Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
luissor

Pues a mi me gusta, y para más inri tengo todo el set de cartas y gratis, como casi todo el mundo que lleva jugando desde el inicio, el lore del juego es la leche, son generosos con los jugadores, lo tiene todo para triunfar o por lo menos mantenerse.

3
Galdor

Yo también le tengo ganas, al final todo lo visual queda en segundo plano si la jugabilidad es buena y engancha.

2 respuestas
A

#13202 queda en segundo plano pero ayuda a disfritarlo

miguelaje

#13202 a mi lo visual me parece espectacular tal cual lo han dejado, el tablero con lo slíderes 3d es de tirar cohetes para mi gusto

1
m4d4f4k4

Veremos si funciona de forma fluida en mi tartana. Qué el anterior ya daba sus problemas :#

7 días después
Jraistlin

26 euros la exp ya reservable en gog.

1 respuesta
Overwatch

#13206 Ojo que no es expansión, es un juego a parte, campaña single player.
Vamos que no lo han incluido dentro de Gwent.

Por lo que leo en la descripción dice algo de que este juego tendrá 250 cartas, y 20 para Gwent.

Las 20 cartas que se obtienen en la campaña de pago, se pueden craftear en Gwent aunque no compres thronebreaker.

Lexor

pffff dep gwent
https://twitter.com/ArtifactShark
Your home for competitive @PlayArtifact . Brought to you by @coL_Petrify , @coL_Merchant , @ImpetuousPanda , @MegaMogwai and @CameronplCook

ArtifactShark.com

1 1 respuesta
Overwatch

#13208 Yo voy a empezar a jugar hoy a magic que empieza la beta abierta... así que habrá competencia entre ellos y alguno fracasará ya que no pueden existir tantos juegos de cartas.

1 respuesta
Lexor

#13209 bufff magic xD juego que me encantaba de peque pero que ahora no toco ni con un palo, el bueno de @Lluvia4D me dio una invi y jugue un par de dias XD, eso de mulliganear toda tu mano+ robar manas me da cancer de sida en la actualidad

1
luissor

A día de hoy el que más me gusta es el MTG Arena y al que de primeras voy a dedicar más tiempo, el Gwent ya veremos, esperemos que salga, ver las nuevas mecánicas, ver si se pueden craftear las cartas de la aventura, es pronto para hablar, hombre número uno en el ranking de juegos de cartas no va estar, pero tampoco lo va a estar el Artifact ni el MTG arena mientras exista Hearthstone, pero coño tampoco lo es el Elder Scroll Legends y sigue teniendo su público y yo lo sigo jugando, es bueno que haya variedad.

Lluvia4D

Mas caro de lo que pensaba.. habran cartas que solo se consigan comprando ese singleplayer?

A mi tampoco me convence MTG Arena y mas despues de lo que han echo con los anteriores juegos, antes habia mas boom por los juegos de cartas pero ya se fue desinflando.. habia o hay uno hasta de fable, de la compañia francesa del wakfu, del kickstarter como faeria.. proyectos practicamente indie como duelyst. Yo creo que Artifact va a igualar o sobrepasar HS, aqui dejo mi apuesta.

2 respuestas
Lexor

#13212 lei que se podrian craftear

2
Pillarofsalt

No esperaba tanta pasta la verdad.

RenTao

Esta en español no?

ahora no puedo verlo

Pillarofsalt

Como mola la carta de Meve.

Overwatch

Menos mal que lo digo aquí que se pueden craftear:
#13207 Pero ei, ignorar mi comentario... si lo pone hasta en la descripcion del producto en GOG... las 20 cartas que se pueden conseguir con la campaña de los cojones de 30dolares, tambien se pueden craftear en Gwent si tienes las telas.

luissor

Otra cosa no, pero telas ....

vulcano_pvp

Como de accesible es el MTG para f2p, teniendo como referencia Gwent?

2 respuestas
Galdor

Mmmm, no voy a comprar thronebreaker. Jugaré a gwent hasta que me canse o salga Artifact y me guste más. Lo bueno de gwent es que a poco tengo la colección, lo malo de artifact es la $$$

luissor

#13219 solo te digo que ahora es el momento de empezar.

MAG83

Pues 26 euros por lo que trae no me parece caro. Es un juego independiente de 30 horas del universo de geralt de rivia (lo cual para mí es un plus importante), con creo que hasta 75 misiones secundarias y 20 variaciones de finales distintos. Y luego el juego trae:
Included goodies: GWENT: Art of The Witcher Card Game artbook from Dark Horse (Coming Soon)+ Fox Children Novel (Coming Soon)+ Soundtrack (Coming Soon)+ Concept art, including the map of Lyria (Coming Soon) + 2 in-game GWENT: The Witcher Card Game Player Titles (Coming Soon) + 2 in-game GWENT: The Witcher Card Game Player Avatars (Coming Soon) + 5 premium kegs for GWENT: The Witcher Card Game (Coming Soon).

Lo veo bastante bien la verdad. Sobre todo si lo comparo con 50 pavos por 50 sobres y un dorso de HS.

1
Jraistlin

Meristation en la review lo pone por las nubes:

https://as.com/meristation/2018/09/26/avances/1537987573_107528.html

Galdor

Bueno si, si que lo voy a comprar a quien voy a engañar. Gwent me ha dado +300 horas y homecoming me da 100 minimo. Se lo merecen.

Pizzelio

Thronebreaker shut up and take my money.

Qué locura lo que han hecho, cuando la gente pedía y esperaba algo similar a lo que hacen en Hearthstone va CD Projekt y se la saca con un juego de rol de 30 horas con los guionistas del Witcher 3 y 20 finales diferentes. Tremendo.

Galdor

Ya lo he comprado :p

dTitan

#13212 Las cartas se pueden craftear en gwent con restos, solo que si compras Thronebreaker te las dan directamente ademas de la posibilidad de conseguir la versión Premium dentro de la partida. No lo veo caro HS te cobraba 20 Euros por 20 cartas y un modo de juego aventura super basico.

dTitan

#13219 Muy poco accesible yo diría que son los extremos. Si eres Jugador de jugar solo un deck o dos en MTGArena lo puedes conseguir pero si te gusta tener la colección y jugar gran variedad de deck, sin meter menos de 400-500 Euros no sera posible. Aun asi MTGArena es un gran juego.

BLoocK

Alguna lista actualizada por ahí con los mejores decks para ladder?

MAG83

https://teamaretuza.com/meta-snapshot/

Este es el último meta-snapshot que han hecho team aretuza y team nova (creo que es de julio). Esta muy bien si quieres ver los mazos meta para ladder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales