Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
TrOkO

#12687 Uf, hasta 2019 me parece mucho y veo que las presiones aumentan. Supongo que lo sacarán después de la fase beta y una vez arreglados los problemas con los de consolas.

-Tenía los primeros síntomas de hastío con el gwent pero ha sido entrar a HS, que me tiren doble doomguard a la cara y se me fueron, oye.

Lexor



y tal, he vuelto a empezar primero


finally subi, toda la tarde empezando segundo, un par de nobos y con mazo de alquimia subi de case 13 al 15, hasta mas ver

vene-nemesis

Y las recompensas?

I

Con los barriles que soléis hacer. ¿abrirlos poco a poco o acumularlos? Por ejemplo, ahora tengo 5 barriles de las recompensas de fin de temporada, ¿que seria lo mas sabio? Teniendo en cuenta que soy novato y solo tengo una baraja sencilla de elfos y otra de soldaditos.

2 respuestas
FuryPanda

#12694 Normalmente esperabamos hasta el inicio de la nueva temporada para abrirlos porque siempre solían añadir alguna pack de cartas nuevas que no teníamos. En este caso, ni tiene pinta de que se presenten nuevas, ni tampoco tiene pinta de que se vayan a repetir las que tengas, pues como dices, acabas de empezar hace poco. Yo que tu los abriría ya.

1 1 respuesta
JMMCai

#12694 En tu caso abrir cuanto antes, para ir consiguiendo cartas y restos tras moler las cartas sobrantes

1 1 respuesta
TrOkO

mmmh... ¿qué mierda de rewards dan esta season, no dan ni barriles?

I

#12696 #12695 muchas gracias a ambos!

1
Lexor

me suena q en el proximo parche metian todas las cartas premium q faltaban por meter, eso si, cero novedades sobre cartas nuevas y menos las diez doradas cuando metieron la arena desde el 19 d diciembre sin meter nada ni decir nada
tironcillo d orejas

m4d4f4k4

Tengo casi 50 barriles y me faltan solo 11 cartas aproximadamente... Me siento un Diógenes.

1 respuesta
Lluvia4D

A mi si me han dado los barriles

antes de que los abrais

Me han puesto en el 12 directamente, esta bien porque quiero el avatar de iorverth xD

Que antes pedian estar top 100 o algo asi por el, el borde ese nuevo no me gusta mucho o nada..

--

Y si son casi 4 meses sin novedades mas que 10 cartas nuevas que jugables han sido mucho menos y las arenas que en mi caso ni fu ni fa. Los torneos que yo no los suelo ver, no por ser de gwent si no que son en este ultimo torneo unas 10h, si ya se me hace corto el finde, como para gastar 10h viendo el torneo.

Yo con lo que mas me entretengo es probando cosas nuevas, la temporada anterior jugue sobretodo mill NG y hanbuff y esta temporada quiero jugar shupe ST o henselt maquinas, pero luego veo otros juegos y tienen novedades mucho mas frecuentes, sera por el genero de las cartas.. HS recuerdo tambien pasar meses o medio año sin nada, pero luego otros juegos mas actuales tienen eventos, novedades cada poco..

2 respuestas
Rakhos

Yo tengo para abrir 90 barriles y subiendo gracias a las arenas, y no creo que abra nada hasta que salga la expansion, para completar toda la coleccion.

#12701 Bueno, si ponen alguna oferta interesante para este finde, lo mismo abro unos cuantos, aunque ya se sabe, esto es como las patatas, cuando haces pop ya no hay stop :crazy_face:

1
TrOkO

Ya podían traer de vuelta los avatares de Eredin e Imlerith que son los más badass.

Lluvia4D

Creo que en estos mesen iran poniendo todos los que antes eran top 10 1000 como esos dos.

Lexor

#12701 intuyo, junto a lo q dijeron en el ama, q esta irregularidad es debida a q aun siguen en beta y muchas cosas son susceptibles d cambio, una vez saquen release y pongan roadmap todo deberia ser mas intuitivo

Overwatch

#12700 Yo tengo 30 barriles pero 6000 minerales... estoy esperando a ver si sacan nuevas cartas o algun evento de fin de semana de cartas foil o algo así xD

A mi me da cierta pena que un juego tan bueno y con lo que se han currado el arte de todas las cartas... que vayan tan lentos metiendo contenido...
Me da pena porque como esto siga así mucho tiempo van a perder jugadores.

1
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/880d1o/rank_15_and_goodbye_gwent_again_damn/

Leaked roadmap:

Release of Thronebreaker: Soon TM
Faction identity patch: Soon TM
New set of cards: Soon TM
Banning some create cards from constructed: maybe Soon TM maybe not
Coinflip fix: Coinflip is fine TM
Wardancer fix: still evaluating, ask us again in 2019

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#12707 imagino que la respuesta a lo del wardancer es ironía.

Igualmente no veo que sea una carta para tanto cry.

1 respuesta
Perkele

Soon TM xD espero que no sea tan tarde que me haga olvidarme de este juego

vene-nemesis

Tengo una duda existencial, tengo este deck en este estado

Y no se si craftear 2 legendarias, ilmerith y caranthir (por triss y woodland) o si craftearme legendarias de un deck tier 1 e ir crafteando para ese (creo que tengo varias cartas del skellige great sword) mientras tiro del carro con este, que en cuanto se estabilice el ladder otra vez volveré al 60% de win rate que tenía ates del reset.

2 respuestas
TrOkO

#12708 Para mí wardancer te pierde tantas partidas como te las gana.

#12710 Si vas a seguir con ese deck me haría Caretaker para revivir a Iris, imho.

1 respuesta
vene-nemesis

#12711 No sé como van las mecánicas del caretaker, pero si revivo a una unidad no espía la juega en mi tablero o en el del oponente?

1 respuesta
Lluvia4D

#12710 Ya que llevass woodland pondria el foglet que lo sacas con el woodland y reduces el deck, como si fuera roach.

Caranthir si me lo creria pero ilmerith no, juraria ademas que era una carta gratis de M.. de todas formas frost no es tier 1 y hay decks mejores de M para hacer la diaria.

https://topdeck.pro/gwent/meta-snapshot/

las legendarias que lleva el deck de dagon te sirve para todos los decks de M, quitando tribute, esas que dices solo sirven para M frost que si te aburres o con el siguiente parche sigue sin descatar no te puedes crear otra cosa.. pero muzzle, geels y el enterrador ese son un comodin como geralt igni para todos los deks.

--

Cuando revives a iris, vuelve al tablero del rival, muere por el tick de 3 si llevas los wild hunt y vuelve a dar 25 str a tu tablero.

1 respuesta
TrOkO

#12712 En tu tablero si no es espía, si revives a Iris, la pones en frost con daño aumentado y tienes los 25 puntos instant.

1
vene-nemesis

#12713 ilmerith igual fue gratis en algún evento, porque en los challenges no me la dieron.

Lo de tener decks para las diarias me pilla lejos de momento (aunque este deck que tengo, para ser basura, me da resultados), y estoy a hacerme el deck principal, me salió vesemir mentor en un pack y por eso estaba pensando en hacerme el de great sword, ademas creo que tengo todas las bronces de ese deck también.

1 respuesta
TrOkO

#12715 Más divertido es Eredin frost pero es mierda comparado con Greatswords. Crafteate Coral y el espía así de primeras si vas a mainear ese deck.

1 respuesta
vene-nemesis

#12716 el deck de frost me está gustando mucho, le veo que hace agua por todas partes contra decks incluso tier 3, pero estoy tan abajo en ranked que gano por estrategia mas que por card quality.

Supongo que empezaré a craftear lo gordo del greatswords, thx.

vene-nemesis

Hice las 6 rondas del dia, sobre abierto y me toca el hym, así que está ya clarisimo que me voy a hacer el greatsword.

Lluvia4D

Yo al final me craftee el de maquinas henselt, es de los decks que mejor me lo he pasado jugandolo, tiene bastante posibilidades y decisiones, tambien no suelen haber 2 partidas seguidas iguales.

No solo por el enemigo que cambia tu forma de jugar, algunas veces terminas sacando mas Arietes y haciendo el combo con ellos, otras con las balistas.. y tienes que tener en cuenta el detalle de colocar bien las dotaciones y dejar siempre uno con STR mas alta para evitar los igni, puedes usar Nenneke para preparar el combo o para devolver los aye aye sir simplemente.

Es tier 1 pero eso es lo de menos, sobretodo me parece muy divertido no solo por el control, que en gwent me gustan mas los decks de ir dañando / destruyendo cartas del rival (y vas buffando el baron a modo de minijuego) y que no es A B C cada partida como podría ser otros decks. Sigue teniendo un patron a seguir, pero dependiendo de las maquinas que saques tienes que ir tirando para un lado u otro.

Y sacar en R3 4-5 copias con henselt superando de golpe 50 STR no lo tiene otro deck xD.

https://www.gwentdb.com/decks/45639-kolemoens-northern-realms-gwent-open-4

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#12719 lo juego pero sin barón porque aún no lo tengo y sin arietes. No me gustan los arietes xd

Tema cerrado

Usuarios habituales