Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
TrOkO

#12687 Uf, hasta 2019 me parece mucho y veo que las presiones aumentan. Supongo que lo sacarán después de la fase beta y una vez arreglados los problemas con los de consolas.

-Tenía los primeros síntomas de hastío con el gwent pero ha sido entrar a HS, que me tiren doble doomguard a la cara y se me fueron, oye.

Lexor



y tal, he vuelto a empezar primero


finally subi, toda la tarde empezando segundo, un par de nobos y con mazo de alquimia subi de case 13 al 15, hasta mas ver

vene-nemesis

Y las recompensas?

I

Con los barriles que soléis hacer. ¿abrirlos poco a poco o acumularlos? Por ejemplo, ahora tengo 5 barriles de las recompensas de fin de temporada, ¿que seria lo mas sabio? Teniendo en cuenta que soy novato y solo tengo una baraja sencilla de elfos y otra de soldaditos.

2 respuestas
FuryPanda

#12694 Normalmente esperabamos hasta el inicio de la nueva temporada para abrirlos porque siempre solían añadir alguna pack de cartas nuevas que no teníamos. En este caso, ni tiene pinta de que se presenten nuevas, ni tampoco tiene pinta de que se vayan a repetir las que tengas, pues como dices, acabas de empezar hace poco. Yo que tu los abriría ya.

1 1 respuesta
JMMCai

#12694 En tu caso abrir cuanto antes, para ir consiguiendo cartas y restos tras moler las cartas sobrantes

1 1 respuesta
TrOkO

mmmh... ¿qué mierda de rewards dan esta season, no dan ni barriles?

I

#12696 #12695 muchas gracias a ambos!

1
Lexor

me suena q en el proximo parche metian todas las cartas premium q faltaban por meter, eso si, cero novedades sobre cartas nuevas y menos las diez doradas cuando metieron la arena desde el 19 d diciembre sin meter nada ni decir nada
tironcillo d orejas

m4d4f4k4

Tengo casi 50 barriles y me faltan solo 11 cartas aproximadamente... Me siento un Diógenes.

1 respuesta
Lluvia4D

A mi si me han dado los barriles