Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
luissor

#12420 Ya pero este es un juego que se basa mucho en sinergias y combos, tal y como está ahora es totalmente random.
Si, igual una mezcla de dos facciones sería lo suyo.

Overwatch

A mi me gustaria saber que sentido tiene que a uno le salgan 4 doradas y a otro 15 doradas?

DormiloN
TrOkO

Desbalanceadísimo la arena. ¿A dónde voy con 3 golds y las 3 malas?

Lluvia4D

Hay otro bug por lo visto con Shilard que creo que solo robas carta tu que aun esta sin arreglar, como dicen por reddit, teniendo un PTR porque no lo usan?

En esta season tambien quitaron bastantes bordes y avatares, antes daban creo que incluso 3 y este mes uno que creo que es de otra temporada, todo la interfaz de la arena no tiene la misma calidad que el resto del juego y algunas cartas del parche del año pasado aun no tienen animacion foil. Se siente como un poco de desgana sumado a no dar ningun detalle de cartas por llegar, como va thronebraker.. Que igual se estan matando a trabajar pero no se sabe.

Tambien han metido un nerf a NG medio encubierto en el parche de la arena, todo esto por el lado negativo. Por el positivo me gusta que saquen estas legendarias nuevas aunque algo meh o refritos como la de ST que es una que habia en la beta cerrada Y un modo de juego nuevo aunque aun esta por refinar.

2 respuestas
Perkele

Yo les sigo apoyando muchisimo, me encanta CDP, y me gusta que hayan dado 3 arenas gratis. Pero en este parche he de decir que la han cagado un poco. Han hecho cosas sin avisar y que tenian "prometidas". En teoria daban una gold premium por ganar todas en la arena, ahora parece que no.
Lo del nerf de los enforcers no tiene sentido, hay cosas mucho mas absurdas ahi fuera y ni siquiera se han molestado en echarles un ojo, no es ningun bug y es como deberían funcionar.

Pusieron temporadas de 1 mes y todo el mundo pensaba que los parches de balanceo iban a venir mas a menudo entonces, pero nos encontramos con temporadas cortas con menos recompensas y mismos metas, en los que ahora casi un 60% de partidas se basan en ST y casi la mayoria en el combo con el cleaver.

La arena me parece desbalanceada y deberian basarse en un tope de golds/silvers, no es logico que un deck este destinado a perder solo por tener la mitad de golds que el otro, estaba claro que iba a terminar siendo una fiesta de puntos y a jugar cartas con el maximo valor posible, pero que tu mano sea full golds y ganes porque has tenido mas suerte en el pick no tiene ninguna gracia.

Respecto a las cartas que esten por venir y la aventura nueva, si no dicen nada es que de momento estaran trabajando duro y no saben para cuando podrán tenerlo, me parece logico despues de diseñar la arena. Aunque como digo me hubiese gustado ver tambien un parche con balanceos para darle un giro al meta este mes...

3
Lexor

el problema seria que basaran cartas en arena (puntos) en vez de en construido (sinergias) que es lo que mas caracterizaba al juego, que ninguna carta no tenia texto
pero claro, para arenas eso es infumable pq muchas veces tendrias mazos apestosos

DormiloN

#12425 Con Shilard pasa a veces. Otra que está buggeada es la silver de NR que usa una special de tu mano y roba otra carta (que hay veces que no te la roba).

1 1 respuesta
juampiasdf

#12428 con Sarah también pasa a veces que te cambia una y no roba carta, me arruino la primer arena ese bug xD

1 1 respuesta
Takerow

Alguien sabe si ha subido el drop de legendarias? No se si esperar para abrir barriles entre que ultimamente no tocaba ni una y que no son muchas cartas nuevas.

3 respuestas
S

#12429 también hay un bug con assire que no te deja devolver ninguna carta y tienes que esperar a que acabe el turno para que"se juegue"

1
TrOkO

Cahir también está bugueado en arenas. No saca al líder.

luissor

#12425 joder que saquen ya la aventura, estoy deseando darles mis euros.

segava1984

A mi parecer si, la arena es un poco loteria, pero aun asi comparandola con la de HS...las recompensas son bastante mejores y si, es verdad k dijeron k darian una legendaria dorada y “solo” la dan normal, pero señores, ni en HS ni en Legends k son los dos juegos con arena k conozco regalan al pasarte la arena una legendaria...mas todo lo demas de dan.
Ademas ya te regalan 3 entradas gratuitas para probarla, asi pruebas si te gusta o no.
Necesita retoques si es cierto, pero cuantos mas modos de juego mejor.
Yo pondria limite de doradas y plateadas. Lo de k den bichos de todas las facciones me da lo mismo.
En cuanto a lo del modo aventura, entiendo k tarde bastante, al fin y al cabo es como un juego nuevo y eso lleva un desarrollo importante, pero estaria bien k regalaran una especie de “prologo” para ir subiendo el hype!

Jraistlin

Esta bugeada la moneda? llevo 5 partidas, y las 5 he salido yo primero...

RenTao

#12430 lo dudo, hace tiempo que no me caen y ayer abrí 15 barriles

S

#12430 yo abrí 33 barriles y me salieron 4 de oro y 3 de plata

luissor

#12430 por aquí dos oros en 9 barriles, una repetida, eso sí hacía la leche que no me salía una.

Overwatch

Yo cuando compré el pack ese del evento Lunar me salieron 8 legendarias en 30 barriles así que si, o un golpe de suerte o han subido el drop, ya que llevaba 3 meses solo viendo 1 legendaria por cada 40 barriles,

Lexor

pues un amiwi ayer abrio 14 barriles y estuvo quejandose de su suerte/bajada d drops
imagino q sera percepciones personales

topkek

Acabo de ganar con una sola golden un tio que me jugó 9 y 2 roaches lol

Vaya chusta por 9 wins no? :S

Galdor

Yo de momento mantengo a raya la tentación de abrir barriles, 22 que tengo en reserva + los 45 que compraría por oro.

Esta temporada va a ser más complicado llegar a GM, vamos que no llego ni de coña porque no voy a tener ni la paciencia ni las ganas de jugar tanto en el mismo meta.

Drhaegar

Creo que debería empezar a jugar otras facciones.

1 respuesta
Galdor

#12443 Ni tan mal, el otro día vi uno en reddit con 1000 victorias en NR y 0 en el resto XD.

Me ha dado por mirarlo y ahora me he decidido a subir NG, quiero tener las facciones más o menos igualadas XD

TrOkO

No Imlerith, no party en arenas. Menudas risas me estoy echando con el combo Stefan+Imlerith.

Lluvia4D

Yo tengo mas de M pero de la epoca que estaba roto con el espejo que no tenia limite y climas xD, pero mi preferido siempre ha sido ST y luego NG.

NR como se ve no me termina de llegar nunca.

Tritoman

Acabo de empezar a jugar, lo probé en la beta pero hoy me ha dado por darle otra vez, algún consejo o barajas iniciales para noobs? He visto algunas por internet pero no tengo casi ninguna carta xD

1 respuesta
Drhaegar

Primera partida que juego en arena, vamos a la ronda 3 los dos con una sola carta, hago swap y me sale el Wander. Le había dado ya al escape para conceder cuando veo que me baja una Ciri con fuerza 1.

10/10

luissor

estoy empezando a cogerle gusto a las arenas, me están empezando a parecer bastante divertidas.

TrOkO

#12447 Yo empecé hace un mes o así y en cuanto me salió una legendaria, empecé a orientarme alrededor de un deck y hacerme sus cartas plateadas, ya que con Geralt y Triss puedes ir tirando un tiempo.
Pero te va a tocar farmear barriles y materiales en las arena que han puesto hace poco. Veo mucho low level ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales