Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

#13170 lastima que he gastado todos mis barriles en todos los eventos anteriores xD

aun asi tengo 21 xd

luissor

#13170 Me gastaré lo que me queda, que no es mucho después del evento de las épicas. Pero vamos ahora mismo cuando den el full-refund por lo que tenemos me voy a poder hacer todo el set de cartas 2 veces.

Jraistlin

40 barriles, unos 10 oros q no tenia, para completar la coleccion not bad

Overwatch

#13170 Hostia esto si que no me lo esperaba... y yo que abrí más de 100 barriles en el anterior que daban una epica al menos xD

Tengo 1500 minerales y 13 barriles... bueno algo es algo :P

rojasu

asi da gusto jugar a un juego de cartas

1 respuesta
luissor

#13175 En este juego es exagerada la generosidad, me gustaría saber qué beneficio reporta este juego para cdproject, porque barriles no creo que la gente compre ninguno.

2 respuestas
Lexor

que beneficios va a dar un daed game? yo ya tengo miedo del zurullo q va a ser home coming/ retraso d seis meses

Pizzelio

#13176 es que esto no es por generosidad, que lo son y mucho, pero este exceso creo que responde a la necesidad de mantener a la comunidad al precio que sea.

Overwatch

#13176 Yo creo que esto es para los que todavía jugamos y los que entramos de vez en cuando, no dejemos de lado gwent.

Recuerdo que al comienzo fueron también muy generosos hasta que el juego empezó a tener cierto exito.

topkek

Y yo con 100 kegs por abrir lol

1 respuesta
Roceanu

#13180 Yo similar. Entiendo que mejor abrirlos ahora porque los restos se mantendrán cuando se resetee, ¿no?

1 respuesta
luissor

#13181 Cuando hagan el reset por el homecoming entiendo que tendremos todos los restos, polvo y oro que tenemos ahora, más el full-refund de restos y polvo de todas las cartas que tenemos en la colección, repetidas incluidas.

1
vulcano_pvp

Octubre 23 fecha de salida en PC (GoG)
Diciembre 4 en consolas

5 1 respuesta
luissor

#13183 Bueno pues ya tenemos fecha. Crucemos los dedos jajaja

rojasu

han dicho algo ultimamente de la version que tenian planeada para android/ios?

1 respuesta
Pizzelio

Contando los días. Qué buena pinta tiene.

RenTao

#13185 me parece a mi que va a ser mas dificil ahora que lo adapten para android, los modelos 3D de los lideres tienen que ser chungos de meter en una version movil y luego que vas a necesitar un cacharro de movil para moverlo

Lexor

a ver si sacan habilidades chulas que el juego se esta llevando un hostion en el rework flipante, si os fijais hasta ahora solo han enseñado de habilidases haz X daño y bufa X cuando Y
me da que no remonta el vuelo, van a querer hacerlo accesible para captar nueva fanbase pero la antigua no va a aguantar a que metan profundidad en el juego


tambien sacan thronebreaker

1 respuesta
Pizzelio

#13188 En teoría es todo lo contrario, quieren hacerlo bastante más complejo.

1 respuesta
Lexor

#13189 ya veremos pero a falta de un mes no han avanzado nada nuevo, cero, rien de rien, han amputado una linea, cartas mas grandes y han dotado de relojes las habilidades para que en X turnos repitas el punto de daño, esa ha sido la maxima innovacion al respecto
y yo soy de los que mas han defendido el juego pero empiezo a ver con buenos ojos pagar 20 pavis por el artifact

1 respuesta
Pizzelio

#13190 Por supuesto que ya veremos pero es pronto para sacar conclusiones tan precipitadas sin haber visto nada.

Edit: 20 pavos pa' empezar, para el resto de las cartas a soltar más pasta.

1 respuesta
Lexor

#13191 pero tambien podrias recuperarlos vendiendo cartas y si el juego es bueno es lo de menos mientras tengas la suficiente maña para conseguir la mayoria de cartas 4free

#13191Pizzelio:

sin haber visto nada.

tras seis meses sin sacar nada esto es de lo mas preocupante que podrias decir

1 respuesta
Pizzelio

#13192 Te parece preocupante esperar a ver que hay de nuevo para sacar conclusiones? A mí me parece que es peor inventarse como va a ser porque has visto 4 cartas que solo hacen daño xD.

1 respuesta
Lexor

#13193 o no has seguido el juego como lo he seguido yo o no somos igual de exigentes
tirando de memoria gwent recibio criticas sobre su futuro y sobre el camino que seguia, se les presiona para que saquen un roadmap detallando lo que tienen planeado para el juego y sacan esto......

que es como si lo hago yo xD
pasan los meses y sacan un video burza con el gordito de gafas diciendo que tras el e3 sacaran info periodicamente, que quieren ir manteniendo al dia a la playerbase de los acontecimientos......y que pasa? que tras el e3 no sacan nada, que lo posponen para un challenger, que burza anuncia que tiene un video grabado y que lo emitiran para el challenger y....a 24 horas del challenger cancelan el leak y nos mantienen en las sombras....hasta el video donde revelan homecoming y el tiempo pasa de nuevo hasta ahora
Si tu, tras mi vision de los acontecimientos creen que estan actuando bien pues no lo discutire pero no lo compartire

4 2 respuestas
Pizzelio

#13194 Pero qué estás hablando? Yo te he respondido a tu conclusión de que como solo han enseñado habilidades de hacer X daño, el juego quieren hacerlo accesible para captar nuevos jugadores.

Te he dicho que sacar esa conclusión sin saber nada de como va a ser después de homecoming es muy precipitada. No sé que tiene que ver que no saquen un roadmap o no hayan ofrecido información con lo que te estoy diciendo.

Creo que es bastante fácil de entender, no te vayas por los cerros de Úbeda muchacho.

Galdor

Y el precio?

Overwatch

#13194 No discutas con Pizzelio, ya que terminará insultandote o acusandote de discapacitado.

Yo quiero lo mejor para este juego porque me gusta mucho, pero me preocupa todo lo que comentas.
Creo que el aspecto gráfico va a estar muy bien, del resto pues ya veremos.

3 1 respuesta
Pizzelio

#13197 Cuidado no vayas a darle pulgar a un mensaje que dice mentiras y luego te hagas el ofendido.

Me encantáis ahí en la sombra, al bueno de Lluvia le cierras la boca con cosas que el mismo dice y ya no te responde jajaja

Lexor se va por la tangente y cuando se lo repites ya no responde más porque claro, que va a decir.

Disfrutad.

1
Lluvia4D

He visto los dos videos nuevos, el de la campaña no dice mucho es el mismo trailer de siempre. El de las novedades no se.. no me termina de enamorar para todo el tiempo que ha tardado.

Los personajes 3D si complica la version de android me parece un paso hacia atras, creo que hoy por hoy gwent necesita cuanto antes la versión de android / ios. El tablero esta curioso a falta de ver las demas facciones, eso desde el punto de vista puramente estético y sensaciones superficiales.

Luego en gameplay y evolución habrá que ver si son acertados los cambios. A mi me da curiosidad de probarlo pero ahora que se acabo el verano y hay menos tiempo si tengo que jugar algo online prefiero algo nuevo como el Artifacts, que es de pago pero yo tengo con cromos casi 20€ ya y creo que las cartas seran bastante accesibles de comprar.

A mi me encanta CDPR y de echo si hay un juego en steam y gog, siempre lo compro en gog, por el drm free, te devuelven dinero si te perjudica el cambio de moneda entre otras cosas.. Y le deseo lo mejor para gwent pero no le veo con fuerza para sacar mucha fanbase ni tengo mucha confianza en los devs tras lo ocurrido desde los inicios.

miguelaje

a mi el tablero y el lider en 3d me parecen una pasada, me encanta el rework

2
Tema cerrado

Usuarios habituales