST si esta bien en general, el de M consume que jugaba antes era medio raro, los decks le funcionan porque tambien es muy buen jugador, mas que el deck en si. Es la cara opuesta a swim por ejemplo xD

https://masters.playgwent.com/en/rankings/pro-ladder

El que ha subido una mucho es JJ

1
m4d4f4k4

He conseguido subir a 2.8xx hasta que me encontré 2 armor up y ya no segui. He podido subir de forma amena e interesante, jugando partidas muy epicas.. Me toco jugar contra una Eithene que lleva los elfos que se bufan al usar magias.. Y llevando yo el deck de elfos mulligan. Donde me llego a tirar 3 lluvias merigold (si hay algo peor que 1, es tener que tirar 3 y encima perder xD) pero la ultima elijio mal el destino y le hizo perder. Ya que la tiro en una lane donde tenia 30 puntos pero no valoro que en la de 16 tenia a Touriel boca abajo, que de haberla tirado de nuevo en esa linea no hubiese bufado a nadie ..

En cambio jugar contra Armor Up es aburrido. Porque sabes que al final del turno te va sacar Shani + Stannis + Trololol + alguna caballeria rediana y un par que se bufan con las armaduras y bye bye que ni con la lluvia te libras. Solo si ha tenido mal mulligan o no sabe aun jugar bien el deck.

1 respuesta
Lluvia4D

Se actualizo

http://gwentlemen.com/snapshot/

B

#10906 De todos los nombres sólo has dicho bien "Shani" xDDD

1 1 respuesta
B

Tier 1 el mazo de espías? Me sorprende pero me gusta xD

1 respuesta
Fr0z33n

#10909 ¿Ya hay tiers? :O

Aún mire ayer y nada

1 respuesta
Lluvia4D

#10910

#10907

También actualizaron lo del keg helper para ayudar a coger cartas.

luissor

Yo estoy jugando algo parecido a esto http://www.gwentdb.com/decks/30750-marauders y hay partidas que me siento sucio.

2 respuestas
m4d4f4k4

#10908 sí, me pasa en todos los juegos me quedo con las mecánicas pero no los nombres xD. O me los invento!

Me hice un deck de dagon que me gusta. Tengo que retocar alguna carta más y es muy similar al deck que está por arriba de Panda. No tengo algunas cartas que me gustaría pero bueno, de momento me ayudó a llegar a casi 3k.

Lo que ahora veo es mucha gente que fuerza mucho en r1.

1 1 respuesta
topkek

#10913 normalmente siempre quieres ganar la r1 para hablar último en la tercera, incluso si te vas al -1 de cartas

RenTao

#10912 es una bestia ese mazo xd, voy 11-1 en ranked con ese, pero llevo otras doradas

1 respuesta
DormiloN

Acabo de llegar a los 4k con este deck por si a alguno le interesa darle a ver qué tal le funciona:

2 1 respuesta
B

#10916 El que tengo de espías es bastante similar a ese pero me cuesta mucho sacarle valor a los médicos, algún consejo?

De hecho solo llevo uno y después de las partidas de hoy estaba pensando incluso en quitarlo :(

2 respuestas
Lluvia4D

#10917 siempre puedes resucitar los emisarios o contra NR el que absorbe armadura.. Son muy versátiles. Pero si hay mucho clima quizás mejor los que limpian en una línea.

2
DormiloN

#10917 el tema es dejarte alguno en mano para no destrozar los emisarios luego. Si ves que puedes sacar tajada del cementerio enemigo lo haces, si no, siempre puedes matar tus espías para resucitarlos

1
topkek

Yo he viciado mucho con espías y para mi la mejor lista es la de JJ

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales