Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Perkele

Los cambios en general a mi me parecen buenos, por lo que se ve no ha gustado nada lo de Create a card. Pero las piedras ahora son infumables, hay muchas cartas malas y muertas que te pueden salir. Habra que aguantar asi hasta dentro de varios meses xD

Todos a jugar gs barquitos y eithne ahora :psyduck:

BetoLober

Yo también he visto bien los cambios. Quiero decir, ha cambiado un poco el meta dando entrada a nuevos actores (o antiguos como espias) pero sin matar a los del meta anterior y creo que eso siempre es positivo.

Las piedras, pues sí, han quedado hechas mierda, los cabrestantes y el doppler mejor ni hablar, y bueno, las danzarinas deberían haberlas subido un puntico al menos. Cartas un poco inservibles ahora mismo, pero es que ya había muchas otras inservibles.

Alquimia y Henselt siguen siendo mazos viables. Lo que he jugado con ellos tras leves cambios, me ha dado buenos resultados. Obviamente no son tan dominantes, pero no por ello quedan relegados a segunda linea.

B

si faltan 5 o 6 meses para la versión definitiva creo que voy a esperar al artifact ese

1 respuesta
S

#12993 en teoría 4, ya llevamos dos meses desde el anuncio

RenTao

AAAAAAAAAN CRAITEEEE

por 4 meses más

https://gwentup.com/report/18/20

BetoLober

Pues yo creo que el meta está muy balanceado. An Craite no he visto tantísimos como esperaba.

Al final, tanto Veterans como Greatswords con fácilmente countereables por mazos como NG Alchemy, o ST Control.

Jraistlin

¿Por qué limitarte a un solo color? En este desafío, cada vez que elijas tendrás cartas de varias rarezas.

Empieza hoy y termina el próximo día 12 de junio a las 12:00 PM CEST. ¡Buena suerte!

1 respuesta
RenTao

#12997 No parece muy divertida...

Lluvia4D

Me gustaría ver el nivel de jugadores activos ahora mismo y lo que queda hasta el parche..

2 respuestas
Pizzelio

#12999 Supongo que por los leaderboards te puedes hacer una idea aproximada.

S

Siempre que juego encuentro bastante gente, apenas tardo en entrar en partida

RenTao

#12999 Pues casi los mismos que hace 3 meses, igual se han perdido 10-20k players, pero sigue muchísima gente jugando, hasta en twitch hace números similares de viewers

Lexor

Yo sigo jugando xD pero a lo mejor me hago las diarias cada 3-4 dias o asi
En teoria despues del e3 sacarian info como el nuevo tablero, cuando se acaba ek fckn e3?

luissor

Yo hago las misiones, llego a rango 15-16 y ya, tengo todas la cartas algunas repetidas 10 veces o más, y restos y oros para varias vidas. Encima lo próximo que va a salir es la aventura que sólo se podrá comprar con dinero, asi que 0 incentivos para jugar más.

BetoLober

Pues yo le sigo dando a las diarias cada dos días o así. Entre que no tengo mucho tiempo, me da pereza empezar un juego nuevo, y que me niego a empezar una partida al EU4/CK2 hasta que salgan los nuevos dlcs pues voy tirando de Gwent.

Además que el meta está mejor que nunca. Se ven muchísimos mazos diferentes y en general no hay nada excesivamente abusivo que haga de menos a los demás decks. ¡Si hasta han hecho un top 10 con un Shupe de Reinos del Norte! :smiley:

8 días después
Lexor

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/homecoming-news-coming-soon.10971845/
burza, tu puta madre

1 respuesta
Khesnar

Llevo sin tocar el juego como 2 meses...

cuico

yo llevo haciendo las diarias 1 o 2 meses... pfff la de cartas que me faltan por hacer...

RenTao

#13006 joder, que lleven ya 2 meses en ello y no puedan anunciar nada, ni planes ni cosas que van a incorporar, me da a mi que homecoming no llega en octubre...

Pizzelio

Si os apetece probar algo nuevo os recomiendo este: https://callersbane.com/download/index.html

Es un juego de cartas que antes se llamaba Scrolls, de los creadores de Minecraft, que cerraron servers hace un tiempo y han vuelto ahora con versión completamente gratuita sin micropagos.

Os lo recomiendo pero a la vez os advierto que no esperéis ni una gran comunidad, ni juego competitivo ni nada a lo grande. Lo que sí podéis esperar es un juego con poco azar, mucha estrategia, partidas largas y bastante profundidad.

Lexor

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/8t1xzv/expect_homecoming_news_around_mid_july/
no les cree nadie ya

Lluvia4D

An announcement announcing announcement

luissor

Esto no es Bli$$ard, aqui son 4 gatos trabajando en esto..., apuesto a que el juego sale de la beta para las navidades, si no lo cancelan antes.

1 respuesta
Pizzelio

#13013 Hombre tanto como 4 gatos... hay alrededor de 100 personas currando en Gwent.

1 respuesta
luissor

#13014 Puff muchos me parecen.

1 respuesta
vulcano_pvp

Yo solo pido que si lo cancelan, a los que hemos invertido en el juego, que nos devuelvan el dinero.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#13016 jajajajaja claro que sí.

1 respuesta
vulcano_pvp

#13017 si lo cancelan antes de la salida del juego no deberían acaso?

1 respuesta
Jraistlin

#13018 Hombre, el dinero que has gastado lo habras disfrutado jugando, o es que te lo gastas y luego no juegas pensando en que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
vulcano_pvp

#13019 La mentalidad cuando inverti es la de un empujón para que salga adelante. Seria como cuando la gente se compra un juego en steam y no sale de alpha/beta. O eso sentiría yo.

De todas formas yo solo quiero que salga adelante, y remonte la perdida de jugadores por el paron de contenido de estos meses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales