Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Khesnar

Va fatal el juego hoy, se me ha caido como 4 o 5 veces en hora y media..

m4d4f4k4

Cómo se consiguen los metales para la arena?

No me ha desagradado la idea del modo de juego.

1 respuesta
luissor

#12392 Son los metales de toda la vida, con los que compras barriles.

juampiasdf

Ufff me senti nervioso como en la primera vez que llegue a 12 en arena de Hearthstone (se me daban muy bien, saque varias 12-0) y al parece acá también es algo parecido en tema de cartas con Value.
La primer prueba 4-3 y la segunda arena empiezo con un 0-2 así que imagínense lo tenso que estuve hasta llegar a hacer 9-2, estas son las recompensas:

Acá se ve la mitad del mazo por si alguien quería saberlo:

PD: no me gusta que las partidas no cuenten para diarias ni para las misiones diarias.

1 respuesta
Lexor

#12394 la legendaria es foil?

1 respuesta
juampiasdf

#12395 No :( por lo que leí pensaba que iban a ser foils.

1 respuesta
Galdor

#12396 No lo es? Yo también juraría que dijeron que lo iban a ser.

1 respuesta
Jraistlin

6 doradas y chorrocientas plateadas por lo que veo, cuantas bronces llevabas? XD

1 respuesta
Overwatch

Vaya asco... primera partida que juego en arena, iba ganando, y sale la ventanita de error de conexión bla bla bla, has hecho forfeit y el rival ha ganado...

No entiendo como a unos les va bien y a otros mal...

Lamentable.

Lluvia4D

Yo tambien habia leido lo de legendaria foil.

Segun eso 4 "sobres" y una legendaria.. no merece mucho la pena a no ser que estes muy falto de cartas en mi opinion y se te de bien o guste.

juampiasdf

#12397 No, estoy seguro porque solo tengo 2 regis normales en la colección, quizá sea al azar que sea foil o no.

#12398 digamos que el príncipe más otro hechizo eran las ultimas plateadas, las demás bronce. Pero no note diferencia con la primer arena que hice, en la primera tuve casi igual la cantidad de legendaria, plata y bronce.

PD: lo que si 3 cartas para sacar ventajas, al principio pensé que no funcionaba ya que iba 0-2 pero luego me dio algunas partidas.

Lexor

5
FuryPanda

Ahora mismo va como el culo hasta para abrir los barriles...

Overwatch

Los servidores de esta gente son de pena desde luego.

Galdor

Bueno, pues las 3 partidas gratis de arena jugadas. Ese modo se va a quedar ahí, lo jugaré alguna tarde que esté aburrido o me apetezca mucho pero no me gusta nada.

Razones por las que creo que este modo no le pega a este juego y si que le pegaba mucho al HS (Aparte de Gwent es el único juego de cartas con una arena que he jugado)

  1. No sale excesivamente rentable. En HS son tan jodidamente ratas con las recompensas por jugar construido y diariamente que irse a la arena y hacer buenas partidas es jodidamente rentable, de echo es la mejor forma de hacerse con la colección poco a poco. En Gwent no sale tan rentable porque jugar día a día y subir en ranked ya es de por sí bastante recompensante.

  2. No es divertido, 0 estrategia. Gwent es un juego muy divertido con mucha estrategia, fuerzas una ronda, interactuas mucho con tu baraja, con el cementerio, haces combos, juegas con las cartas del rival, etc. En la arena todo eso se pierde y acaba siendo un festival de puntos. HS es un juego que en construido tiene mucho RNG, por lo que en arena no hace "tanto" daño, sigues jugando en la misma salsa, además tiene el añadido de la curva a la hora de crear el deck que le da un punto muy interesante, gwent no lo tiene, es elige las cartas con mas puntos.

  3. Mulligan. Otra caracteristica que en construido tiene sentido, esta carta no me interesa ahora, la hago black list y busco una de las que me interesan. En arena me he preguntado en más de una partida al empezar ¿Me merece la pena cambiar cartas? Si lo mismo me da, puedo acabar con mejores o peores cartas. No puedo buscar nada en concreto o quitar nada porque no se con que me va a saltar el rival. En cambio en el HS el mulligan inicial tiene tanto sentido como quitar una carta de 9 mana nada más empezar.

PD:

5 1 respuesta
Khesnar

#12405 Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho, sinceramente

qwertyuiop22

Breve resumen de mis arenas:

8 partidas con moneda roja 8 victorias
6 partidas con moneda azul 1 victoria.
6 partidas con moneda azul 5 derrotas.

Galdor

Alguien ha jugado la nueva legendaria de cerys? Supongo que una vez puesta en el tablero el efecto de la resurrección sucederá siga viva o no verdad? Si no menuda legendaria...

La nueva de M en un deck de wild hunt tiene que estar interesante.

TrOkO

Acabo de ver que han subido el rank21 a 4300.

Lluvia4D

Yo he jugado una y mientras no cambien el formato no me apetece jugar ninguna mas xD y menos si la legendaria no es foil.

Me molesta especialmente el tema de la moneda en la arena y que sea tan random, en plan 6 doradas, cartas de cualquier faccion..

vulcano_pvp

Han desactivado la arena?

1 respuesta
Lluvia4D

#12411 Seria por el bug que podias jugar con el deck de arenas en ranked / casual xD.

RenTao

a mi si me parece "rentable", he llegado a 7 victorias y era 1 barril y casi otros 3 en ore

pero lo que quiero es que cuenten las rondas para mis diarias, no me voy a tirar 1 hora en arena y luego otra hora para las diarias

2 1 respuesta
RenTao

guías para pickear cartas en arenas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qsZ6EpgvfOrqcABqfhVb6aim2vXuL6-uaur2kcYtWMg/edit#gid=0

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OQYldNHgATDbwWQ9L0Gs3XPMR_05PXkfBMFptDpr8k0/edit#gid=2023385166

http://teamaretuza.com/arena/

2
Galdor

Bravo

Ni que decir que perdi

DormiloN

Cojonuda la arena.

luissor

Las arenas tenían que ofrecer a elegir cartas de la facción que se elige de y las comunes como en el Jarston, y no este circo que han montado.

1 respuesta
TrOkO

Estoy jugando mi primera arena y joder con Imlerith. Como tengas un pequeño buff te aseguras un game fijo.

luissor

#12413 te ha RenTao ;-)

1
RenTao

#12417 una facción y neutrales en este juego seria un coñazo, hay muy pocas neutrales y cartas de facción

igual con 2-3 facciones esta mejor y se pueden pensar mas estrategias, ya lo probaron en el ptr así, pero lo han dejado con todas

también es posible que lo cambien en un futuro si no les termina de gustar como esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales