Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Jraistlin

#13020 Yo tambien compre pensando en lo mismo, en plan, este juego me esta gustando mucho y quiero que siga adelante, nunca gasto, pero voy a darles un poco de apoyo ( aunque sea ridiculo mi aportacion) pero no por ello pienso en que me devuelvan, me he echado un monton de horas de diversion y estoy seguro que mejorara, no son de cancelar quiero creer.

1 respuesta
vulcano_pvp

#13021 Pues eso, un poco de confianza, y a esperar que el juego salga mejor de lo que esta ahora. Y que vuelva con mas comunidad.

FuryPanda

Yo tengo fe en ellos. Al fin y al cabo es CDProyekt. Además, el rodaje de la serie en Netflix puede impulsarles más aún.

De todas formas, yo no noto que haya decaído la comunidad, ya que encuentro partidas tan rápido como siempre.

RenTao

La comunidad no ha decaído tanto, máximo un 20-30% de la player base que había, el resto sigue jugando prácticamente a diario, los rankings de MMR no decaen, los 1000 primeros están por encima de 4300 todas las temporadas, los 10000 por encima de 3900.

Igual en octubre cambia la cosa si no dan lo prometido, pero de momento la comunidad tiene fe.

Pizzelio

#13015 Eso leí hace poco. 500 en cyberpunk y 100 en gwent. Si encuentro la fuente la pongo.

2 respuestas
Overwatch

#13025 Demasiada gente trabajando en gwent, para que estemos tantos meses sin contenido, es un poco raro, pero bueno.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13026 No es raro. En el de Ubisoft que se cargaron ellos mismos, tenian aprox. los mismos. Lo unico que en algun punto por la razon que fuese, la plantilla empezo a ser repartida como refuerzo a diferentes proyectos y al final Duel of Champions pues murio agonicamente.

1 respuesta
Overwatch

#13027 Pues vaya tela, sigo sin entenderlo... más de uno se debe estar tocando los huevos.

El duel of champions recuerdo que me gustó, tenia algo que era original, eso si una semana jugando y lo mandé a la mierda xD

Hay juegos como el POE que cuando salió solo trabajaron en el 10 personas... es cierto que ahora hay muchas más personas trabajando, pero empezaron con 10 y ya tenian un juegazo en su dia.

Lluvia4D

La mayoria de gente de Gwent trabaja en los arts, que luego claro los arts son tan buenos que la animacion requiere mucho mas curro xD. En otras betas si han devuelto el dinero, yo tambien compre cosas pero por apoyar el juego.. no me hacia falta.

Cada vez hay mas rumores de que la beta de artifac esta al caer, asi que por mi parte gwent lo tengo bastante dejado de lado. Ya he pasado pagina, me parece buen juego pero muy mal llevado en muchos aspectos. Todavia queda monton para el remake.. y viendo el trayecto hasta ahora nadie asegura que no vuelvan hacer mil cambios otra vez o un dia de pronto decir, pues el juego se nos ha ido de las manos, remake 3.0 otra vez.

1 2 respuestas
dTitan

#13029 Buenas Lluvia pues ya te confirmo que es un 3.0, por eso la falta de contenido, por que en vez de crear nuevas cartas se han centrado en cambiar el juego a lo que tienen en mente. Para Octubre lo veremos pero se habla de muchos cambios, puntos para construcción de mazos, solo dos lineas, prometen arreglar la moneda.

También es verdad que el juego ha ido dando bandazos, pero ellos siempre lo dijeron era un mundo nuevo no conocian casi los entresijos de los juegos de cartas y en estos dos años han aprendido mucho. Yo les doy un voto de confianza, por the Witcher, si ves la evolución se ve que es una gente que disfruta con lo que hacen y se esfuerzan en aprender y mejorar.

2
B

#13029 yo estoy como tu , he dejado mis esperanzas puestas en artifac . Si lo hace valve tiene que ser bueno y encima mola cogerlo desde el principio, gwent pese a ser un juego que me ha encantado y con un sistema complejo y bueno tiene una pinta de que va a fracasar que tira para atras .

Confiemos en gabe

1
Galdor

Pues yo espero que gwnent vuelva por la puerta grande.

2
RenTao

Otra temporada más, estos fueron los puntos de corte para los premios:

100: 4421MMR

1000: 4303 MMR

10000: sobre 3945

RenTao

#13025 Aquí Burza dice 150 https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/gwent-ask-a-dev.8684150/page-34#post-11038115

1
Drovix

Se sabe ya lo del reset? Significa que los casi 20000 polvos de meteorito y 10000 telas las perderé?

1 respuesta
Overwatch

#13035 No creo que pase eso ya que muchos hemos gastado dinero nos quedaremos con los polvos y telas.

Jraistlin

Dijeron que no se borraria nada, es mas, que podrias borrar toda tu baraja si quisieras para craftearte lo que quisieras

RenTao

Lo único que han dicho es que podrás desencantar todas las cartas que tengas ahora mismo por el 100% de su valor en el final de la beta abierta, asi que si tenéis repetidas esperar y guardarlas.

Drovix

Osea que es buen momento para ponerse a abril barriles no? Si luego van a dar el 100€ de los polvos guay

1 respuesta
RenTao

#13039 si, aunque si anuncian otro finde de barriles premium es mejor gastarlos ahí

Takerow

Acaba de empezar el fin de semana de barriles premium, tengo unos 50 barriles, es mejor abrirlos todos ya o esperar al homecoming en octubre o cuando sea?

1 respuesta
luissor

#13041 Yo creo que lo que importa es que no desencantes nada de lo que tengas repetido hasta el homecoming dado que se supone que ahí darán el 100 % de restos, y ahora no.

topkek

Entonces nos gastamos todos los kegs o es mejor esperar? Con homecoming podías romper cualquier carta por su valor real no?

Tengo 210 kegs :_D

1 respuesta
Lexor

#13043 abrelos y nada en polvo estelar, eso si, no rompas nada hasta homecoming

1 respuesta
topkek

#13044 gracias!

alguien sabe si la campaña esa singleplayer que anunciaron se podrá comprar con oro?

1 respuesta
RenTao

es mejor abrir los barriles ahora (finde premium), ya que cuando desencantes en homecoming tendras scraps y polvo de meteorito al 100% de su valor

m4d4f4k4

#13045 solo con dinero. Pero como han cambiado tanto de ideas...

RenTao

83 kegs abiertos, 6 doradas y 23 plateadas

Drhaegar

¿Pero se puede saber por qué mierdas han traducido el nombre de Jaskier por Dandelion? Hasta ahora creía que eran personajes diferentes.

1 respuesta
BetoLober

#13049 Esa traducción es cosa de los ingleses. Pon el juego en español y asunto arreglado. 😉

Tema cerrado

Usuarios habituales