Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

#13649 llevo yo pidiendo lo mismo días, el enlace de arriba está caducado.

1 respuesta
BetoLober

#13651 #13649
Ahí tenéis: https://discord.gg/7heh8D5

4
luissor

Todavía no he encontrado un deck con el que me sienta cómodo. Maldita sea.

1
Roceanu

24h de juego y llevo un 58% del Thronebreaker... no está nada mal... se le puede sacar jugo.

Lluvia4D

Yo el enlace lo actualice pero no se reflejan los cambios ahora arriba asi que no se.. ponga lo que ponga se queda siempre igual.

Ranthas

#13647 Llevas otro deck distinto al que me refiero

El tuyo se basa en llenar una de las filas de bichos y luego usar el zoltan o golden froth para buffar toda la linea. Lo estuve jugando y no me gusto mucho, casi cualquier deck te puede ir limpiando los bichos y es imposible buildear bien la fila para luego buffar con suficiente impacto como para ganar.

Y ya si te salen con la mastercrafted spear + Sihil olvidate, te limpian la mesa en un plis.

1 respuesta
Perkele

Yo tambien me hice ese deck de M por probar y contra alguien que lleve sihil y spears te puedes despedir, lo mas rapido es hacer concede y a otra cosa. No vas a llenar una fila para sacarle value al froth/zoltan en tu vida xd

De momento me va mejor con una de M a puro value, casi todo bestias y a sacar los maximos puntos posibles.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13656 #13657 lo borré tras varias partidas. No ganaba ni una, como tampoco se si era el deck o yo, pues pasando.

Lo que me encuentro parece ser que todo va en la idea de buffar y sacar value sin más. Pocos decks de hacer daño u otras estrategias.

Pillarofsalt

https://teamrankstar.com/gwent-comprehensive-meta-update-oct-29-2018/

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

No se si es por que soy un paketon o algo.

Pero a mi la de Emyr de brujos me esta funcionando que alucinas.

Asi como tambien la de ordenes de demavend

Me gustaria catar la de los elfos con sihil pero no encuentro ningun arquetipo. Menudo vicio llevo, de 30h que tenia desde la beta a 45h en un dia xdd

1 respuesta
Lexor

#13660 http://www.complexitycardgaming.com/complexity-card-gaming-gwent-early-homecoming-decklists/#1540646984217-8db5bcaa-5e38
en el mismo enlace que puse antes! si filtras mis mensajes tb veras uno de schirru parcialmente similar

2 respuestas
Turkel

Aburre un poco que el 90% de mazos llevan a los 3 brujos que salen a la vez

MiNmbreNoCab

#13661 coño, estoy monger.

gracias majo.

1
Dhoule

Aupa, gente. Ando bastante abrumado con tanto cambio. Tengo todo roto (automáticamente), decenas de miles de telas, acabo de empezar Thronebreaker (así que no estoy seguro de cuántas y cuáles serán las recompensas para el Gwent), y a falta de los antiguos pseudo tutoriales de cada facción, no tengo ni idea de cómo "empezar". No sé qué me podría gustar, no sé si abrir cofres (porque no sé qué me molaría más con la quinta carta), no sé en qué invertir mis tropecientas telas, y no sé tampoco cuántas copias sigue mereciendo la pena tener (tres de comunes y rarizas, y una de las épicas y doradas? O eso también ha cambiado?).

1 respuesta
Dhoule

Tampoco tengo nada claros esos "puntos de recompensa", ni cómo obtenerlos, ni en qué debo gastarlos. Es cosa mía, o ahora los líderes extra son bastante más jodidos de conseguir?

TrOkO

#13664 -Las recompensas de Thronebreaker son estéticas (avatares, bordes y algunas cartas premium).
-Sobre las telas yo estoy crafteando cartas sobre la marcha. Igual que con los puntos de recompensa, desbloqueo la rama hasta el líder que quiero jugar y ya. No me corre prisa.
-Y en #13659 hay un link muy bueno sobre el meta. Los deck más fuertes, por tanto los más populares son Eithné Control y Midrange reveal. Puedes hacer uno e ir mirando, probando y leyendo las cartas. Léelas bien porque los missplays son el pan de cada día.

1 respuesta
A

#13666 las cartas normales de Thronebreaker cuando te las dan conforme juegas o ya al instalar?

1 respuesta
Lexor

https://imgur.com/a/mHvA9HM
decks de mogwai

MAG83

#13667 Las normales te las dan tal como instalas el juego. Las premium son las que se consiguen durante la partida

supermario

pfffff no gano una hulio. Tengo la sensación que robo fatal y el otro demasiado bien

Emirgaster

Buenas a todos,sabeis si hay alguna forma de ver que recompensas dan por ganar 6,12,24 rondas y por clasificación en ladder? Antes se veía facilmente pero ahora o no lo encuentro o no esta.

1 respuesta
Skelus

¯_(ツ)_/¯

2
RenTao

#13671 no esta

MiNmbreNoCab

solo vengo a decir que midrange reveal con moovran esta potente

1 respuesta
Overwatch

#13674 La verdad que si está bastante fuerte.

Y el mazo control de scoiatel

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13675 tu tb sufres vs discard skellige?

o soy yo que no se como encararlo mejor?.

Es la unica counter asi muy decidida que le veo a midrang reveal.

1 respuesta
Overwatch

#13676 si también es bastante jugado ese mazo.

Todavía estoy probando mazos... creo que una buena opción son cartas como scorch o geralt igni, pero desde luego en el último turno se pasa mal contra ellos, porque tienen todas las bestias en el cementerio xD

B

recompensas de 9 wins en arena

not bad no?

405 de ore, 50 de scraps, 1 barril y 1 legendaria

m4d4f4k4

¿Como os va pareciendo el juego ahora en dificultad frente a la version anterior? A mi la actual me parece mas complicada de jugar en cuanto a mecanicas. Sera que aun no me he adaptado del todo.

1 respuesta
Perkele

#13679 A mi me parece mucho mas dificil que antes, hay que saber que jugar en R1 y R2 que no sea demasiado bueno para no perder fuerza en R3, pero tampoco hacer jugadas pobres porque vas a salir perdiendo. Ya no puedes salir con la tipica jugada fuerte al empezar para sacar CA porque te van a pasar en R1 o R2 y vais a estar con las mismas cartas los dos. Tampoco puedes aguantar la jugada fuerte en R1 porque hay decks que les favorece tener una ronda larga ya sea por artefactos o por habilidades (como el deck de cargas) y probablemente cuando quieras tirarla ya te saque bastantes puntos.

El tema del mulligan tambien ha cambiado mucho la forma de jugar, swim lo cuenta en un video bastante interesante https://youtu.be/7BQIVv1NAYU

Todavia no he visto ningun deck que sea tirar cartas como un mono y gane solo (Como era el caso de skellige con los osos y los tuirseach). Para mi cada partida es un mundo de momento, supongo que sera hasta que el meta este totalmente solido y ya solo veamos los mismos mazos que han sido afinados y optimizados millones de veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales