Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Galdor

Joder que grandes, este desafío mola mucho. SK tuvo su temporada pero ahora mismo me gusta mucho más ST (Además el borde me parece más chulo), asi que a partir de ahora a jugar 100% ST.

He estado jugando un poco más el deck de soldados de NG y ya le he pillado el punto, me está gustando bastante y de perder las 4-5 primeras partidas a ganar todas y dejar el winrate en un casi 60%.

https://gwentup.com/player/46987531986757581/decks/491593963670571084

1 respuesta
Drhaegar

#12180 Y Vicovaro Medic, también sirve con Assire en según que situaciones. Contra mirror se nota demasiado, como no mates a la Iris en el turno que la colocas pierdes 50 puntos xD

S

#12181 tiene buena pinta, ¿como lo juegas? Yo tengo uno de soldados pero mezclado con mulligan, aunque con el nerfeo a la infantería esclava y a avallach me lo han jodido un poco

1 respuesta
Galdor

#12183

Respecto al mulligan la mayor preocupación para mi viene respecto a las 2 cartas con 8 puntos, los centinelas y los portaestandartes. De cara a los reclutas y al hechizo doble cruz si he de tener en la baraja prefiero tener los portaestandartes, ya que sacar con una de esas 2 cartas un centinela y no tener infanteria en mesa a la que buffar es un poco putada. El tema está en buscar equilibrio pero no es un mulligan fácil porque es arriesgar en cada cambio.

Emhyr lo uso siempre en R1 para devolver o bien un recluta o bien al oficial de plata. El oficial a veces te da buenas cartas que te vienen genial y a veces algunas reguleras, depende de como se porte lo devuelvo a mesa o no :rofl:

Si tienes en mano portaestandartes y caballeria del alba y empiezas tu, si intuyes que el rival te puede matar la carta yo prefiero poner a la caballeria del alba primero como bait, el portaestandarte diría que tiene más valor a la larga y es menos vulnerable a una conflagracion o un gigni.

El último deseo a veces es jugartela, en una partida a mi me dio en R1 a villen y sardinilla... XD

Y no tiene mucho más, no es un deck de estos rebuscados, es jugar e ir aprendiendo. A mi me gustan los decks de NG con soldados me gusta mucho más el arte y el estilo que los de NR.

m4d4f4k4

¿Ahora le dio a la gente por jugar las 2 rondas seguidas? No me encontre ni 1 que pase turno. Sera cosa del elo, madre mia...

1 respuesta
Galdor

#12185 Cuando pierdes R1 y en R2 el rival no hace dry pass y juega una carta, y otra, y otra...

Lluvia4D

Queda 1h para el streaming se supone, yo aprovechando este evento me he creado varios decks de ST e ire cambiando hasta sacar el borde.

https://www.gwentdb.com/decks/42872-feb-10th-1-na-new-elf-engine-nova

https://www.gwentdb.com/decks/42900-spellatael-is-love

https://www.gwentdb.com/decks/43138-tfr-tier-1-swapatael-bamboozle

https://www.gwentdb.com/decks/42801-twisted-scorch

https://www.gwentdb.com/decks/42875-top-10-80-wr-elf-scorch-control

https://www.gwentdb.com/decks/40582-netdeck-responsibly

mas otro propio, el de spell es divertido pero con este meta con otros ST con triple scorch es casi imposible ganar a unidades grandes al final.

Galdor

Creo que es la guarrada más grande que me ha hecho el RNG.

¿Fácil verdad?

Lluvia4D



puedes llevar cartas de todas las facciones xD menuda locura de decks.

7 doradas, wtf.

topkek

Tiene muy buena pinta el modo arena :)

En el HS ni lo tocaba pero aquí me está hypeando 1 poco lol

WitchKing

¿Vaya locura no? Cartas de todas las facciones :scream:
El tablero está muy guapo.

Lluvia4D

Me recuerda al darkest dungeon xD lo que no me entere muy bien de las recompensas.

Galdor

Joder que locura acabaré echándole a este juego 1000 horas minimo XD

RenTao

mola mucho, pueden salir muchos combos wapos xD

lo que me gustaria es que tuviesen todos las mismas doradas-platas-bronces para que sea justo

no se si lo han dicho

topkek

Es random la cantidad de doradas/silver

Dos aciertos que han tenido:

  • Lo de elegir leader último para adaptarlo al deck
  • Lo de elegir entre 4 cartas en lugar de 3
Lluvia4D

A mi no me termina de gustar, si fuera con cartas de una sola faccion y neutrales tipo HS puedes ir tirando por un camino..

Pero de todas las facciones y con 7 o 9 doradas lo veo muy libre puedes salir cualquier cosa y jugar contra cualquier cosa. Igual luego lo juego y me gusta.

WitchKing

Desde mi punto de vista lo de la cantidad aleatoria de doradas/plateadas me parece un error, premia mucho la alietoriedad puesto que, en general, suelen ser cartas muy poderosas y con unas habilidades muy poderosas frente a las cartas normales.

1 1 respuesta
topkek

Se sabe si habrá spies (de los que roban?). Espero que no... Aunque sin ellos el carry over estará muy broken

1 respuesta
Overwatch

#12197 Yo también pienso que es un error... en HS pasaba algo parecido, te podian tocar 5 doradas o no tocarte ni una...

Deberían meter un número X de doradas y no pasar de ahí.

El modo arena está bien y es lo que le hacia falta a este juego... pienso que cambiarán cosas, ya que todavía estamos en una beta... es lo bueno de este juego que van haciendo cambios constantemente.

DormiloN

#12198 En la primera partida del stream cuando el rival descarta una carta, me ha parecido ver que era un espía.

Muy chulo el nuevo modo

Overwatch

Han dicho algo de como se accederá a la arena o que costará?

Espero que no sea con dinero.

4 respuestas
TrOkO

#12201 Un ore me pareció ver.

1
Galdor

#12201 Ambos, con monedas y con dinero.

1
RenTao

#12201 son 150 minerales o 2€

con 2 victorias recuperas lo invertido (ore)

1 1 respuesta
WitchKing

#12201 En el chat del streaming decían que con 2 victorias ya recibías lo que habías gastado para entrar. Dudo que salga así porque entonces esta gente vivirá del aire...

#12204 Me adelantaste :joy:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#12205 En el streaming ganaron 2 partidas y le dio 1 sobre y 50 ores creo recordar.

Lo malo del modo arena es que al ser todas las cartas lo mismo te sale algun combo entre bronces, platas o doradas que esta roto y que por eso esta separado en facciones.

Y tambien que por lo que vi no habia limite de doradas, en el streaming fueron 7 doradas, pelear contra alguien con 10 doradas, que tuvo la suerte de que le salieran que hicieran buen combo entre si. por ejemplo los caballeros de NG con mucha STR y la carta de ST que suma la STR base y cambia de carta, como ese ejemplo hay muchos mas que al mezclar facciones y sin limite de doradas ni plateadas se rompe totalmente el equilibrio.

Tambien habra que ver las recompensas que por ahora parece poco, pero tampoco gwent es como HS que es recomendable grindear arenas para ir pillando cartas.. con practicamente 2 sobres al dia jugando un rato en gwent, si no dan muchos sobres o porque te gusta mucho el modo de juego no lo veo rentable.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12206 de eso se trata el enfoque que le han dado. Que tengas un combo "op" para ti pero no sepas que puede tener el otro.

Que pienses tienes una mano mierda y el otro la tiene más mierda aún si cabe. O puede que no....

A mi la idea me gusta mucho.

1 respuesta
qwertyuiop22

Se ve interesante.
Estos al menos escuchan a la comunidad y hacen los cambios necesarios muy rápido por lo que si falla algo en este nuevo modo no me preocupa lo más mínimo.

Lluvia4D

#12207 Si, habra que probarlo porque por ahora es solo teoria.

Y respecto los cambios casi seguro que si ven que es mejor porque lo pide mucho la comunidad tipo lo de 4 doradas fijas o algo asi lo terminaran poniendo, lo que creo que no dieron fecha, ni tampoco tiene aun la campañ. La primera fecha de fin de la beta estaba prevista para el verano y ya se paso de largo, lleva año y pico la beta ya.

Drhaegar

¿Soy al único que le pasa esto? Gano más partidas cuando no empiezo D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales