Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

A mi también me parece más dificil ahora...
Antes entraba con mis mazos para hacer las misiones y de 5 partidas ganaba 4 xD
Ahora gano la mitad o menos.

Me está empezando a gustar más el juego, y eso que al principio tenia mis dudas... pero creo que es porque hay que adaptarse ya que ha cambiado todo.
Los climas me parecen un poco flojos ahora

1 respuesta
m4d4f4k4

#13681 ahora que mencionas los climas. Ayer me tiraron 1 en cada línea, sin tener criaturas. Y parece que si no hacen daño, no cuentan el turno? Es decir pone "durante 4 turnos hace "x" daño" pero pasaron 2 turbos sin criaturas en mesa y me dio la impresión que duró más.

¿Me lo podéis confirmar?

Ayer me comí la cabeza con una partida que perdí pero que tras darle muchas vueltas pensando me di cuenta que la pude ganar. Pero había que hacer un entramado mental de aupa.

El enemigo jugaba consume con la reina arachas y la baraja de poner muchos tokens arachas en R3 para bufarlos.

Yo jugaba st control con eithene.

En R3 se puso a 56 puntos estando yo a 2x. Tenía una carta con 16 de valor y unos 4 tokens con 5 de puntos + 2 copias de la carta dorada que resucita al ir al cementerio.

Total que yo tenía sihil con 5 de daño y varios artefactos más. Me ofusque en hacerle daño a la carta con más valor del enemigo con intención de bajarla a 5 de value.

Cuando si hubiera puesto a shirru con 5 hubiera dejado la mesa limpia con solo la carta de 16..
Pero había que hacer un entramado de bufos y daños bien curioso :#

1 respuesta
Overwatch

#13682 Si eso también me ha pasado a mi, que no habian criaturas en una linea y el clima seguia ahí despues de agotar sus 4 turnos.

El ragnarok es indefinido hasta que termina el turno.
Y creo que hay alguna carta que aumenta los turnos de los climas.

Si ahora con los artefactos, los lideres, las cargas, las habilidades de algunas cartas, en todos los turnos se pueden hacer cosas, y cuando te sale la jugada perfecta para jugar a tu schirru, da mucha satisfacción ya que tienes que planear todo mucho más que en el antiguo gwent.

Lexor

demasiado rng, demasiadas cartas opresivas como xavier o los artefactos

1 respuesta
B

#13684 los artefactos ya no son ni top tier, duró 3 dias, es muy facil hacerle bleed

Overwatch

xavier es una carta que no deberia existir, ya que se carga a todos los mazos que usen el cementario y no hay manera de devolver esas cartas al cementerio luego.

Yo voy a seguir jugando a gwent ya que me va a dar bastantes horas de nuevo, y que vayan balanceando y sacando nuevas cartas.

TrOkO

Después de 2 días sin tocarlo, es cierto que apenas se ven artefactos. Ahora lo que más veo son decks que bufan rows con Zoltan.

Perkele

Por que ya no se usan artefactos? Me he perdido el motivo.

Claro, si ya no se usan lo que mas va a estar en auge ahora es spam de bichos mas froth y zoltan.

B

¿Qué rápido ha desaparecido este juego del top de twitch no?

2 respuestas
Cronm

#13689 No ha cambiado mucho. A lo mejor te refieres a Thronebreaker, lo cual tiene sentido, siendo un juego para un solo jugador que la mayoría se habrá pasado ya.

m4d4f4k4

#13689 thronebreaker sigue en el ranking con 1.670 jugadores ahora mismo.

Es un juego de cartas que no tiene un Lore detrás como Word if Warcraft.

Así que no va estar entre los 10 primeros salvo eventos puntuales.

1 respuesta
O

Chicos disculpas soy nuevo y no puedo leer los 13mil mensajes.

¿Cuál es la mejor facción actualmente pasa usar su mazo?

¿Qué facción es la recomendable actualmente para crear cartas?

Algún mazo recomendado??

3 respuestas
Perkele

#13692 Cualquiera como respuesta a todas tus preguntas.

2
supermario

#13692 lee a #13661

1 respuesta
Cronm

Yo me estoy partiendo la caja con NR

O

#13694 Gracias amigo

Overwatch

#13692 Ahora mismo todas tienen algun mazo decente, porque ya se empiezan a ver varios, aquí puedes hacerte una idea, aunque los mazos van cambiando muy rápido y lo ideal es que a medida que vayas jugando te vayas adaptando y vayas cambiando cartas.

https://teamrankstar.com/gwent-comprehensive-meta-update-oct-29-2018/

Drhaegar

#13691 What? Estás de coña, no?

1 respuesta
B

#13698 no sé si lo estará, pero que gwent ha desaparecido en dos días del top de Twitch y parece muerto es un hecho.

1
Lexor

https://imgur.com/a/9AHNpZG
mazos de shinrimi2, el de abuso de espias te permite, si todo va bien, robar 4 cartas xD eso para el final es creme

2
DormiloN

Interactivo:

pd, qué asco de homecoming

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#13701 Justo lo de tener ambos players cartas sin criaturas me paso antes de ayer en R3. Y fue muy epic acabar en empate xD

kingsora

Abandono el juego, no gano ni una partida, es imposible y no avanzo nada xD.

1 respuesta
B

#13703 Antes del primer parche JAJAJAJAj
Hasta luego xD

Drhaegar

Ojalá un servidor para jugar al Gwent clásico.

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#13705 nunca existió gwent clásico

1
topkek

Yo ya tengo nostalgia. El deck de spies thineando a 0 era una puta obra maestra

B

pues ha habido una curva, al principio el juego me pareció una mierda, a los 2 días le empecé a pillar el truquillo y me gustaba, una semana después me está pareciendo cada vez más truño

no sé, me da la sensación que es una beta que le falta mucho por balancear y rediseñar... y estando el artifact a 3 semanas pues da mucha pereza jugar

me jode porque el sistema de recompensas, ladder y generosidad son la ostia, pero se han cargado el juego rediseñandolo tantas veces y sacandolo con prisas al final

4 1 respuesta
topkek

#13708 Eso es que todavía no entiendes el juego.

Kappa.

3
Perkele

Los apostoles del artifact que confiais todo el futuro de los TCG en él, espero que luego no se os vea decir que no os lo esperabais asi, o que os habeis aburrido del juego. Parece que intentais ensalzar el artifact para curar el vacio que personalmente os ha dejado el nuevo Gwent.

A mi sinceramente me gustan mucho los cambios, pero me parecia mucho mas divertido y dinamico antes, habia decks con unas sinergias muy entretenidas (vease spies o nr maquinas) y ahora eso no lo veo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales